Esa es la verdad de la milanesa en este país, nos creemos que estamos obligados a jugar como Brasil toda su vida y tener la efectividad de los alemanes, llegando, mínimo, a semifinales siempre. Cuando nos adaptemos a nuestras limitaciones, cuando aceptemos que no somos los mejores y que tenemos que dar un plus para volver a ganarle a los mejores, ahí vamos a ganar algo. Mientras tanto seguiremos de fracaso en fracaso…
Mi equipo:
--------------------Romero--------------------
Zabaleta—Mascherano—Funes Mori—Rojo
------------------Kranevitter------------------
-------E. Perez----------Biglia-----Dimaria–
----------------Messi--------------------------
-------------------------Aguero---------------
Suplentes: Saja, Garay, Otamendi, Mas, Mercado o Roncaglia, Guido Pizarro, Tucu Pereyra, Pastore, Lamela o Gaitan, Tevez, Icardi.
No se que me genera menos, si la seleccion de Martino o la seleccion de Batista.
el dia que entiendan que el futbol es para vivos, vamos a volver a ganarlo
¿Cuándo presenta la renuncia este pánfilo?
PONE LINEA DE 3 ESTUPIDO
Tevez tiene que jugar de titular y los 90 minutos de ambos partidos. Servi para algo chocador de Ferraris!!!
Va a sacar 1/12 y va a decir “punto inteligente/clave”
Conferencia de prensa de muertino. Espero que sea para anunciar su salida y la asunción de Ramón
Martino, no me agradas
Con chile perdiste una final fracasado, todavia no lo puedo creer.
Martino HIJO DE PUTA! ahora que vendimos por monedas a Kranevitter lo llevas a la seleccion y decis que es el sucesor de Mascherano. Por que mierda no lo llevaste a la Copa America si es el sucesor? Que DT de mierda por dios, es un residuo de Bielsa fusionado con Cappa, hijodeputa no puedo creerlo. Encima en Paraguay no le dejaron hacer su estrategia por eso le fue mas o menos bien, lo reconoce el mismo y los jugadores. Si le hacia patear el penal a Ortigoza en el 2010 sacaba quizas a Espana de la copa.
---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------
Sabella le da 10 vueltas a Martino, encima en la copa America se la pasaba llorando por los arbitros. No podes llorar por los arbitros contra Bolivia cuando tenes a Messi, Di Maria, Masche, Biglia y Aguero en un mismo equipo.
Ya que perdimos la final con shile, porque o la perdimos por 10 a 0 asi este hdp renunciaba
Se cuelga la medalla del subcampeón de América el mamerto este.
No me gusta ni ahi Martino, ahora de los 11 q pone hoy el único que no me gusta es Roncaglia, los otros 10 no están tan mal, hay que ver el funcionamiento… Por ahí Pastore no me termina de convencer pero bue, tampoco me parece una locura que esté, al menos no lo pone al simio, igual ni lo tendría q haber convocado, si Higuain cumplió un ciclo en este 2015, entonces Tevez cumplió un ciclo en el 2011
Los que si me parecen HORRIBLES son los suplentes
Perdiste con C-H-I-L-E, chile!!! Sos un fresco vos y tus jugadores
El medio de hoy va a ser
Di Maria- Mascherano- Biglia- Correa
------------Pastore------------------
------------Aguero------------------
Nefasto
Perdio una final con Chile, ahi termina la discusion con cualquiera que lo banque
Calculo que Di Maria y Correa van como delanteros por afuera, más que de volantes
----- Masche - Biglia ------
---------- Pastore ----------
Di Maria - Aguero - Correa
A mi no me parece tan malo por ser que no está Messi, por ahi me gustaria ver a Lamela en lugar de Pastore
Lo que me romperia las bolas es que sigan con el toquecito intrascendente, me gustaria que sea mas vertical y directo
Di Maria puede llegar a rendir, Correa el labor de delantero no lo siente. Ya de por si le cuesta jugar como volante dado que siempre fue 10.
Va a quedar un equipo larguisimo, con Pastore haciendo lentas todas las pelotas y los 2 extremos encerrados tirandole centros a nadie