Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Respeto tu opinión, para mi están al mismo nivel. Los dos están irreconocibles.

No defiende ni tuvieja ahi jajaja

Biglia de 8 :roll:
DI MARIA POR ESE LADO :roll:
PASTORE :roll:
ZABALETA :roll:

Ponelo a Enzo Perez de 8, aporta en la marca. Ponelo a Biglia en su posicion natural que es de doble 5 adelantado. Sacalo al fideo maricon ese que es el pity martinez pero con mas plata, por lo menos en la seleccion. Y Zabaleta es un pelado de mierda que no se puede ni mover. Ponemelo al Buffa jajaja(?

Cono por Cono

1 me gusta

Convengamos que lo de River no es culpa de Gallardo (salvo el ultimo partido). Tenemos muchas bajas.

Lo de la Seleccion es sidoso ya. Millones y millones de Euros y no le ganan A ECUADOR.

La diferencia es que River viene de ganarlo todo, mientras que esta selección es un rejunte de fracasados con un chamuyero como DT.

1 me gusta

Andate Martino 0 ideas, ya chocó la Ferrari de Barcelona y ahora va por otra Ferrari

Ojalá le hagan una cama y a la mierda este DT Perdedor con 0 idea de juego!!! que sino se puede su estilo de juego no sabe que carajo hacer!!! Donde se vio un DT tan falto de ideas y estrategia!!!

Hacía del 93 que no perdíamos de local por eliminatorias, y los únicos que nos habían ganado en casa habían sido Brasil y Colombia; ahora se suma el poderosísimo Ecuador (?) dejate de joder!!!

#ANDATEMARTINO

1 me gusta

2da Ferrari que va a chocar este hijo de mil puta.

1 me gusta

peor cambio de la historia?? me hablaban??

4 Me gusta

uhh enterraste el cuchillo a fondo eh jajajaa !!

1 me gusta

la seleccion argentina no es ninguna ferrari, ésa metáfora era para el barcelona que gana todo, nosotros no ganamos nada

1 me gusta

A este infeliz le tengo bronca desde esta sonrisita en el sexto gol a Paraguay, se hacía el canchero.

Se la dejaba pasar si goleaba de la misma forma a Chile, pero encima después perdió la final más fácil contra la selección más virga de la historia!! HIJO DE PUTAAA

1 me gusta

Se acuerdan cuando River le empató el partido a Newells en Rosario y se puso como loca?

Para colmo anularon el gol

2 Me gusta

como me alegraron esos dos golcitos de Ecuador anoche, sobre todo el segundo, hermosa contra…no veo la hora de que se vaya este infeliz, jamas me gusto y se nota que no tiene ni la mas puta idea de lo que hay que hacer…

si el laburo es a largo plazo, minimamente te tenes que dar cuenta de que el 5 tiene que ser Kranevitter que va a llegar al Mundial con 25 años y no Mascherano que va a llegar quien sabe como con 34, gracias por todo Masche pero a sumar desde otro lugar; Tevez…pfff se me rien las bolas, nunca hizo nada y para el mundial tmb va a estar cerca del retiro

ojala Ramon se lo garche como se debe y el año que viene no este mas este muerto

2 Me gusta

hijo de remil puta ,el peor Tecnico de la historia Argentina hasta El Gordo Frulero y el checho eran mejores mira hasta donde llego su mediocridad
Lo unico que pido es perder el martes asi se acelera la salida de este nefasto personaje

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

Lo bueno de toda esta mierda es que no hace entrar a los de River por suerte y no se contagian del gen perdedor que esta instaurado en la seleccion

Lindos valores mostrás en tu profesión, farsante. Chanta. Vendehumo. Tu equipo fue el campeón con más derrotas en la historia de los torneos cortos.

2 Me gusta

Que mentira que es este hijo de puta. Que generoso que es el futbol con algunos eh… DT de equipo chico, inútil. Que vuelva el Loco Bielsa urgente.

Fracaso horriblemente con el 4-3-3 con el mejor equipo de todos para jugar asi y ahora juega asi de vuelta que tipo idiota, ojala te rompa el culo el que deberia estar como DT el martes, despues a Brasil y Colombia sin Messi nos destruyen y despues lo rajan al carajo

1 me gusta

Es una mentira este tipo, siempre lo dije. Fracaso en el BARCELONA, ya dsp de eso no hay nada mas qe agregar. Ojala te vayas pronto.

La seleccion del FracaTATA

Encima los nuestros son tan boludos que ni siquiera una cama pueden hacer bien ,si pierden es por propia conviccion

1 me gusta

No lo banco ni un poco a Martino, pero poner de parámetro que fracasó en el Barcelona no me parece lo correcto. Dirigir clubes grandes siempre es mas difícil que dirigir equipos chicos. Tenes un solo puesto posible, primero.

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

por eso a River no debe venir cualquier dt. En un equipo medio pelo podes salir desde 2do hasta salvarte del descenso, en los grandes solo sirve ser campeón.