No imagino un Mundial sin Argentina, no podría verlo creo.
En Ole, medio que le bajaronel pulgar al Tata, le pegaron un monton en estos dias.Mejor 
Tiene la suerte de que se le lesionaron varios y va a meter un 442 y van a ganar. No lo puedo creer el culo que tiene este gordo pelotudo.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
442 gordo fraca.
Romero
Zabaleta mascherano funes mori rojo
Gaitan biglia kranevitter di maria
Messi higuain
Del pipa hay que olvidar los rencores del pasado ya fue. Tenemoa una chance mas con messi a buen nivel y es el que mejor se entendio con el.
[TWEET]653253793790959616[/TWEET]

Y con eso mataría dos pájaros de un sólo tiro, poner al mejor al frente de la Selección y sacarle la cabeza al equipo campeón de todo.
Que la chupe, Gallardo es joven para dirigir la seleccion, seguramente si se le llegase a ofrecer la chance la desecharía en este momento.
Era fija esa, encima el Muñeco tiene una clausula de salida a una seleccion si lo llaman, habra que ver si en estos tiempos va a querer agarrar a la seleccion y todo lo que rodea eso
Por otro lado, este gordo hijo de puta se tiene que dar cuenta que lo unico que hay que conseguir o lo que mas importa cuando estas en una seleccion y mas en la Argentina despues de años y años de no ganar nada y perder todo, son los resultados, en una seleccion no tenes tiempo como en un club, no tenes revancha todas las semanas, entonces los pocos partidos que son por los puntos y cada tanto, los tenes que ganar, si ganas y ni que hablar si salis campeon, al menos aca, nadie se fija en el como sino en los resultados, despues de haber ganado algo o varios titulos, ahi y con una mochila mucho mas liviana se deberia ver de buscar un estilo definido y demas como quiere este ahora, con toda la presion de ganar algo y con una mochila pesadisima de años sin ganar nada, es imposible asi
Chupala, Tinelli. Ponelo a Bauza en la selección, total ya estamos acostumbrados a que nos duelan los ojos.
Parece que plantea un 442 o 4231. Krane-Masche de doble 5, Di María y Lavezzi por los costados, Correa y Tévez arriba. Zabaleta por Wrongcalia. Y RAMIRO.
Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es que Martino siga en la selección, y para que eso este asegurado debe ganar partidos, no vaya a ser cosa que nos saquen a Gallardo.
Otra cosa que no entiendo es porque los periodistas en su mayoría por no decir TODOS, lo defienden tanto a Martino como se se tratara de un DT que no se ya demostró con creces algo y que solo esta pasando un mal momento pero lo puede sacar adelante, cuando en realidad se trata de un DT sobrevalorado que no gano un choto que dio pena con el mejor equipo del mundo y AHORA esta dando pena con la seleccion Argentina como si fuese Maradona DT o PEOR me parece.
A ver si todos los hijos de puta que nos gusta que pierda la seleccion porque nos chupa un huevo empezamos a alentar para que gane.
Ahora soy el hincha numero 1, martino love :k
Vengo a bancar a Martino. Es el mejor DT que hay para la selección. Tiene que seguir hasta el Mundial de Qatar 2022 mínimo.
Tengo entendido que este forro va a poner a Krane y a Ramiro de entrada.
No veo con malos ojos un empate ( si es 0-0 mejor), así Krane y Ramiro no se ven quemados y el hdp de Martino no consigue los tres puntos.
Ojala nos comamos 3
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------
Andate Martino
Cuando te vas a ir sorete? ya no te aguanto
vamos ramon … hay que ganarle al gordo nefaste este por favor…
Humo, si Tinelli se pone en contra a Rodo se le cae la candidatura a la mierda.
Ya gallardo dijo que no le interesa una selección. En este momento que le gusta ser entrenador no seleccionador.
Tengo mis reservas con Martino, pero el periodismo panqueque es muy nocivo para la opinión general. Son muy barriletes, ahora se suben al tren de pegarle a Martino pero nadie fue capaz de anticipar que el tipo era de los que morían en la suya, o lo sabían pero lo apoyaron porque los seducía el escenario de un técnico idealista (como quien?) al mando de un grupo de jugadores que se ven las caras 6 veces por año.
Martino es un técnico para un proyecto distinto, no sirve para el grado de improvisación que requiere Argentina. En España, del Bosque tenía atrás 20 años de trabajo del Barcelona; el técnico alemán, 15 años de trabajo sobre la selección alemana y las selecciones juveniles: varias frustraciones, aprendizajes, que dieron como resultado la consolidación de un grupo que culminó el proyecto haciéndole 7 a Brasil y ganándole a Argentina, los 2 países más influyentes en la Historia. Nosotros tenemos a todo un ejército de periodistas metiendo presión para que juegue Tévez (8 goles en tres mil partidos); y hace 5 años dirigía Maradona y hace 4 Batista (proyecto, nulo); no solo eso, pasamos de un técnico defensivo a uno puramente ofensivo en un tris, de un momento al otro, como si nada se hubiera conseguido, como si nada hubiera pasado. Se tiró todo abajo. Y ahora tenemos un técnico que quiere jugar con la premisa de juego del Barcelona. Imposible? No. Pero para mi es una proesa muy difícil.
Prepara la cola pinguino trolo que el martes te coje Ramao.