Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Enormes sus iniciativas de Di Maria por derecha, Pastore de 10, Dybala como 9 suplente y la vuelta de Carlitos

Todas apuestas excelentes que hizo y que están rindiendo maravillas

No le da vergüenza hacer semejante mamarracho???, yo escuche el relato de la TV Publica y la verdad que Latorre era perfecto en su comentario, bien claro, el equipo no existe se juega a que el jugador que agarra la pelota sale disparado hacia adelante a tratar de conseguir la heroica, todo a 100 x hora, es todo culpa tuya Maritno, sos MALISIMO HIJO DE PUTA.

Que clavo Dios mío.
Andate hijo de mil puta, sorete.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

No juega a nada Argentina, es un cúmulo de jugadores tirados a la cancha a su suerte y riesgo, en serio entrenan antes de los partidos? Pareciera que recién se bajan del avión, con el cansancio y el hambre a cuestas.

2 Me gusta

Si no se va, sacamos como mucho 2 de 12, y te encargo la remontada

No sorprende nada de un tipo que su ética de trabajo es la de comer asados entre cuerpo técnico y jugadores para afianzar el lazo entre ellos.

Vos y todo tu CT me da asco, son la demostración que en nuestro país le dan laburo a vagos amigos.

1 me gusta

No se pierdan la conferencia del Tata, no tiene desperdicio, ta perdio totalmente el sentido comun esta hablando boludeces a granel

Es un caradura, lo detesto. Agradece que no le cobraron el penal a los paraguas, hijo de mil puta

Para mi no se va hasta que termine la primera rueda, y solo en caso de estar complicados con la clasificación. Si estamos arriba de 5°, nos lleva de pedo o nos deja fuera de Rusia.

1 de 6 y cagando, pero el Newells del Tata fue lo mejor de los ultimos años dicen despues lo periodistas.

Andate gordo forro

1 me gusta

Proximo equipo que seguramente use:

Romero
Zabaleta-Garay-Otamendi-Casco
Mateo-Mascherano
Tevez-Pastore-Di Maria
Scocco

lo estoy escuchando al tata.

Es una ametralladora de tirar pelotudeces

1 me gusta

Pedazo de mierda, ANDATE hijo de puta.

1 me gusta

Todavía sigue en la selección?

Lo peor es que estos 4 primeros partidos en el fixture de vuelta van a ser mucho más jodidos.
Ecuador y Brasil de visitante, Paraguay de local (no les ganamos ni en pedo) y Colombia acá también, que puede ser el único donde saquemos 3 pts.

yo creo que se le cae por demás. Jugó 2 partidos durisimos con selecciones de alto nivel, cuando vengan los faciles como Chile, Brasil, Colombia y Uruguay capaz que no nos complican tanto.

1 de 6 con 2 selecciones que sueñan con el repechaje (mereciendo perder el que empatamos y mereciendo perder por goleada el que perdimos). Impresionante. Si no renuncia, es un caradura. El tata ya tiene 2 hitos historicos: derrota en el monumental después de 22 años y darle la primera victoria en una final a Chile. No quiero que siga cosechando laureles.

0 gol vs Chile
0 gol vs Ecuador
0 gol vs Paraguay.

Los ultimos tres partidos.

1 me gusta

Me estoy empezando a convencer q en la defensa falta gente de River, Vangioni me parece mejor que Emanuel Más, ni hablar comparado con Casco… Y no se cuanta diferencia pueda haber entre Maidana en el nivel actual con Garay y Otamendi
Despues Peruzzi, Mercado y Buffarini no me parecen menos que Roncaglia

Pastore no va más, tremendo fantasma
Gaitan y Pereyra para mi no están a la altura de la selección

A Lavezzi ya se le pasó su epoca, no va más tampoco… Y Di Maria es un jugadorazo pero me tiene podrido ultimamente, estas 2 fechas me hizo acordar al pity Martinez, pura explosion y cero terminación

Me gustaria que lo pruebe a Carrillo o Alario, y no sé en q andará Ocampos q siempre le vi futuro de selección… Tambien q le dé más minutos a Correa… Y despues Enzo Perez siempre cumple y no lo usan nunca

6 Me gusta

Pereyra no juega nunca pobre tipo y no esta a la altura? :lol:

E.Perez esta lesionado, igual no es del agrado de Martino

2 Me gusta

Tiene que volver el pipa a este equipo. Ya fue lo que paso paso. Necesitamos un 9 que sea 9. Por lo menos a carrillo o icardi. Tevez no llega al mundial ocupa un lugar al pedo.

4 Me gusta