Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Cada dia que pasa con este tipo en la seleccion , es un dia mas para no clasificar al mundial.

como le cambio la cara a este tipo. Comparen la carita cuando salio hablar de la posicion de tevez la semana pasada y cuando decia “yo si fuera messi tampoco jugaria mas”.

La verdad que no vi nada, seguramente mas cerca de la fecha se sabra y habilitaran Ticketek o algo asi para las entradas

1 me gusta

Este enfermo pone a Perez en la selección y voy con Brasil o Colombia llegado el caso.

2 Me gusta

Yo te digo que es capas de hacerlo

1 me gusta

Aca encontre algo

Se venderán desde el 20 de octubre hasta el 25 se hará una preventa exclusiva para clientes de Tarjeta Naranja, sponsor de la Selección. Luego, vía Ticketek, se venderán para todo el público interesado.

POPULAR $ 150
POPULAR MENOR (hasta 11 años) $ 100
CENTENARIO ALTA (Brasil) $ 1.200
CENTENARIO Y SIVORI BAJA $ 450
CENTENARIO Y SIVORI MEDIA $ 550
SAN MARTÍN Y BELGRANO ALTA $ 780
SAN MARTÍN Y BELGRANO BAJA $ 1.700
SAN MARTÍN Y BELGRANO MEDIA $ 1.800

[TWEET]654116371433922560[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Este video es adictivo.

Ya mismo pago $1800 para ver como Argentina golea a Brasil…

1 me gusta

Enzo Pérez tiene que jugar, pero seguro que el boludo este quiere seguir viendo si mandando a Biglia de ocho descubre la cura para el sida.

A Enzo lo pongo sin dudar! Me refería al sorete de boquita, y por boludo no aclaré bien ahí!

Aah, en algun momento se lo nombro a ese para la seleccion? 8|.

Por desgracia sí, y no me sorprendería. Martino no tiene límites.

¿Lo dirigio en Nievels al Perez malaleche?

Me enferma el periodismo hasta hace un par de semanas catalogando a este tipo como la voz sagrada del futbol

Fracaso en todos lados. Un puto torneo gano. UNO. Y el periodismo elogia mas a ese nievels del forro este que al RIVER MULTICAMPEON DE GALLARDO.

Maldito periodismo y toda esa manga de soretes progresistas/bielsistas que en su vida patearon una pelota de futbol. Manga de delincuentes cometeros y luciferes de la desdicha

Martino es la cara de la verga. La perfecta imagen visual de la DERROTA.

4 Me gusta

Más claro, echale agua.

1 me gusta

Russo en la encuesta :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

andate muertino, sos el solari de la seleccion. no servis para nada

2 Me gusta

Sí, y de ahí la rompió para que lo vendan a Málaga. Yo creo que encajaría muy bien en su sistema, eh. Mejor que Pastore y Banega seguro.

Es más, para cumplir esos roles te llamo a Enzo Pérez, a Pablo Pérez, a Mancuello y a Augusto Fernández.