qué dijo?
No tenemos una idea de juego, en ataque no generamos una mierda teniendo un equipo lleno de estrellas. Es el peor técnico de la historia de la selección argentina.
Jajaj no lo digo por estos 2 partidos, hablo en general
A Pereyra nunca le vi nada demasiado bueno, ni siquiera en River me gustaba, es más, me fastidiaba.. No me parece un jugador de seleccion.. Aparte lo puso en varios partidos y fue la nada misma, es más creo q el amistoso con Brasil en Qatar empezó siendo titular, siempre lo bancó Martino, que esté en la Juventus a mi no me dice nada
Con Brasil me acuerdo fue le mejor y por mucho. Despues partidos enteros tiene 2 nada mas donde jugo bien (Con el Salvador 2-0 y con Bolivia hace poco 7 a 0) tiene otros 3 partidos pero que jugo 12 minutos
Hoy es un jugador completamente distinto a lo que era en River. En River jugaba de Ferrari practicamente (igual en un equipo que era un deasastre) hoy en Juventus esta como organizador retrasado (una especia de E.Perez pero con mas conducción) la verdad esta jugando muy bien y es un tipo que pide la pelota y juega simple algo que tiene que hacer el doble 5 en esta seleccion
Para mi Biglia y E.Perez estan por encima de él pero no es una mala opción. (De por si en 10 veces mejor que Pastore, Banega y ni hablar de Gago)
Cuales son los jugadores del agrado de Tate Martinio?? con razon hizo percha al Barsa, mira lo que este tipo un espanto.
De Martino? Ninguno, los que digan los periodistas.
Guzman tal vez el único gusto que se dio
Ojala contra Brasil no juguemos en el Monumental que sea en la Quiaca y nos comamos un chocolate tremendo asi se va este tipo, no tiene idea de nada y vamos a desperdiciar otra copa mas el año que viene.
que el muñe gane la Libertadores el año que viene y agarre la seleccion,porque para esa altura si sigue el patata va a tener que hacer un milagro el proximo DT que agarre la seleccion para clasificar al mundial
dice que tiene pocos dias para trabajar, que la seleccion no es un club donde trabajas todos los dias. TODOS SON ASI HIJO DE PUTA ! Y TERRIBLE PARTIDOS SE MANDA…fracasado.
Este tipo nos va a dejar a gamba en medio camino al Mundial.
Recién ahí, vamos a buscar un técnico en serio. Vamos a clasificar, pero como es lógico, la falta de tiempo de trabajo nos va a hacer volvernos en 4tos.
Lo mismo del otro día, salvo que Kranevitter y FM le salvaron las papas al equipo. Zabaleta jugando mal le pasa el trapo a Roncaglia.
Otra vez jugamos sin 9, porque no convocaron a ninguno en primer lugar. Un capo Martino con los cambios además…
El boludo este dijo que Argentina tuvo actitud. De que carajo esta hablando? contra quien jugamos??? Ibamos perdiendo 3-0 y lo levantamos como contra Mexico? o jugamos con 9 jugadores? Este tipo vive en su propia fantasia. Agradezcamos que Ortigoza salio lesionado.

Prefiero que Gallardo se quede en River y Argentina no clasifique.
No podemos esperar a que se vaya el año que viene, no se olviden que esta la copa america 16 porque si seguimos con este fracasado y varios pechos vamos por el sexto subcampeonato.
Te quisiste hacer el que ibas a borrar a Higuain y tuviste que jugar esta final quemando al pendejo de Dybala. Ahora vas a tener que meter la colita entre las piernas y convocar al pipa de nuevo. Jodete por pelotudo.
Lo peor es que tildan a la seleccion de perder por “Tiki tiki” o pregonar el buen juego.
Cuando nadie pide la pelota, nadie juega a un toque y son todos pelotazos de Mascherano para los volantes que como no tienen receptor tiran centros a la nada
Hasta ahí coincido. Que la gane con River.

No por nada desde que asumió quiero que se vaya el fraca Martino.