Bueno, empezamos las Eliminatorias con 4 PJ 4 PP.
Lo unico positivo de esta lesion de Lio es ver como le va a Argentina sin el. Algo me dice que los que le dicen “pecho frío” van a estar pidiéndolos a gritos.
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Despierto cada dia y deseo que el simio tenga rotos los ligamentos cruzados. Es algo que no puedo evitar.
ANDATE SORETEEEEEEEEEEE
¿Chances de que Tévez no sea titular con la lesión de Messi?
Y ahora con esto de Messi, se supone que tiene que convocar un delantero mas, a no ser que quiera llevar a otro volante o defensor, pero si es un delantero, lo llama a Higuain? porque si llama a otro delantero (porque Messi no tiene reemplazante ni parecido en la forma de jugar y en su posición) y no a Higuain creo que queda expuesto Muertino
Parrafo aparte para lo que van a ser esos 2 partidos en la primer fecha de Eliminatorias, no se si un bodrio pero que vamos a sufrir y putear, seguro
SE TE VIENE LA NOCHE MUERTINO.
Que convoque a Calleri.
El dt de Argentina tiene nombre y apellido, y es Ricardo Caruso Lombardi
Creo que ya no puede llamar a otro del exterior
Cómo te banco, máquina!
Soy de los que piensa que no tener a Messi por unos pocos partidos le puede venir bien al equipo. Que los compañeros dejen de esconderse detrás de Lio y empiecen a hacerse cargo un poco del juego también, para que cuando vuelva no dependan tanto de él.
Por suerte ya jugamos varios amistosos sin él en este ciclo. Y a Paraguay y Ecuador deberíamos poder ganarles igual.
Yo no creo que vaya a llamar a un reemplazante. Puede poner a Correa o a Lamela, por ejemplo.
ojala que sin messi . nos goleen ecuador y paraguay , con el simio de titular encima … orgasmico seria
Lamela no está convocado …
Sin Messi le jugaria asi a Ecuador:
Romero
Zabaleta - Mascherano - Otamendi - Rojo
Kranevitter
Lamela - Pastore - Di Maria
Dybala/Correa - Aguero
O bien podria estar Biglia en lugar del punta que no es Aguero, para equilibrar. Aunque seguramente Martino ponga a Lavezzi y Tevez…
Yo creo que a Di Maria lo pone como extremo derecho, si, donde juega Messi. En algunos partidos que falto la pulga el fideo jugo bien por ahi. Eso si, Kranevitter no puede faltar, que Masche valla de 6.
Que lo ponga al mono.
que es eso que se comenta, que si el chocador de ferraris no saca 9/12 en estos partidos sin messi, lo rajan y le ofrecen el cargo a Napoleón?.
alguien sabe?.
me hago argentino si algun dia gallardo dirige a argenfria
gordo fracasado cuando vas a tener la dignidad de renunciar ??? la concha de tu madre … vos solo podes perder con CHILE … hasta con almeyda de dt saliamos campeones de esa copa de mierda. …
Ojala nos garchen de parado estas 2 fechas que encima no está Messi, en una de esas tenemos la suerte q Martino se vaya antes de q termine este año