¿Llegar a donde? ¿A mitad de cancha?
Dejo mi equipo, basta de Aguero, Tevez, Higuain, Zabaleta, Mascherano, Gago, etc.
Rulli
Algun 4
Garay
Funes Mori
Rojo
Messi
Kranevitter
Ponzio
Rojas
Icardi
Alario
Ah ese Correa (alguno de los cincuenta Correas que hay) no se de que juega pero es nuevo y dicen que la mueve asi que lo tendria en cuenta.
Sigue siendo el DT?
Rulli
Peruzzi - Garay - Ramiro - Rojo
Biglia - Kranevitter
Di María - Messi - Correa
Agüero
Igual no estoy tan en desacuerdo. Si le ganas de pedo a Ecuador en tu casa con las figuras que tenes… Es lo mismo que nada, no hay progreso. Alemania nos coge de nuevo
---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Es muy bueno. Pero es un pibe de 20 años que hoy era el unico que se animaba a agarrar la pelota e intentar encarar
QUIERO AL EMPERADOR MAIDANA DE DEFENSOR !! HIJOS DE PUTA !!
Seguir a River. River esta por encima de la Seleccion.
Che desde cuando Almeyda dirige la seleccion??
Alemania te coje pongas lo que le pongas, hay que ganar siempre de la forma que sea, con todas las herramientas posibles. No seas cabeza vos tambien. Ya tuvimos equipos que jugaban muy lindo tambien y no se gano una chota.
Soy el único que nota que en la selección no hay laburo? Pero NADA de laburo eh, cero trabajo.
Un partido de local contra Ecuador ganar como sea? Si le ganas de pedo a Ecuador como carajo le ganas despues a Chile/Colombia/Brasil o a quien sea de visitante?
Si no podes ni ganar este partido con autoridad, perdelo y tene la dignidad de no ir a jugar mas
Yo apoyo que ganar es ganar. Pero estos partidos y sobre un supuesto proyecto de la selección a 4 años…

Paso Almeyda y dijo que el cambio de Lavezzi por Pastore fue una cagada
Pero vos que edad tenes? de que proyecto hablas? Cubi te hizo mucho daño.
No se puede permitir que te ganen asi de local, les tenes que meter dos goles con la mano onda Tulio. Los rusultados favorables, y la recuperacion animica durante los partidos es vital tambien para un proyecto o cualquier proceso futbolistico, lo venis viendo el ultimo año y medio con River.
NO PERDER, ES, NO PERDER.
La personalidad y el carácter de un técnico es demostrado cuando su equipo sale a la cancha.
Martino y Bielsa tenian problemas en Newell’s porque el primero no quería entrenar, era pachorriento. Imaginate.

Una cosa es ganar de pedo pero siendo superior y otra cosa es lo de hoy. Ganando hoy pero jugando asi no le ganamos a ningun rival con un nivel decente y mucho menos jugando de visitante
Proyecto me refiero a armar un plantel que siempre jueguen juntos y se vayan entendiendo y no 11 tipos que se ven las caras 2 veces cada 3 meses
Estos partidos de mierda y con este periodismo berreta prefiero perderlos. Sino después te inventan cualquier pelotudes para tapar todos los defectos que deben corregir (y no hacen)
Todo este ciclo me esta haciendo recordar el del falopero del checho batista que nos queria vender humo con que queria jugar como el barcelona, con la tenencia de pelota y el famoso tiki tiki, despues que llevo al simio de titular por la presion de los medios y los resultados fueron desastrosos, todo esto es muy igual lo que esta pasando
Esta noche tendria que renunciar el hijo de mil puta este, nos va a dejar afuera del Mundial si sigue, que bronca le tengo la re puta madre, ojala gane Tinelli asi a lo sumo el año que viene lo raja a la mierda con resultados asi, va a querer cambiar todo de raiz, desde los primeros amistosos se veia esto, gordo hijo de mil puta
Sin defensores con huevos, caracter, actitud, oficio o el nombre que le quieras dar no vas a ganar nada, ni aun con grandes jugadores en la delantera.