Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Pone al humilde asi lo parten como hizo con el termo del pibe de argentinos.

1 me gusta

La lentitud de Pastore a veces me pone loco…

Es una locura pedir a Dale$sandro?? La verdad q se le dió muy pocas chances en la selección, y eso q le tengo un poco de bronca por no haber vuelto, pero siempre me pareció q en la seleccion podia rendir, por ahi es la combinacion de caracter, huevos y tecnica q nos haría falta arriba

Para mi es un poco tarde para Dalesanlo.
Tendrían que haberlo llamado hace bastante para probarlo, ahora mucho no sirve pensando en el equipo a futuro.

Hay que dejar de buscar variantes, hay que usar lo que rindio y a la seleccion que mejor futbol mostros en 15 años acompañandolo con resultados

4-3-3 Di-Maria-Mascherano-Biglia-Messi-Higuain-Aguero Y que se dejen de romper las bolas tocando algo que funcionaba perfecto

Que vuelva el 4-4-2 con Enzo Perez y Di Maria por los costados. Llegamos a la final del mundo asi, y casi la ganamos. En partidos mas accesibles metes un enganche y sacas un 5. No es tanta ciencia. No se que quieren inventar con esas formaciones de Pro Evolution los ultimos dts de la seleccion

Vamos a sufrir mucho para clasificar si este pingüino perdedor no se va rápido.

GORDO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hasta cuando va a tener credito este mamerto?

Qué hace en las prácticas el salame este?

El equipo no defiende y ataca como el culo. Están todos corriendo en el medio como fiambres

andate hijo de mil puta

Me genera violencia la cara de pelotudo que tiene.

PERDISTE UNA FINAL CON CHILE LA PUTA QUE TE PARIO!!!

Perdon Sabella, yo era uno de los que te puteaba.

1 me gusta

Renuncie montonero Martino

“PERO CHILE AHORA ES POTENCIA GALLINA ADEMA LO PONE AL CARLITO VO SO DE LA B”

Che pinguino, deja de robarle plata a la afa y renuncia

1 me gusta

HORRIBLE

ya renunció?

Yo tambien :lol:

Igual convengamos que al principio cuando plantaba linea de 5 en el fondo con Desabato, era un dolor de ojos

Lo odio profundamente.

te odio gordo hijo de mil puta