Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Higuain para mi no cumplió ningún ciclo. Sino que demostró que es el único 9, junto con Icardi, pero que el tonto Martino no quiere llevar. Y el único que realmente entiende el puesto.
Se lo estigmatizo y estigmatiza por dos goles errados, que hubiesen cambiado la historia, pero cada vez que jugo, demostró y mojo.
Entonces Dimaria cumplió un ciclo también? Hace de cuartos de final del mundial que o esta lesionado o con un tacho en la cabeza.

6 Me gusta
  • Siéntate, gorda!

Una verguenza jugar sin un 9 de area, para esto lo borraste al pipa?? el pipa esta haciendo 1000 goles en italia.

A ese lo pedis por que es tu hermano gemelo no?

Si vamos a limpiar a los que no rindieron o no estuvieron a la altura no te olvides de borrar al 10 fressi (si me pongo a tu misma altura). Que juegue Mascherano y despues todos pibes sub 25 que hay muchos muy buenos jugadores. Lamela, Krane, FM, Gaitan, Icardi, Dybala.

Que jueguen en Europa no quiere decir que sean estrellas, algunos ni siquieran son top en su puesto en el futbol europeo.

1 me gusta

Buen día.

¿Ya renuncio el “Patata Muertino”?

1 me gusta

Uruguay sin Mandibula Suarez ni Cavani, en dos partidos saco 6 puntos sin goles en contra. Pero Uruguay tiene un técnico que no acepta ser marioneta de nadie.

1 me gusta

ah Messi no rindió :lol:

Lo dije ya en otro post, Tevez no jugo mal e hizo lo que siempre hace Messi en la selección con pasesitos intrascendentes en diagonal que no terminan nunca en gol por que no son asistencias ni tampoco obras de arte por que el jugador siempre llega exigido y sin angulo de tiro como le paso al Pocho Lavezzi ayer que por mas que Diego Latorre lo pinte de otra forma no son mas que jugadas que no producen una mierda y se las infla mas de lo debido.

A la selección le falto gol y delanteros que lleguen bien ubicados para pegarle al arco, es un desorden en todas las lineas el equipo por eso no se genera nada y van todos a los tumbos con jugadores que precisamente también tienen esa cualidad como Lavezzi y Di Maria.

Solución: Ninguna, los pueden hacer jugar bien con Paraguay, hacerles 5 con el número 1, el número 2 y el número 3 del mundo pero si los referentes son cagones y le temen a ganar no hay vuelta que darle. Que jueguen Dybala y todos los pendejos boludos que anden dando vuelta como Correa, Icardi y el idolo de algunos de acá “el crack Ansaldi”, y que no vuelvan mas ni Tevez ni Aguero ni Higuain, me canse de verlos, son canceres y mas que la 9, la 7 o la 11 de la Selección merecen que lo caguen a piñas o que los increpen como la otra vez en que el Pipa estaba borracho.

Ni en pedo pediría que vuelvan esos hdp a la selección, me dan mas ganas sinceramente de agarrar un ladrillo con la mano y hacerlos correr.

Si esta generacion (2008-?) no es la mas pechofria de la historia pega en el palo.

disculpame pero…

El Tata en la Seleccion
El Tata con Messi
El Tata sin Messi

2 Me gusta

El tata:

6 Me gusta

Que verguenza lo de este tipo por dios, su equipo no sabe a que juega, no tienen la mas puta idea de como moverse, asociarse, nada. No saben si juegan al pelotazo, a las contras, a los centros, al tiki tiki pedorro, al fulbito…

Quisiera entender que merito hizo este señor para que le den el cargo, pero despues me acuerdo de Batista y Maradroga y me doy cuenta lo pelotuda que es mi pregunta.
Estoy llegando al punto de creer que lo unico bueno que puede pasar para que este mamarracho se vaya es perder con Brasil y Colombia, el tema que tener 1 punto de 12 en una eliminatoria que pinta para ser la mas dificil en mucho tiempo seria demasiado complicado.

4 Me gusta

Y eso que hace dos dias dijo “la idea de juego no se negocia”. Todavia me pregunto a qué idea de juego se refiere, terrible vendehumo.

5 Me gusta

Lo que me gusto del tipo es que en la Copa America con un periodo de tiempo considerable de trabajo la hizo funcionar dentro de todo bien y tenían una idea de juego que no se vió desplegada tanto con Chile pero analizando el partido se perdió puntualmente por que Higuain se erro una frente al arco y por que Lavezzi es demasiado malo pero siempre esta ahí para mandarse cagadas, llegar y no terminar nunca bien una jugada.
Otro punto es la inclusión de Funesmori y Kranevitter mas la de Emiliano Mas, Otamendi, Dybala y algún otro que me estare olvidando de nombre pero que son al fin y al cabo nuevos nombres que le dan una nueva cara a la selección que no se si otros tecnicos se animarían a ponerlos tan rapidamente.

De mitad de cancha no se ve tan mal, le agregaría que lo convoque a Barovero pero en cuanto centrales y defensa que es lo que importa y mucho para mantener cierto nivel competitivo estan dentro de todo lo que queremos que esten. Le falta arriba que convoque a Alario, se la juegue con Benedeto o algún otro, se canse de Tevez y empiece a limpiar, limpiar, limpiar y limpiar las escorias de siempre.
Osea simplificandolo a Higuain lo limpio por la final de la Copa America y se la jugo por el Martin Pepa de la Juve, ahora con esta actuación horrorosa de los de arriba me deja cierto costado esperanzador de que modifique y se enoje con un par y los vaya relegando. Por ej Lavezzi jugo muy mal y Tevez le desobedeció, a estos bielsistas que les gusta usar los jugadores como jostick eso dentro de todo no estan malo y vaticino venir para las próxima convocatoria nuevos cambios.

:lol:

4 Me gusta

Emiliano Mas.

¿Qué le queda a las post 93, entonces?

Ya en España le decían “el caca”… Y nosotros le dimos la selección como premio por chocar la ferrari de Cataluña.

2 Me gusta
  • No creo que lo de la Copa América haya sido tan bueno. Destaco, y mucho, el partido con Colombia, donde se dominó de principio a fin, y paradojicamente no se ganó, un poco por Ospina y otro por esa falta de gol que mencionás y en lo que coincido. Pero en el resto de los partidos, se mostraron falencias, carencia de gol, y justamente en la semifinal, donde hicimos 6, faltó funcionamiento.
  • Con respecto a la final con Chile, no coincido con el análisis, el cual reducis a dos jugadas puntuales. En ese partido, Argentina cambió el planteamiento, pensó mas en neutralizar a Chile, lo cual no está mal, pero no pudo llevarlo a cabo, y a su vez, perdió agresividad y nunca pudo jugar como quiso. Fue un partido malo, pero Chile siempre impuso las condiciones de juego. Obviamente, asi como Higuain erró un gol (dificil de hacer para mi), ellos tuvieron un mano a mano creo que fue Alexis, que tiraron afuera… pero en lineas generales, lo de Argentina fue malo.
  • Coincido con lo de la renovación. Ramiro, Krane, o mas… podés sumar a Dybala si queres, se requiere que vayan surgiendo nuevos jugadores. Ahora, hay que tenerles paciencia y darles 5 o 6 partidos…
    -En cuanto a la defensa, si bien individualmente no creo que falten nombres, quizas falta Mercado, Mussachio si vuelve bien, o alguno mas, pero los que están son lo mejor que tenemos. Ahora, el funcionamiento defensivo es algo bien colectivo, donde se involucra a todo el equipo. Lo que mostró Argentina en estos partidos es que se posiciona pesimamente, cada vez que pierde la pelota queda mal ubicado y sufre en el retroceso.
  • Veo que haces leña de Higuain o de Tevez… a mi particularmente el simio no me gusta, reconozco que es un buen jugador, pero no lo convocaría. el pipa me parece el mejor 9 del país. Pero si analizás puntualmente, los jugadores que están son los que tienen que estar, salvo Lavezzi, pero son de lo mejor que tenemos, Aguero, Di Maria, Gaitan, Correa, hasta Tevez y obviamente Higuain al cual llevaría… no podemos decir que Alario o Benedetto (?) hoy sean mas que ellos… el problema del equipo, creo, es de funcionamiento.
  • Donde yo veo la principal falencia, y creo que es de dificil solución, es en la gestación de juego. Martino propone una idea (?) de tenencia de pelota, circulación juego por los costados. Bueno, en ese estilo necesitas, orden para jugar, ocupando espacios, para prevenir quedar mal parado cuando se pierde la pelota, y recuperarla rapido. Después, tenes que tener mediocampistas con buen pase, y creativos, porque los rivales te van a cerrar los caminos. Yo pienso que Argentina no tiene jugadores así, por lo menos de elite. Pastore juega a otra cosa, no es un tipo que te meta pases entre lineas. Lo mismo Mascherano, no tiene la claridad de Busquets para dar el primer pase. No hay un Xavi en el equipo, no en nivel, ni siquiera en caracteristicas (calculo que Martino los ve en esa función a Gago o Banega y me dan ganas de vomitar…)