Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Agüero e Higuaín nos llevaron al mundial 2014 y 2010. Si no era por ellos no clasificábamos. Saludos.

Significado de fracaso:

Un fracaso es, por lo tanto, un suceso lastimoso, inopinado y funesto, según describe el diccionario de la Real Academia Española (RAE). Por otra parte, el concepto permite nombrar a la caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento.

Lee todo en: Definición de fracaso - Qué es, Significado y Concepto Fracaso - Qué es, definición y concepto

Es importante que se vaya lo antes posible, cada día que pasa se hace un poco más difícil que nos vaya bien en Rusia. El tema es no volver a equivocarse, hay que traer al DT indicado.

1 me gusta

me molesta que se empieza a repetir y se van agrandando las cosas

“Funes Mori se cansó de mandarse cagadas en las salidas en River y ahora está en la Seleccion” (comentario de bostero). En salidas, tuvo un solo error, contra Estudiantes, el otro error grosero fue con Olimpo pero por despejar, no por salir jugando. Aún así, serían sólo 2 errores en no se cuantos partidos. Una crítica sin argumentos.

“Higuaín se cansó de errar goles importantes” Uno sólo, en la final del mundial. Con Chile la pelota estaba casi saliendo de la cancha y llegó a la carrera.

2 Me gusta

Tevez es el delantero de la Selección con peor promedio de gol en la historia de las Eliminatorias: 0,04. Apenas hizo uno en 22 partidos.

así como está mal hacer criticas individuales cuando los errores claramente son colectivos.

Para llegar al Mundial existe algo que se llama “eliminatorias”, y si no hacés goles no lo jugás, te aviso.

La Selección hace décadas no gana nada y vos matás al de mejor promedio de gol (goles en Mundiales, C. Américas, Eliminatorias), es insólita tu postura. Ni que fuera un jugador que solamente aparece como relleno de goleadas o amistosos…

Tuvo la mala leche vs Alemania y el penal vs Chile. Si por eso querés tirar todo lo demás a la mierda, suerte. Qué le queda al resto :lol:

1 me gusta

post un pase horrendo del hijo de puta vendehumo y modelo de tangas de Lavezzi

2 Me gusta

Hizo esos goles en las eliminatorias por que tenía la responsabilidad de hacerlos ya que para eso es que el tecnico lo llamó y los convoco y en comparación de los defensas de acá con los de Europa con los que esta acostumbrado a jugar es obvio que la respuesta no tendría que ser otra que clasificar al Mundial, con sus goles y asistencias de un plantel de 400 millones de euros.

Osea no hay agradecimiento ni algo que justifique como se hundió posteriormente, su competencia eran precisamente Aguero, Tevez y algún que otro malo mas como Palacio que comía banco en la que al ser titular es menester que te haga goles en las eliminatorias o sino quien te lo va hacer? el que entre los últimos 20 minutos o vamos a esperar que los defensas lo hagan?

Va no lo mato por eso, creo que en esos contextos jugo presionado y demostró que le queda grande esos partidos y la camiseta, jugar una final son esas oportunidades que se dan muy raras veces en la vida y no creo que convocandolo de vuelta y hacerlo jugar cambie algo del nerviosismo que tiene el tipo cuando la pelota le quema y se esta jugando algo importante.
Osea no es algo solo basado en el resultado sino en la forma de jugar, como le patea, como se lo ve duro o espantado como contra el penal con Chile o asustado como entro Palacio que creo que era Titi el que había comentado que Gago le decía “que se calme, que baje dos cambios” y cuando la cámara lo enfocaba se le veía una cara de cagado tremenda al pelado.

Jugadores así no me dan ni la mas minima confianza por mas goles en Europa que hayan hecho y millones de euros y títulos que se traígan para presumir.

Mira. Se condice con la termeada que postulaste vos sobre rajar a todos los “fracasados” y convocar a Benedetto y Dybala como dupla de ataque.

Si para vos es tan fina la línea entre ser el nuevo Kempes o un fracasado por hacer o errar un gol, es un problema tuyo y que no te va a dejar disfrutar jamas del futbol.
Te pueden gustar menos Agüero e Higuain, dos de los delanteros en actividad con mas goles en la selección y que, contrariamente a la boludes que dijiste SUS GOLES SI NOS LLEVARON AL MUNDIAL Y A DISPUTAR LA FINAL DESPUES DE 25 AÑOS. Es muy fácil perder la memoria parece.
Pero bueno. Simplemente no concuerdo en nada con vos y se te demostró que la mayoria de las cosas que planetas no tienen nada de sustento. Como por ejemplo que “Tevez tuvo un buen partido”.
Eso seria fracaso.

Fracasaron en la selección dije, como jugadores si ganan millones de euros y se empoman a Mariana Diarco o las hacen hacer tijeretas a Claudia Ciadrone y Flopy Tesouro en una misma cama obviamente no los voy a tildar de fracasados si el fruto de su trabajo les permite hacer cosas que ni vos ni yo soñariamos.

Lo otro lo respondí un poco arriba y otras tantas es la tegirvesación que venis haciendome desde que me citas (con la ironia del videito de homero y su cerebro encima)

Parece no entendiste

1 me gusta

Ahi estan en TyC diciendo que cuando se contrato a Martino nadie puso en duda la elección dado que el tipo tenia “pergaminos” para dirigir a la Argentina, yo no entiendo como dicen cosas asi, les paga Martino?? la AFA?? cuales son los pergaminos de Martino??? todos los periodistas diciendo lo mismo viejo, porque mienten que hay detras que no nos cuentan.

3 Me gusta

O sea que con tu criterio los unicos que no fracasaron fueron los 46 que fueron campeones mundiales. Ok.
No te tergiverso, cada vez que te cite te señalé en lo que no estaba de acuerdo y te lo mostré.

Quiero ver este equipo:

Messi jugando libre

Rulli
Zabaleta-Otamendi-Garay-Mas
Biglia-Mascherano/Kranevitter-Di María
Messi-Higuain-Agüero

Basta de inventos y vuelvan a las bases

Ni hablar, Gareca que también había sonado en su momento, ganó mas en Velez que el Martino en Newells.

3 Me gusta

Pero tal cual, si es por pergamino hasta Garaca le pasa el trapo, es un invento el Tata, que vaya a saber uno por que tienen tanta defensa mediática.

2 Me gusta

Tevez jugo horrible primero porque se erro un gol abajo del arco, segundo no jugo de 9. Se saco la responsabilidad de encima y se tiro atras para tirarle pases a los demas y que se manejen, pero claro como el era el 9 dejo sin refencia arriba y ahi vino la cagada. Martino tendria que haber hecho como pekerman con teo, cambiarlo a los 15min cuando vio que asi no iba la cosa.

En newells tardaste 18 meses para que jueguen asi, aca martino si no le ganamos a brasil ni a colombia veo negro el panorama para la clasificacion, la puta qe te pario gracias por el peor arranqe de eliminatorias que vi en mi vida gordo comegato

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Maradona lo quise poner de esa posicion y no rindio