Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Yo pondría a Mas por Rojo, a Biglia por Lamela y tal vez a Garay por Masche.

Si queremos aspirar a ganar algo, este tipo tiene que irse lo mas rapido posible

Ya no saben que hacer estos HDP para que Gallardo no siga en River.

2 Me gusta

si lo rajan, que lleven al vasco que es el dt mas efectivo de la hisgloria.

1 me gusta

Supuestamente lo deja afuera a Higuain porque completo la lista y él quedaba afuera.

Se lesiona Messi, no lo llama
Se lesiona Banega, no lo llama
Se lesiona E.Perez, no lo llama

:lol:

Lo convoco a Casco?

#AndateMartino

Nos hace un favor, asi Gallardo no lo tiene a mano.

Lo unico que falta es que este Muertino haga rendir a Casco en la seleccion esta semana, gana los 2 partidos o renuncia, forro !!!

Tata, te tengo el equipo para enfrentar a ecuador

Trapo
Gaby, jony, eder, milton
Sanchescoli, caddie, el berto lonso
Piscu
Ibralario, mora

De nada

Ahora mismo, Biglia en Hablemos de futbol:

“No tiene sentido ganar, si no desplegamos buen futbol”

Estamos perdidos, estos tipos tienen la cabeza quemada por Martino y todos los dts vende humo que pululan por el mundo. No vamos a ganar nunca mas nada, arafue.

3 Me gusta

:wallbash::puke_l::puke_l:

1 me gusta

Lo bueno es que el dia que le ganemos a Alemania en un mundial le vamos a meter 4, si no, no es victoria.

Mientras tengamos a la cabeza del seleccionado nacional a tipos como Batista, Martino, Cappa, Almeydap, Arruabarrena, etc etc vamos a seguir de fracaso en fracaso. Yo ya no espero nada además de la renuncia de este imbécil. En realidad pido que si llegamos a clasificar a Rusia, cuando nos volvamos fracasando no sea tan doloroso.

Parece que el charlatan de café ya esta haciendo estragos en las mentes de los jugadores. Biglia, entonces porque no dejamos el mundial? No jugamos una mierda ningún partido y llegamos a la final.

Forro

1 me gusta

Es gravisimo que el pendejo este piense de esta manera, es un buen jugador.

La frase “primero ganar como sea despues intentar jugar bien” parece sin sentido, pero habla del hambre y el compromiso que se tiene por dejar en alto tu camiseta.

Miren si los Uruguayos pensaran asi. Todavia estaban intentando dirimir con Venezuela y Ecuador cual es el 5 clasificado al mundial.

Yo les diria “primero ganemos algo como sea, despues vemos”

2 Me gusta

Lo mas gracioso es que Argentina nunca fue jogo bonito, en la puta vida, no se de donde sacan estas ideas nefastas. Se creen que porque juegan con Messi, tienen que ser como el.

1 me gusta

A mi me gustaría que la selección juegue un fútbol más directo, practico y sin tanta posesión al estilo del Tata entre los centrales al pedo, la presión y la tenencia tienen que ser lo más arriba posible y dejar de pelotudear abajo.
Romero
Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo
Mascherano, Biglia
Correa, Messi, Di Maria
Aguero
Ese equipo, más algunos cambios posibles me gustaría.

1 me gusta

Lo detesto, renuncia hijo de puta

VOLVE SABELLA