Anoche expuso todas sus falencias como DT, todas juntas.
-Privilegia un estilo y sistema por sobre sus jugadores. Así, anula sus principales virtudes (la velocidad de los delanteros, la contención de Mascherano, la fortaleza de los centrales) y expone sus defectos (el pie de Mascherano, la lentitud de los centrales, la falta de fortaleza de los delanteros, la falta de creación en general)
-No tiene plan B.
-No sabe corregir ni hacer ajustes para cuidarse del rival. Ni hablar de saber hacer cambios.
-Elige jugadores que no encajan en el sistema. Que no tienen las características de lo que él busca jugar.
Todo mal hizo este pelotudo. TODO. El miércoles que viene tiene que estar sin laburo. El día de las elecciones de AFA ya tiene que volar.
debe creer que esta “imponiendo” su sello propio en el Seleccionado este pelotudo. Viste como son de tarados estos tipos que creen que tienen que dejar su marca de epoca :lol:
Es la Seleccion mas fresca que vi en mi vida, me causo gracia ver jugar a ese ¨equipo¨ (mire el segundo tiempo solamente)…
A ver si el pelotudo de Martino endereza aunque sea un poco la cuestion, sino el forro de Tinelli nos va a venir a sacar a Gallardo la concha de su madre.
Vos sabés que no recuerdo si fue Arévalo que dijo, al poco tiempo de asumir Martino, que al DT le importaba no solo ganar sino dejar una marca en la selección, que le preocupaba que se recordara como jugaba el equipo de Martino. Creo que puso el ejemplo con Paraguay donde mas allá que llegó a la final decía que Martino no lo disfrutó. Asi que por ahi debe andar la cosa.
y bueno , ahi tenes. Y realmente deberia preocuparle como juega la Seleccion de Martino, y bastante.
Desde la AFA parecen hacer todo lo posible para desaprovechar esta increíble camada de jugadores, es insólito. El técnico de la selección no debería salir de Sabella o Ramón, no puedo creer que hagan las cosas tan mal. Lo más triste de todo es que después todas las criticas recaen en Messi, siendo que sin él Argentina no hubiese metido final del mundo y final de américa ni en pedo. La derrota contra Ecuador sin Messi debe ser un aprendizaje para todos los antis que le echan la culpa de todos los males, pero en la próxima final que pierda la selección van a volver a hacer exactamente lo mismo, son nefastos.
Yo siento que la Argentina esta pasando una crisis similar a la del River 2005-2009, estamos como en un limbo y no reaccionamos, nos golpeamos una y otra vez y no reaccionamos, no hay forma. A veces siento que la selección necesita su propio descenso para despertarse y empezar a crecer, que sea un golpe tan duro que nos haga decir de una vez: ¿que estamos haciendo? ¿que carajo nos esta pasando?
No se si a Argentina le haría bien que no clasifique al próximo mundial, mira lo que te digo.
Vamos Ramón, sacanos al tarugo este, si pierde por mas de 3 goles capaz se vaya.
Yo buscaría a Bauza si se va de San lorenzo. Va a ser un dolor de ojos, pero ne la Copa América y el Mundial vamos a ser durísimos.
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Latorre en un momento tiró ESTO ES IMPROVISACION PURA. Íbamos 0-0.
¿Soy el unico que cree que Tevez se quiso hacer expulsar para no ir a jugar a Paraguay? porque la patada que tiro al final es tan innecesaria como premeditada.
¿Más es el Ferrari zurdo?
La unica forma que veo que a Martino le den salida es si la clasificacion se pone en riesgo. Espero que si eso pasa, ya este Tinelli en AFA cosa de que puedan convencer a Sabella de que agarre.
No veo otro tipo capacitado en el corto plazo para arreglar esto.
Menos mal que la seleccion me chupa un huevo. Y bueno hora en que me di cuenta que con la mafia de la AFA y sus inoperantes no vale la pena hacerse mala sangre. Hasta que no haya recambio en la cupula de mierda esa y siga el pelotudo de Gaytino es imposible ganar algo. Lo vengo diciendo desde que apenas asumió. No pierdan tiempo con esta seleccion de pechos frios, miren River y listo. Es la unica que queda. Hasta que no haya un proyecto SERIO no miro ni en pedo a estos infradotados. No me representan más. Tengo la banda roja nada más ahora.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Totalmente de acuerdo. No se si es necesario no clasificar, pero bueno. Puede ser. Necesitamos urgente rompernos la cabeza contra algo para despertar. Echar a Gaytino es la prioridad neta. Y perde cuidado que los jugadores tal vez hasta le hagan la cama por como viene la mano.
La seleccion esta dormidisima y necesita su descenso para volver a ser lo que era. Ser el ave fenix que fue River
gracias Martino por hacer el primer tiempo tan insufrible que me quedé mirando un documental en Encuentro sobre la II GM (muy bueno por cierto) en vez de ver el segundo tiempo
Ponele que de los primeros 12 puntos sacamos sólo 1, lo que es relativamente probable… Tinelli asume en AFA… qué pasa?
le gustara Martino a Tinelli pregunto yo? si le gusta lo va a bancar un poco mas de la cuenta y sino y la clasificacion entra en zona de peligro le van a dar el raje me parece. A quien traen luego es la pregunta.
Yo creo que van a buscar más consenso con Tinelli de Presidente. Y como a los cráneos de AFA no se les cae una idea ni para poner las protecciones en las canchas del ascenso van a ir por lo que se diga en los medios. Simeone. Después habrá que ver si él quiere o no.
Igual creo que la idea de Simeone es más difícil de aplicar en un seleccionado, donde a los jugadores los tenés disponibles muy poco tiempo.
Si argentina vuelve a tener una actuacion parecida a la de ayer contra Parauay, independientemente del resultado, por favor vayamos todos al proximo partido de local a insultar a este dt falopa para que se vaya
El primer error de Martino es decir QUIERO JUGAR 433 cuando los jugadores que él convoca no son aptos para eso.
-Di María ya no es wing. Para eso poné a Gaitán.
-Correa no es wing.
-Agüero, Tevez, Dybala, son todos tipos que han demostrado rendir más siendo parte de parejas de delanteros, que siendo los únicos delanteros de un equipo.
-Mascherano estaba bien para ser el 5 de Sabella, pero no para ser el 5 de Martino. Por algo en Barcelona es central.
-Ni Biglia, ni Pastore, ni Banega ni Pereyra son volantes internos. No son completos, algunos no tienen marca, otros no tienen dinámica, otros no tienen gol.
-No podés poner a RONCAGLIA de 4 si necesitás que te aporte en ataque.
-Garay y Otamendi son buenos pero lentos. No los pares a 50 metros de su arco a correr a los negros.
-Tus atacantes son todos rápidos. No los presiones contra la defensa rival, porque no tienen espacio para correr ni mierda.
etc… todas las cosas que Messi disimula cuando anda medianamente bien.
otro que detesto es al pelotduo angel “balde-head” di maria . que inflado esta ese muerto