barove
mercado (roncaglia) pareja funes vangioni
bufa banega mercier piatti
messi icardi (pratto)
DT: O REI JUANCIN
TITULOS
CAMPEON RUSIA 2018
barove
mercado (roncaglia) pareja funes vangioni
bufa banega mercier piatti
messi icardi (pratto)
DT: O REI JUANCIN
TITULOS
CAMPEON RUSIA 2018
Solo vengo a decir que Martino es un reverendo hijo de puta. :evil:
Ya renuncio este pinguino fracasado?
La verdad es que si, tuvo un mundial aceptable y venia muy bien en el Benfica, con el que metió Liga y final de Europa League. No sé por qué se fue a Rusia, si bien pagan bien, es una liga muy menor.
:lol:
Elcuer
Gordo hijo de re mil puta, desde que perdimos con Brasil y Portugal y COMO perdimos esos amistosos me di cuenta lo que se nos venia con este muerto, ni que hablar despues de lo que vimos en la copa America sobre todo en la fase de grupos y en la final, ojala se vaya cuanto antes y no cuando ya tengamos que pedir un milagro para clasificar, encima si sigue, va a chocar la Ferrari de vuelta en los juegos olimpicos y en la copa Centenario, la re puta madre
Siempre pensé que sería una de las catástrofes más grandes que a mí me podía tocar como hincha, que era que Argentina no clasificara al mundial de futbol, como pasó en 2009 que casi no vamos a Sudáfrica.
Al final, ese equipo era tan murga que ese mundial, como argentino, me interesó poco. Creo que ahora estaría preparado para ver a Argentina afuera si es que vendría bien para limpiar la porquería que hay ahora en AFA.
Buffarini
Buffarini Buffarini Buffarini Buffarini
Buffarini Buffarini Buffarini Buffarini
Alf (Buffarini) - Buffarini
A mi me daría lástima porque seria la última oportunidad de Messi y Mascherano de ganar un mundial, pero si es necesario no clasificar a Rusia 2018 para que de una vez cambien las cosas, bienvenido sea.
Messi, si no renuncia a la selección, va a jugar hasta el mundial de Qatar. El de Rusia sería el último en su plenitud, eso sí
A Messi todavia le queda la esperanza de que lo dirija un dt como la gente (lease Gallardo) en 2022
Hablamos de ganar un Mundial con este gordo?
sigan esperando
Este equipo logró que la selección subcampeona del mundo se vaya chiflada del monumental.
posta que se chiflo a lo loco no?
sorete
Que tecnico de mierda. Porque no se pueden hacer las cosas bien con las dirigencias de este Pais? algo anda bien y lo tienen que hacer cajeta, es inconcebible.
Era imposible retener a Sabella? bueno, pero pone algo con el mismo estilo y capacidad de adaptacion la puta que te pario, el tiempo que se pierde no se recupera mas, hijos de puta. Hubiese aceptado hasta Gareca.
Martino debería agradecer que Ecuador aflojo, porque si apuraban un poco metia algun gol mas, o Tevez iba por su segunda amarilla.
Hay que prenderle velas a ramon. Todavia tengo fe que lo van a rajar a este gordo humeante
este martes el Kraken le salva las papas al nefasto
yo lo amo a Matias Claudio Kranevitter, pero que no juegue el martes porfavor que nos rompa todo Ramon asi queda al borde de irse el idiota este