Sacar a Higuaín es de forro, burro e hijo de puta. El jugador con mejor promedio de gol en la selección. No sólo eso, sino que no saca a Roncaglia, Tévez, Guzmán. Las convocatorias de Correa y Dybala son excelentes, ni hablar de Kranevitter.
No renunció todavía?
Tata gordo puto lleno de caca y la puta que te re mil parió.
Para mi no lo saca a Higuain para siempre, la próxima convocatoria seguro que esta, es mas, lo mismo debería hacer con un par mas a los que les quedan pocas chances ya, para que aprendan y se rompan el orto para que los vuelvan a llamar y que sepan que no tienen el puesto asegurado para nada
Seguro que los lleva, todos menores de 23. Excepto 2 mayores, que lastima que Ramiro tenga 24
Muchachos, Higuaín quedó marcado por los goles que erró en las finales, y además tenemos bocha de buenos delanteros jóvenes. Es lógico que Higuaín (y luego Tévez) vayan saliendo de a poco.
Don Nadie Martino.
Martino sobre los ex River convocables, Higuain y Kranevitter
“Pensando en los Juegos Olímpicos se me ocurren Driussi, Mammana, Espinoza, Cervi, Pity Martinez. Hay muchos, estamos viendo jugadores del fútbol local y del exterior. Será muy importante que tengan continuidad en sus clubes”.
“No cité a Higuaín por una cuestión de elección, no tiene nada que ver con los partidos contra Alemania o Chile”.
“Que Kranevitter juegue de volante central y Mascherano de defensor es una posibilidad. Hasta la aparición de Kranevitter, no teníamos un cinco puro como Javier Mascherano”
Te detesto con toda mi alma, podes unirte al club de los vendehumos con cappa y caruso
y Messi, si no fuera posiblemente el mejor jugador de la historia tambien deberia armar las valijas porque su rendimiento en la seleccion ya me tiene bastante las pelotas por el piso, siempre haciendo goles contra equipos de mierda, pero cuando necesitamos que desparrame dos o tres Alemanes, Holandeses o Chilenos y la clave al angulo, se olvida de jugar al futbol.
Ojalá esté viendo y considerando a José Mauri y Nahuel Leiva. Hay que convocarlos para los JJOO.
Como lo detesto al pinguino este
No sé si le pegaría tanto a Messi, el tipo juega varios metros más atrás y es el armador, no un definidor.

Se repetirá esta imagen en la última fecha?
Clasificando de pedo, tras una eliminatorias horrible y con Tévez como estandarte, embocandola solo dos veces pero dando humildad.
Y el partido anterior con el gol de Martín sobre la hora contra Perú y el gordo nadando en la pileta del Monumental…

Capaz que si, llorando, pero porque no vamos a Rusia :lol:
gordo de mierda , cuando pensas renunciar???
Ponelo a Tevez de titular los 90 minutos de ambos partidos. Servi para algo!!!
Ahora quiero ver de que se disfrazas sin Messi, cuantos partidos tenemos por delante en las eliminatorias este año???
Bueno el lado positivo es que ahora lo va a tener que poner al quebrador del pueblo los 90 minutos todos los partidos, a ver si tenemos suerte y el negro se rompe los cruzados, esta al limite calito desde lo fisico tambien.