Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Detestable la proteccion a “el bueno del tata” por parte del periodismo, me tienen los huevos inflados. Sabella es el papá de Platón al lado de este vendehumo hijo de mil putas.

2 Me gusta

Estoy seguro que este tipo hoy se caga en su idea y sale a no perder

2 Me gusta

Este tipo nunca tuvo que haber agarrado la Selección, es nefasto. Por como lo planteó el partido pasado ya te das cuenta.
Ojalá que hoy pierda la Selección y Ramón les rompa bien el orto, ya que este equipo solo sirve para reírte un rato. No es por vende patria ni nada, pero es la realidad. ¿Todavía hay gente que le transmite algo esta Selección?

Creo que si me pongo a buscar te encuentro mas rápido un hincha de Arsenal

yo pensaba lo mismo, lo que seria bueno dentro de todo porque la verdad eso de “la idea no se negocia” es una pelotudez ATOMICA, la gansada esa que dijo que no podría mirar a los ojos a sus jugadores si les pide jugar a otra cosa, jajaja es un Taliban, un boludo que muere con las botas puestas, yo creo y espero que no sea asi y hoy salga a defenderse sin que eso signifique renunciar al ataque, no puede ser tan necio el tipo.

Yo cuando escucho a técnicos decir las boludeces que dice Martino en este caso “la idea no se negocia”, “no vamos a renunciar a lo que venimos haciendo” que hubiera sido de River si Gallardo en lugar de cambiar porque las cosas no salian, y apostar por un doble 5 pero sin renunciar al ataque, que pasaba si seguir empecinado en resucitar el River del 2014 que estaba claro el semestre pasado era IMPOSIBLE revivirlo, era un hecho que no hubiesemos ganado la Libertadores, miren un claro ejemplo de como un DT sin caer en la pelotudez esa de que mi idea es la mejor y por eso no se negocia, como un DT en este caso Gallardo tiene un plan B para evitar el fracaso, y por eso me pregunto, cual es la hombría de morir con la botas puestas??, donde esta el motivo para ser un gil y preferir perder con tu idea en lugar de cambiar para ganar, técnicos pelotudos que pregonan esto deberían ser directamente excluidos de una posible lista como DTs futuros de la selección, y de River también claro.

Escucho a casi todos lo periodistas hablar (como fundamento para defender a Martino), del gran Newells del Tata, fuera de joda les parecio un gran equipo?? un gran juego??, el Huracan de Cappa jugaba mil veces mejor que el Newells de Martino si vamos al caso, el River de Gallardo del 2014 jugaba mucho mejor que el Newells de Martino, hubo un Velez de Gareca que jugo bien incluso mejor que el mítico Newells de Martino, yo no entiendo como quieren vender a ese equipo como la revolución, gano un torneo cagando con pocos puntos porque River se cayo en le final, perdio en la Libertadores sin ninguna respuesta, perdió con Velez la superfinal.

Yo no entiendo como los periodistas sales a hablar del Newells de MArtino como si en verdad se hubiese tratado de algo serio, ok, gano un torneo local, jugo algunos partidos bien, duro 6 meses y listo, un veranito fue .

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Sabes que trato de encontrar porque tanto lobby y chupada de huevo por parte de la prensa al Tata y no encuentro el motivo, si vos me decis le están chupando la media a Bianchi y no da pie con bola y que se yo por lo menos el tipo tiene un curriculum de la puta madre, pero Martino es un don nadie y te lo pintan como si fuera el Guardiola de sudamerica.

Y te sacan como fundamento el Newells de Martino, era un bosta el equipo ese, era cagon, no tenia carácter, y se sostuvo en rendimientos individuales nada mas, en cuando las individualidades cayeron no hubo un equipo, un columna vertebral REAL que sostenga lo que hecho por el Tata, yo no entiendo la verdad donde nace el tremendo cariño, respaldo, lobby, y la protección mediática que siempre hacen para con Martino, yo no creo que sea solo porque habla lindo y les da notas, no puede ser por eso solo algo mas hay y no lo estamos viendo.

4 Me gusta

Ese Newells tuvo la suerte de tener a Scocco con el mejor nivel que ha tenido en su baldosera carrera, era impresionante lo que jugo ese año.

Maxi la rompió también, Casco también, si mal no recuerdo no estaba Pablo Perez en ese Newells??, eran mas rendimeintos individuales sircunstancioales que la idea revolucionaria del Tata, y tampoco fue la gran cosa, el Huracan de Cappa si vamos al caso jugaba mucho mas lindo pero por escándalo, y nadie anda pidiendo a Cappa por 6 meses de milagro, en cambio el Tata parece que es dios por esos 6 meses.

1 me gusta

Si jugamos con un solo 9 (encima con ese nueve siendo Tevez) necesitamos que los extremos, los mediocampistas y hasta los laterales lleguen al área, sino vamos a tener muy poco peso ofensivo.

Jugamos siempre con delanteros enanos, para que mierda queres que desborden los laterales si no podes tirar un centro, no lo entiendo a Martino la verdad, hasta el Barsa ya cambio y ahora juega con un 9 de verdad como Suarez, pero Martino la tiene clara, por abajo no tenemos juego y por arriba son todos enanos, me queres decir como mierda piensa hacer un gol.

1 me gusta

Lavezzi titular :lol: que hijo de re mil puta, este inutil hoy tiene que agonizar y Brasil pegarle el tiro de gracia.

Cualquier equipo sólido le ganaba a ese Newell’s…

El River de Gallardo 2014 lo bailaba sabroso, tambien el Boca de Falcioni.

2 Me gusta

El peor Brasil de la historia?? ellos estan peor que nosotros.

No se si estara Neymar para esa fecha, pero este inutil ya perdio contra Brasil y con 2 goles del muerto de Tardelli. Siempre me puedo esperar algo peor de este tipo.

2 Me gusta

Asi como pienso que Martino es un desastre, la culpa no es solo de el, porque en el Mundial con Sabella, tambien al final arrugaron.

Para mi la confeccion del plantel es mala. El unico que tiene huevos ahi es Mascherano, el resto son todos blanditos, inclusive la pulga.

Simplemente faltan huevos, y uno que pegue una buena patada cuando es necesario. Aguero, Pipa, Messi, Di Maria (que hace corazoncitos para festejar), Ca’litos, Biglia, Gago, Roncaaglia, Otamendi, Rojo, son todos flojitos.

Necesitamos a FM6 ahi, poniendo orden. Jugadores con temple. Asi fue como ganamos los mundiales y las copas, con jugadores en serio, no pelotuditos que ganan millones pero no se ponen cuando hay que ponerse.

Bueno, veremos en un rato con que nos sorprende esta vez este gordo hijo de mil puta

Yo a Brasil siempre les tengo respeto, por mas mal que vengan. Y mas si tenemos al inutil este en el banco

1 me gusta

Martino le viene como anillo al dedo a Dunga. Ya nos garchó una vez, y con Basile dos veces más por jugar de la misma manera.

Posta que ese Ñuls estaba bueno pero tampoco para nombrarlo todos los días como la revolución, de pedo ganó ese torneo y qué más??? estaba infladísimo porque el rival era River y porque el pingüino daba buenas conferencias de prensa. Siempre la opereta fue para que llegue a la Selección y hoy lo tenemos ensuciando el equipo de cara a Rusia, aún se lo protege pero fue alevoso perder una final vs CHILE y en el Monumental con Ecuador entonces qué hacen? discuten si está bien o mal dónde juega Tevez… y así de a poquito va a ir muriendo ese amor y nuestras chances de clasificar al Mundial.

El otro día Ecuador parecía la Colombia del Pibe Valderrama, Rincón y Asprilla en cancha de River, hoy no le pueden ganar ni a Bolivia en Ecuador, me parece que esto hace todavía mas papelón lo hecho el otro día por Argentina, mejor dicho por el Tata.

1 me gusta

No comparto con los que dicen que el Newell’s de Martino estaba inflado, ese Newell’s jugaba un fútbol hermoso y fue un merecido campeón.

Tuvieron suerte que Scocco andaba inspirado, despues de eso fue un fiambre.

1 me gusta