Gordo come gato de mierda, lechon andateeeeee
espero que despues de este partido presentes la renuncia, hijo de mil puta
Nunca me canse y ni me voy a cansar de decirlo, este es un DT de televisión, un DT de café. Chamuyo barato, amigos periodistas (el estereotipo del chanta argentino) y 0 laburo serio, cero capacitación.
No me sorprende nada. Ramón dale el golpe de gracia en Paraguay.
Que mentira que es este tipo, por Dios.
Hasta Caruso te hace jugar mejor a la selección.
Quien podía romper el invicto en el Monumetal después de 22 años? Si, Martino.
Ni con Diegote perdimos en cancha de River!

Paraguay de Ramon (V), Brasil (L), Colombia (V) y Chile (V). ¿Aguantará? Ojalá que no, el tema es que si perdimos con Ecuador de local tranquilamente podemos perder los proximos 4 o sacar 2 puntos de 15, despues remontar va a ser un temita…
Pero que mierda espera este hijo de puta para renunciar. La reconcha de tu madre Martino, deja de robar ladron de mierda
anda preparando las valijas hermano
Sos nefasto viejo precoz, no pudiste ganar nada con el mejor barcelona de la historia. Un equipo en el que no tenes que hacer nada, solo sentarte en el banco y listo, juegan solos.
LA CONCHA DE TU MADRE SORETE, RENUNCIA
[tweet]652302144712896512[/tweet]

Se debe haber mojado el gallego virgo este.
RENUNCIA HIJO DE UN VOLQUETE LLENO DE PROSTITUTAS
Otra que el gigoló, entre este y Bielsa son los mejores chamuyeros de la historia. Que viejo vende humo hijo de una gran puta, 0 ideas de juego, 0. Pero por salir campeón con Newells pudo dirigir el Barsa y la Selección, donde la viste???
Ramon querido, haga lo suyo maestro. Dibuje un 6 a 0 letal, y hagalo renunciar.
Este tipo nunca debió asumir en primer lugar. Es un incapaz, cuyo único pergamino es un torneo local (hasta Falcioni ganó uno).
La veo jodida en serio si sigue este tipo.
Andate papelonero.
Solo un necio y ciego puede seguir insistiendo con jugadores perdedores y porque a algunos se lo imponen, que alguien me diga una línea de 4 en la que al menos 3 que no pueden faltar son Mercado-Maidana y Ramiro, después si quiere que ponga a Mas aunque a mi si soy D.T. me chupa un huevo y me la juego con la mejor defensa de la última década con Vangioni también, al menos para jugar contra los sudamericanos que todos tuvieron que morder el polvo. Biglia y el calefón, banega, roncaglia, RON-CA-GLIA!!!, Lavezzi!!!, terribles perdedores, ni maradona creo que seleccionaría tan mal.
Torneo local que gano patoteando al cuarto arbitro…