ANDATE YA INUTIL
Martino vete ya
Gaitán, Lamela, y Dybala van a cambiar la ecuación en un partido caliente? claro que sí campeón…
con 5 funes moris y 5 rojos lo ganábamos
-
AN
-
DA
-
TE

Explicame el cambio de Gaitán.
cuanto mas no va a costar tu jodita …??? hijo de mil putas tomate el palo !!!
Creo que todos saben que si querias ganar este partido no podes poner a los verdes de Dybala y Gaitan. Sumenle a Lamela que tambien esta verde
Saca a Banega, Lavezi e Higuain que eran de lo mejor del equipo jajajaja que tipo tan inutil por favor!
Ganamos el Mundial Intergalactico. Defiende, maneja la pelota parada y va a cabecear. De a ratos enlaza defensa con ataque. Volveeeeeeeeee!!! ![]()
Martino nunca ganó en el Monumental, ni con Ñuls ni con Paraguay ni con Argentina
El martes o lo salvan los jugadores o se queda sin laburo.
Nunca le des una Ferrari a Martino.
Lavezzi no estaba haciendo nada cuando lo saco, Higuain tampoco, llevaba como 15 minutos sin tocarla. El tema es el banco de mierda que armo.
Mas alla de todo Argentina merecio ganarlo por 2 goles, tuvo mala leche.
El equipo se tiro atras y quedo partido, dejo de presionar arriba y los delanteros quedaron a 1000 metros de los mediocampistas.
Salvo que estuviera Messi y se apilara a 6 y se la de a algun delantero no les iba a llegar una bocha por mas que fuera Suarez, Lewandosky o quien fuera.
Contra colombia tiene que renunciar
Eso seria tener dignidad y Martino hace rato demostro que no tiene esa palabra incorporada en su diccionario.
Yo ya me veo a Pekerman pecheando por cagón y dandole aire a Martino.
Entra por Martino, moneda

No digo que sea culpa de Higuain o de Lavezzi, pero no estaban influyendo en el juego. Saco al enlace (Banega) que no se las hacia llegar, y a los delanteros que tampoco la tocaban. No lo veo mal la verdad. El tema es que los que entraron eran todos perros.
El tata es un entrenador de la puta madre.
Recien van 3 partidos, y sin Messi
Tiempo, gente