Gerardo Martino - Dt Atlanta United

El que no me cierra para nada ahí es Pereyra. Probaría a Mancuello, ponele.
Higuaín pelea el puesto con Icardi y Vietto.

1 me gusta

Yo le daria hasta diciembre, osea el partido contra Brasil y contra Colombia, si no sacamos 4 puntos de minima en esos 2 partidos, le doy el raje, si sigue, es para dilapidar la clasificacion al Mundial de entrada y hacer papelones tanto en los juegos olimpicos como en la copa Centenario y no estamos para seguir perdiendo cosas

1 me gusta

Rulli? Rojo? Enzo Perez?

Pachorra sos vos?

la selecion de Martino es la fusion entre maradona y batista

3 Me gusta

3 Me gusta

En más de 12 meses de laburo…

• No se jugaron bien más de 2 o 3 partidos
  • No se ven variantes.
  • No hay un plantel firme
  • No se ven mejoras dentro del mismo estilo de juego
  • Somos cada vez más predecibles, y las falencias son siempre las mismas (ver amistoso vs México y luego la derrota ante Ecuador…)

Este tipo no puede seguir más.

1 me gusta

:lol::lol::lol:… pero los perros esos por lo menos transmiten algo…

Nunca va a haber mas bizarra y nefasta que la del diegote. Sobretodo esas eliminatorias

Rulli hoy por hoy es el mejor arquero argentino en actividad. Rojo es el mejor 3 argentino (en la seleccion jugo bien SIEMPRE). Enzo Perez y Pereyra es lo que le falta a la seleccion: el engranaje del medio para armar juego. Pastore es jugador de ultimo pase, Di Maria no te puede armar una jugada ni en pedo.

[TWEET]654491935575400448[/TWEET]

Los belgas tienen terrible equipo

Igual el técnico me parece medio salame

Augusto Fernández encajaría en la idea de Martino si no fuera tan Disgusto.

1 me gusta

Es malisimo pero la 4ta foto es genial :lol:

1 me gusta

igual en la clasificacion a la euro tienen en el grupo a Chipre Israel Bosnia Gales y no se si algun otro falopa, así cualquiera…

Es el grupo mas parejo después del de Holanda, Rep.Checa, Islandia y Turquia

El 9 contra Brasil tiene que ser

1 me gusta

bueno, asi y todo creo que es un nivel bastante mas desparejo que las eliminatorias sudamericanas.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

va a terminar siendo el 9 de Brasil :lol:, lo quiere Dunga

Confirmado: Argentina y Brasil, en el Monumental

Finalmente, el clásico sudamericano se disputará el jueves 11 de noviembre, a las 21, en el Antonio Vespucio Liberti, por la tercera jornada de las Eliminatorias de Rusia 2018.

Sabes algo de la venta de entradas para ese partido ?

Se dice que Piri seria convocado para jugar contra Brasil.
Neymar vuelve contra Argentina.
Saquen sus conclusiones. El Mundial de Clubes se acerca.

1 me gusta