Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Lo peor de todo es que despues sale a decir que “de esta manera vamos a llegar a los objetivos”, de que manera gordo pelotudo???

Hoy Almeyda es Guardiola al lado de lo pesimo que dirige, de los pateticos planteos con 5 delanteros y sin nadie que pare la pelota.
Y es lo que digo siempre, lo que destacaste, el versito del "sistema de juego"ni Colón, ni Paraguay, ni Libertad jugaban con ese “sistema”.

todavia me acuerdo que este farsante nos saco a Vangioni para un amistoso del orto y dejo a Maxi Rodriguez en aquel trascendental choque por el campeonato. Gordo corrupto.

Vs Hong Kong. Un hijo de puta.

5 Me gusta

Periodismo después de que Ramón gane el martes

3 Me gusta

y le salio mal porque les rompimos bien el upite :twisted:

pero fea la actitud del gordo chipacero

1 me gusta

Es un DT Falopa, nunca se va a adaptar a un partido, ayer ecuador fue superior desde el minuto 1 del partido y el Tata no hizo ningun cambio ni de esquema ni de roles para que esto cambie
Ojala se vaya

Totalmente, ayer el partido pedía cambios y el tipo tardó mas de una hora (sin contar la lesión de Aguero) en reaccionar…

1 me gusta

Cuátas veces nos llegó Ecuador anoche siendo visitante, en una cancha que nunca ganó? 6 o 7 veces?

Se acuerdan del último amistoso asqueroso vs México? cuántas veces nos llegaron? 10 o 12 veces? Y nos hicieron precio, y empatamos por 2 cosas: es México (se duermen o la caga el arquero o defensa) y estaba Messi.

Te agarra un rival mas o menos armado, no sólo te llegan y complican, sino que vos no llegas ni lastimas! Ayer cuantas chances claras tuvo Argentina de local? si son más de 4, es mucho.

Bueno, la final de la Copa América es el claro ejemplo de ésto. Equipo rival armadito + Messi apagado = chau Argentina.

Y eso que tiene tiempo de laburo de 45 días en la Copa América con éste mismo plantel, y gran parte del mismo que ya venía con 3 años y un mundial encima. Lo que habla mucho peor del DT todavía.

Excusas, no hay.

No te digo, Sampaoli, Pekerman o Tabárez, pero de los que hace poco agarró o casi como Martino, creo que hasta el tipo este Quinteros o Gareca hicieron más y mejor laburo con menos potencial!

Es más, hasta Ramón con una selección lenta y sin renovación capaz hizo más cosas en estos meses.

5 Me gusta

6 Me gusta

Probablemente De Paoli haga mejores cosas que Martino igual.

1 me gusta

Y ahora justo hay un equipo en Argentina que podria servir de base al menos en defensa. Y no me vengan con que alguno de los defensores que jugaron ayer, excepto Garay, es mas que la defensa de River. Y Kranevitter ya puede jugar tranquilamente de titular

6 Me gusta

Tranquilamente pueden jugar. La convocatoria de Barovero es discutible (como titular), porque Rulli viene en un nivel excelente.

Garay no es más que Maidana, encima juega en la liga rusa, no es que me caiga mal pero damelo mil veces más a un recontra ganador como el faraón.

Y otra cosa, Mas es un gran jugador pero ayer lo quemo mal. Quien lo ayudaba en la banda ayer? Nadie, siempre le hacian el 2-1, por mas que el 3 yer hubiera sido Maldini la iba a pasar igual de mal.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Bueno pero ponele que Garay viene cumpliendo bien, es de lo pocos que se gano el lugar.

1 me gusta

Cuando Martino agarró y puso 4 defensores, 2 medios de recuperacion, 3 que saben y 1 delantero yo dije: bueno, no me disgusta.
Se recupera conexion, pases, etc. La sociedad Pastore-Messi (que siempre fue mas un deseo que una realidad) paso a ser la sociedad (Pastore-DiMaria) y funcionó a chispazos (ayer hubo uno o uno y medio). Entonces con Messi tirandose atras, ibamos EN TEORIA mejor. Hay juego, vocacion ofensiva, recuperacion, defensa, de transportar tanto la pelota Mascherano.
De repente el tipo en esta convocatoria hace otra cosa. Y si bien es cierto que de local se impone jugar con mas audacia, el equipo vuelve a estar cortado. Rompe los 2 de contencion y manda uno de libero pero eso parte el mediocampo. Cruza los 2 extremos para jugar con pierna cambiada (?).
No entiendo que quiere hacer, tiene una idea que parece ser positiva, pero se manca, pone los equivocados, hace algo mal.

Rojo: lo vi en eliminatorias, el mundial y despues (antes poco y nada). Como lateral no le veo sorpresa. 3/4 y centro. Puesto de lateral, lo veo solo en un equipo “para aguantar”. Lo prefiero a FM6 de lateral y Rojo de central.
Otamendi: yo no creo que sea tantisima la diferencia de jugar de 6 o 2. Pero al tipo noto que le cuesta. Quizas tambien se este adaptando a ser titular en la seleccion.
Lavezzi: En serio hay que seguirlo convocando? Con Messi/Kun/Pipa que cosa innovadora puede aportar? La tanga?
Mas y Roncaglia: Si despues de ayer vuelven es, o porque el Tata se dio cuenta que la defensa empieza en el mediocampo, o porque son de amianto. (Roncaglia ya lleva 2 incendios en el lomo, el otro con Orban). Quemar nombres propios en un equipo que hizo agua tampoco es bueno, a pesar del pesto que les pegaron ayer. Mas yo lo pongo de lateral/medio con una defensa de 3 atras.

Ayer Masche puesto de libero no me parece mala idea. Pero dejo el mediocampo en pelotas. Pone gente hdp.

Los convocados siguen siendo: Mascherano, Gago, Biglia, Banega. Por mas polifuncionalidad que le quieran asignar a cada uno, todos juegan de mas o menos lo mismo. Nos falta un Kroos, o que Pastore se ponga los huevos como se los pone en el PSG.

Estoy seguro que si pudieran jugar los alcanzapelotas de atras del arco, Romero la toca atras y se ponen a toquetear ahí 15 minutos.

Aburris hdp con el toqueteo sin peligro entre Mascherano, Garay, Otamendi, el arquero. Si el rival no sale como ya se estan avivando, no salen de ahí son capaces de tenerla ahí todo el partido.

1 me gusta

juira comegatos

2 Me gusta

Ese Mas, es menos, que horrible, ni Casco es tan malo. Martino si era inteligente lo ponia a FM6 ahi y los ecuatorianos no jodian mas.

2 Me gusta

Funes Mori tambien los iba a correr a todos de atras, ningun defensor podia jugar bien con un sistema de juego como ayer

1 me gusta

Es que no puede estar UN PARTIDO sin chocar la Ferarri? Que tipo salchicha que sos