El que no me cierra para nada ahí es Pereyra. Probaría a Mancuello, ponele.
Higuaín pelea el puesto con Icardi y Vietto.
Yo le daria hasta diciembre, osea el partido contra Brasil y contra Colombia, si no sacamos 4 puntos de minima en esos 2 partidos, le doy el raje, si sigue, es para dilapidar la clasificacion al Mundial de entrada y hacer papelones tanto en los juegos olimpicos como en la copa Centenario y no estamos para seguir perdiendo cosas
Rulli? Rojo? Enzo Perez?
Pachorra sos vos?
la selecion de Martino es la fusion entre maradona y batista

En más de 12 meses de laburo…
- No se jugaron bien más de 2 o 3 partidos
- No se ven variantes.
- No hay un plantel firme
- No se ven mejoras dentro del mismo estilo de juego
- Somos cada vez más predecibles, y las falencias son siempre las mismas (ver amistoso vs México y luego la derrota ante Ecuador…)
Este tipo no puede seguir más.
:lol::lol::lol:… pero los perros esos por lo menos transmiten algo…
Nunca va a haber mas bizarra y nefasta que la del diegote. Sobretodo esas eliminatorias
Rulli hoy por hoy es el mejor arquero argentino en actividad. Rojo es el mejor 3 argentino (en la seleccion jugo bien SIEMPRE). Enzo Perez y Pereyra es lo que le falta a la seleccion: el engranaje del medio para armar juego. Pastore es jugador de ultimo pase, Di Maria no te puede armar una jugada ni en pedo.
[TWEET]654491935575400448[/TWEET]
Los belgas tienen terrible equipo
Igual el técnico me parece medio salame
Augusto Fernández encajaría en la idea de Martino si no fuera tan Disgusto.

Es malisimo pero la 4ta foto es genial :lol:
igual en la clasificacion a la euro tienen en el grupo a Chipre Israel Bosnia Gales y no se si algun otro falopa, así cualquiera…
Es el grupo mas parejo después del de Holanda, Rep.Checa, Islandia y Turquia
El 9 contra Brasil tiene que ser

bueno, asi y todo creo que es un nivel bastante mas desparejo que las eliminatorias sudamericanas.
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
va a terminar siendo el 9 de Brasil :lol:, lo quiere Dunga
Confirmado: Argentina y Brasil, en el Monumental
Finalmente, el clásico sudamericano se disputará el jueves 11 de noviembre, a las 21, en el Antonio Vespucio Liberti, por la tercera jornada de las Eliminatorias de Rusia 2018.
Sabes algo de la venta de entradas para ese partido ?
Se dice que Piri seria convocado para jugar contra Brasil.
Neymar vuelve contra Argentina.
Saquen sus conclusiones. El Mundial de Clubes se acerca.