Gerardo Martino - Dt Atlanta United

“Tevez el Jugador del pueblo debe ser titular en la selección”

“El Newell´s de Martino”.

Así estamos con las opiniones de estos tipos.

1 me gusta

Que desastre es este tipo, cuando en el segundo tiempo ves que pasan los minutos y no hace uno o 2 putos cambios, te das cuenta que esta totalmente perdido y en pelotas porque no saque a quien carajo sacar y a quien poner, pregona una idea super ofensiva y no generamos nada arriba, no saben que hacer con la pelota y no le metemos un gol a nadie, lo peor es que no se va a ir, lo van a tener que rajar y no lo van a hacer, este tipo recibio una seleccion armada y de la puta madre y la hizo mierda, que seria si se la hubieran dado de cero como cuando agarro Sabella, no lo puedo ni ver ya

[b]ROGELIO

FUNES

MORI[/b]

1 me gusta

ANDATE MUERTINO

Cuando falleces?

Me arrepiento de decirle que no a Higuain, esta bien que erró goles en las finales pero tiene un promedio de gol altísimo y es el que mejor se entiende con Messi, lo necesitamos. Prefiero a un 9 que se caga en las importantes pero mete 500 goles antes que un 9 como Tévez que tiene mas rojas que goles en eliminatorias.

1 me gusta

Andate a la mierda Tevez
Higuaín también…
PERDEDORES.

Muchachos todo bien con Higuain pero volverlo a convocar es dar 10 pasos atras. Hay muchos que ya no pueden seguir jugando porque esta generacion no da para mas caso: pipa, pechevez, tanguezi, zabaleta, aguero, di heladeria, frescore, etc. Es tiempo de renovacion y cuenta nueva, darle rodaje a muchos pibes que prometen y lo mas importante BASTA de tecnicos fracasados si se quiere salir campeon.

3 Me gusta

hijo de mil puta , vas a renunciar justo cuando estemos sacando clavos con el culo … la soberbia con la que habla este perderdor es tremenda

1 me gusta

RENUNCIA INUTIL.

Merardo Gartino

Higuain puede haber cumplido un ciclo, pero para reemplazarlo hay que poner a un jugador de caracteristicas similares, en la seleccion siempre rindieron ese tipo de jugadores. Hoy por lo menos probo a Dybala, vamos a ver como evoluciona eso.

No entiendo que quiere inventar el inepto este con el mediocampo.

1 me gusta

El tata en el barcelona:

El tata en la seleccion:

El tata con messi:

El tata sin Messi:

4 Me gusta

Dybala no es de características similares a Higuaín. No es muy alto y debe pesar 20 kilos mojado. Es un rápidito para acompañar al 9, o sea, más de lo mismo.

5 Me gusta

Los que lo pueden remplazar para mi son Alario e Icardi.

AlaDioS

2 Me gusta

Estuve a punto de nombrarlos a esos tambien, Alario igual le falta demostrar un poco mas en River.

Pratto seria el unico que puede reemplazar a Higuain pero en cuanto a velocidad es mucho mas lento aparte que no se en que nivel estara ahora en Brasil a la hora de armar juego (goles veo que hace seguido)

No tiene suplente Higuain

Alario no va a estar nunca porque sería superpoblarlo de nuestros players (aunque Kranevitter fue convocado únicamente porque el cesped lesionó a Gago…) en todo caso si no llevás a Higuaín por algo futbolístico reemplazalo con Icardi no con el tiernito de Dybala que ni siquiera es 9, esto solo demuestra que el gordo fiestero y todo es irremplazable. Todavía no puedo creer los equipos que paró estas 2 fechas.