Gerardo Martino - Dt Atlanta United

no creo, cualquiera que entienda algo de futbol y vea lo que hace esta selección se da cuenta.
Bah, en realidad, sentate a ver un partido de la selección e independientemente del resultado, intentá poner en palabras “que es lo que intenta hacer la selección”. Nada, no saben que hacer, no se sabe cual es la idea.

1 me gusta

Se cae de maduro que en el próximo partido el colo tiene que estar entre los 11… sino este tipo no entiende un fulbo

Es una concepcion de vida esto, jugar como se vive, y en el caso del Tata es con soberbia. Ecuador te trabo la mitad de la cancha y salio de contra. Martino pone un equipo blandito para flashear Barcelona. Obvio que le va a ir como el culo, porque no tiene el Barcelona y cuando lo tuvo le fue como el culo. El “tiki-tiki” lo podes aplicar en equipos que se conocen de entrenar todos los dias, no en un equipo de “figuritas” como es la seleccion argentina, de hecho es tan forro que ni mantuvo el equipo de Sabella, lo desarmo. Encima cuando se cansa del tiki tiki porque se complica el partido pone delanteros, parece Arruabarrena antes de aprender de los dos pijazos que le metimos en 6 meses.

Yo creo que en cuanto a capacidad de jugadores (asumiendo que ambas selecciones llaman a lo mejor que tienen, cosa que Argentina no hace) no hay grandes diferencias entre alemania y argentina. La diferencia vital, es que Alemania sabe perfectamente a lo que juega, y Argentina no. Y en Alemania, todos juegan para alemania, no tenes al 10 jugando para adidas, a un simio jugando para la prensa, a otro jugando para los clubes de europa, a otros jugando para los dts que los sientan en el banco de sus clubes, etc, etc, etc.
Basicamente, la diferencia entre Alemania y Argentina es la seriedad y la prioridad de objetivos.

1 me gusta

Urgente kranevitter atroden gordo boludo. Basta de mascherano que se tome el palo a jugar a los pumas a perder dignamente.

Estoy totalmente seguro que Almeyda haria un papel mas digno que este sujeto

hasta humbertito grondona haria un papel mas digno que este gordo chocador de ferraris.

1 me gusta

Yo extraño a maradona y batista comparados con este tipo. Almeyda le pasa el trapo 10.000 veces. Es mas, con Almeyda capaz pelamos por arañar el repechaje. Con este personaje peleamos con Bolivia el ultimo puesto.

Voy a mirar 6 veces el partido intentando entender porque Pastore jugo 70 minutos

3 Me gusta

A mi me da la sensacion que cubren la seleccion para viajar por el mundo los hijos de puta. Te quieren vender la pasion por la seleccion, hasta cuando se juega un amistoso contra Chipre en Corea del Sur.

Agarrense porque si sigue asi nos soplan a Gallardito en pleno 2016 o si tenemos suerte lo van a buscar a Simeone.

Algo asi?

Titulares y suplentes (algunos puestos a cubrir). Sin bosteros mistica perdedora. Sin ideas extrañas. Con sangre nueva. Dejando solo a Messi, Biglia, Garay y Mascherano (de suplentes estos dos ultimos).

1 me gusta

jAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA, lo peor es que lo puso posta. Nacionaliza a Sanchez, Mayada, Viudez y Mora de paso

Eso, mas el negocio de televisacion y demas. Inflan porque les llena horas de pantalla, radio, ventas de diarios, etc.

A Sanchez lo ponia sin dudar, pero el eligio Uruguay. A quien pones vos? A Aguero? A Lavezzi? Al mono rey? A Roncaglia? A Zabaleta? A Mascherano tapando a Kranevitter? A Otamendi tapando a FM6? Traelo a Cambiasso si queres.

No soy el unico que ve que River tiene medio equipo de Seleccion eh…

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Ojala lo soplen al cornudo de Simione, asi deja de robarnos jugadores a nosotros.

BAROVERO

ZABALETA OTAMENDI RAMIRO VANGIONI
BIGLIA KRANEVITTER DI MARIA
PASTORE
MESSI ICARDI

Otamendi no es malo, aunque para mí Ramiro Funermoso es muchísimo mejor, pero al haberlo garpado 45 palos va a ser muy difícil que le saque el puesto lamentablemente.
Ahora lo de este tipo… Ni Almirón te sacaba un volante creativo para ponerte a un cabeza de tacho que no la toca si no hay nadie que se la dé redonda como Lavezzi. Es como sacar al arquero para poner un defensor más o menos.

Lo bueno es que ni Ramiro ni Kranvitter entraron en este papelon

2 Me gusta

Que lindo que le vaya bien para la mierda a este hdp, aunque igual le chupa un huevo porque el periodismo no le dice nada.

Colombia en el noventa y pico nos habia ganado la ultima vez en River, ni Maradona perdió y consiguió perder este bobo

Barovero no tiene nivel de selección. Zabaleta es un burro, se cansaron de bailarlo en el mundial. Di maria se borra en las finales. Pastore es lo mas pecho que existe. Otamendi esta muy inflado

El cambio de Lavezzi por Pastore debe ser el peor cambio de la historia de la selección argentina.

3 Me gusta