anda te hijo de puta
Ahora lo convoca a Mercado también… a Rusia 2018 (si es que clasificamos) vamos a llegar con Barovero, Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni y Kranevitter, y el DT va a ser Gallardo o Bauza. Una selección enteramente riverplatense y sin Tevez, el problema es que mientras sigamos perdiendo el tiempo con este vendehumo no vamos a llegar a ningún lado, y si llegamos va a ser con poco tiempo de trabajo.
Exacto, me lo sacaste de los dedos:lol:, en especial ese fracasado de pautaso, un tipo puteador y camorrero onda basile. Mirá, la cara exacta de este cuerpo técnico la dió aquella vez que lloraron contra River por el gol del chino luna, un poco mas y martino se le arrodillaba al referí implorándole y haciendo un papel tristísimo…
Fijate si encontrás el partido entre Newell’s y Estudiantes de ese mismo campeonato, Pautasso quería boxearle al árbitro, un mamarracho. Despues lo de Pompei en el partido contra Arsenal.
Yo no sé qué se le pasó por la cabeza al Barsa para contratar a estos payasos. La peor decisión deportiva en años.
Tenés razón, no me acordaba. Yo digo que mientras en la AFA no haya cambios van a seguir nombrando a los amiguitos, la sub 17 dió asco y ni clasificó directamente, algo inédito, tenés adentro tipos como abel gnecco, bilardo y el borracho de crespi, falta que le den un cargo a mauro martin y ya está.
Y bueno, así nos va a ir si esos mamarrachos siguen tomando decisiones. Bilardo y toda esa ‘‘Generación del 86’’ me da mucho por las pelotas, el futbol argentino terminó pagando caro ganar ese mundial.
Que diferente hubiera sido si en 2014 ganábamos ese mundial, y no fue posible por centímetros. Nada más que eso, CENTÍMETROS.
Sigo bancando a Martino. Recuerdo perfectamente q al hoy muy venerado Sabella hace 4 años se lo mataba de la misma manera q lo hacen con el tecnico rosarino luego de perder contra Venezuela y empatar en el Monumental contra Bolivia.
La situción es mala pero no dramática. Es tan cierto q estamos novenos sobre diez selecciones como q estamos a sólo dos puntos de los puestos de clasificación sin un segundo en cancha de Messi.
Ah, osea que necesitamos si o si al mejor jugador del mundo para llegar a los puestos de clasificación? Que seleccion de mierda que somos.
Justo ahora se decide a llevar a los nuestros este hijo de puta, es capaz de ponerlos a todos de titular en Colombia y devolverlos muertos (mas de lo que ya están) y/o rotos, hijo de re mil puta, pone al bostero Peruzzi, a Otamendi y a Masche el martes, no jodas ahora con Mercado, Maidana y Kranevitter, que nosotros si los necesitamos de titulares y por un mes mas como minimo
Estamos 9nos con 3 fechas adentro, si no gana con colombia tienen que pegarle una patada en el culo a este pinguiño ladron y que devuelva el millon que cobra por mes, LADRON
Cuando Martino comenzo, tenia una idea interesante. Ahora despues empezo a meter jugadores que no tenian mucha relacion con lo que intentaba realizar.
Ayer quizas era mejor Enzo Perez que Biglia. Con Lavezzi no le caigo porque me parece que otro delantero tiene que haber y no tenia ni a Aguero ni a Messi.
Ahora que juegue TODO el partido con Di Maria por derecha y Lavezzi por izquierda y que NUNCA cambien de banda le hace todo mas previsible al rival.
Insisto que el problema es el mediocampo, falta cerebro, conexion, falta que la agarre quien sabe y no que la lleve tanto Mascherano.
Ayer lo de Banega no estuvo mal. Ahi me parece que tiene que darse el cambio. Un mediocampo que recupere y genere, porque sino dependemos demasiado de lo individual y a esto se juega con once.
Sabella no desvirgó a Chile en una final.
Sabella tuvo 2 partido malos nada mas, ya de por si tenia la bastardeada del periodismo por no darle pelota
Ademas se notaba que era un tipo laburador, que apostaba a un grupo de jugadores pese al nivel por el simple hecho de poder laburar a ese grupo y si se tenia que ir a ver a un jugador a Finlandia que podia acoplarse al equipo lo hacia
Este gordo inútil tira los jugadores en la cancha y manda encuesta a los diarios de a quien tiene que convocar.

AHI VIENE RAMON
buscate un trabajo digno , gordo forro vende humo , hijo de re mil puta, chorro.
es sabido que este gordo sobierbio va a renunciar cuando estemos ya en la cuerda floja y no haya margen de error . que desastre que es el tipo este por favor .
Sos un dezastre, andate el martes gordo hijo de puta
no convocó a vangioni porque recién está volviendo, sino estaban los 4 jinetes del apocalipsis(?)
preguntó x balanta pero le avisaron que era colombiano…
el que banca al gordo este se recibe de pelotudo. que queres que te diga. el periodismo que onda loco? le chupa las pelotas siempre