hola buen dia, hijo de un camion lleno de putas, andate de una vez, pedazo de puto
Dejemos de lado las aptitudes Martino ( a mi criterio un técnico cuyas virtudes desde el periodismo se exageran por la buena relación que tiene con la prensa ). El error radica en elegir un técnico que venía de un fracaso estrepitoso. Después de su paso por Barcelona Martino debía recomponer su imagen empezando de abajo, hacerse cargo de algún equipo donde limpiar la suciedad que lo tapó luego de chocar la Ferrari. Pero la AFA ( bueno Grondona ) no tuvo mejor idea que darle el cargo de la selección a un técnico que venía de un naufragio de proporciones. Normalmente se llega a una selección luego de un proceso mas o menos consistente de buenos resultados no luego de un resonante fracaso. Ya partiendo de ahi no es de extrañar que pase lo que está pasando.
Me preocupa que lo busquen a Gallardo si lo llegan a echar, esa es la única razón por la que quiero que continúe. Entre River y la selección, elijo a River toda la vida.
Ya renunció este?
igual olvídense que se va a ir eh. No va a renunciar ni lo van a rajar, en Rusia (si llegamos) el dt va a ser él. Háganse la idea lo antes posible
No creo que Gallardo agarre una selección ahora. Primero porque debe querer que su próximo paso sea un equipo en Europa y no saltar a una selección donde hoy tenés muchísimo mas para perder que para ganar. Él sabe que si sigue haciendo bien las cosas en un futuro va a tener la chance de dirigir la selección, es joven.
Para mi si se va Martino, cosa que no creo que pase aún ante una catástrofe ( me refiero a 0 de 9 en los 3 primeros partidos ), van a caer en algún lugar común. Algún técnico “de la casa” como Russo. Ahora en el caso que Tinelli llegue a la presidencia y que la caTATAstrofe sea inexorable a mi no me sorprendería que el DT sea Bauza.
Que dt falopa que sos, vos y todos los dts cortos de mente como Almeyda o arrugalanena me dan asco, se creen ofensivos por parar un 4-3-3 y no les entra en la cabeza que poniendo un tipo mas en el medio podes equilibrar el equipo y atacar sin sufrir atras.
anoche no agarrabamos una pelota en el medio y en vez de sacar a Dimaria(por ej) y poner un lamela/krane saca a Pastore para poner otro delantero.
Y pensar que el Rodo lo fue a buscar antes que a Napoléon! Menos mal que dijo que no…

Esta es LA Selección. Todo lo demás son cuentos.
Todos de River ni en pedo menos con este pseudotecnico…
Menos que menos el periodismo, no van a querer que la base sea de River…
Y eso que se la pasan chupandole la pija a los alemanes y a los españoles porque tienen ‘‘la base en un equipo de su pais’’.
Andate YA.
No ganó nunca en la cancha que hace de local el DT de la selección. Parece un chiste de mal gusto.
Que algun periodista le diga que deje de citar a Tevez y que el unico 9 en Argentina es Higuain, o que al menos pruebe con Icardi. Asi lo hace, ya que hace caso omiso al periodismo.
AL contrario, Martino es un chupamedia de la prensa terrible…
Deja el lugar FRACASADO.
El cambio marca lo perdido y desesperado que está el tipo. Para colmo se le caen el as de espadas y el bastos y tiene que mandar a la cancha a un jugador que él no quiere como Tévez, pero al que lo llama y lo pone porque no tiene los huevos para plantarse frente a la prensa que lo ampara. Asi el tipo queda en pelotas porque su “sistema” ( un verso, porque el Paraguay y el Libertad de Martino nunca jugaron asi ) surge de otra construcción de la prensa que fue su Newells, un equipo que jugó bien partidos que se pueden contar con los dedos de una mano pero que nos hacían creer que era el Ajax de Cruyff.

La concha de tu madre Martino. No hay foto del momento en el que le agarraba los cachetes?
Por eso mismo. El chabon hizo todo lo que la prensa le indicó. Por eso pido que algun periodista le diga qeu no lleve mas al quebrador del pueblo.
Y Varsky escribrió después de perder con Chile que hay que aguantarse porque Alemania perdió muchas finales antes de ser campeón del mundo el año pasado.
Y que nos quieren hacer creer? hay que seguir haciendo papelones? Porque una cosa es bancar el grupo y el proyecto de Sabella, y otra es seguir a este degollador de lineas.
No me considero un hincha de la selección y cualquier DT me parece el indicado mientras no sea Gallardo.
Aclarado esto, es inentendible lo que hizo Martino. Doble 5 de local, no lleva un 10, no lleva a un 9. Así es muy difícil ganar, aun con Messi.
Tiene q poner a masche y Ramiro de centrales, krane de 5, lamela de 10 y que borre a roncaglia y biglia y a Paraguay lo pasamos por arriba.