Gerardo Martino - Dt Atlanta United

jajaja como joden con el pipa no puede jugar mas en la seleccion, junto a unos cuantos mas. A Tevez es obvio que lo va a poner el cagon este, no tiene la personalidad de Sabella que no lo puso cuando se lo querian encajar de todos lados

¿Higuain hizo mucho menos que Tevez? Estoy de acuerdo con que vengan nuevos (el pipa va a ser convocado otra vez no tengo dudas) ahora, ponete unos huevos y borra al simio y ponelo a Icardi, y desaparece para siempre a Lavezzi. Eso si a Kranevitter y Messi no los toques ni con un palo hijo de puta.

copas jugadas por Sabella: 1 - Títulos: 0
copas jugadas por Martino: 1 - Títulos: 0

Mentira, no me puteen. Si, pienso lo mismo. Pero aunque no coincido en varias cosas con Martino, no creo que sea un desastre.

que pesimo tecnico, tan dificil sera? yo lo veo de afuera y creo que voy yo con mis años de experiencia en el pc futbol 95 en el cual fui campeon de todo y hago mejor las cosas

Ocampos tiene que estar, igual mejor asi no lo hace fracasar este sorete

Es una basura, que injusto que el unico culpable de todo sea el Pipita.
Mas motivos para no ver a esta seleccion de perdedor. Sigan saliendo segundos nomas.

Ojala pierda por goleado ambos partidos

¿No sera que no lo convoca por el faltazo que pegó a la gira por EEUU porque tenia fiebre?

2 Me gusta

Sabella tiene una Libertadores que vale más que todos esos torneos paraguayos que tiene Martino.

como joden con Higuain hermano, como si nos fuera a dar un mundial :evil:

ya cumplio un ciclo, igual que Tevez, Demichelis, Banega, Cago, Lavezi, etc

oportunidades a otros por favor, gracias.

1 me gusta

Estaria viendo a Lanzini, Ocampos e Iturbe (de los ex River) para llevarlos a los juegos olímpicos, según dicen

Martino salió campeón con Newell’s.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Si… por eso está lleno de ofertas laborales, y una mejor que la otra :roll:

La única oferta que le llegó desde que terminó el Mundial, fué una oferta de la selección de Arabia Saudita.

es valido lo que planteas pero no se da en la practica. O borras a todos, o no borrás a nadie. Y lo que me jode acá es que se le pega al pipa por ser el menos marketinero siendo que por el quebrador del pueblo tenes a todos los medios haciendo fila para que se lo convoque y sea titular. En esa lista incluyo a Aguero también. Entonces viendo que no se borra a todos juntos, yo no voy a dejar de pedir al pipa.

tenes razon, pero que este Tevez no justifica que este Higuain. No tiene que estar ninguno de los dos. Pero bueno, es lo que hay con este DT tibio… yo quiero creer que en el mediano plazo al cavericola tambien lo va a borrar, seria lo mas adecuado.

Lo quizo el Milan y el Manchester City a Sabella, mas respeto

“Iría”, “Sería”. Humo que terminó en la nada y que el propio cuerpo técnico de Sabella desmintió en su momento.

Todavia queda gente que defienda a Higuain? en que final aun le falta errarse un gol regalado?

2 Me gusta

Higuain ya cumplio un ciclo en la seleccion. A ircardi supongo que no lo convoca porque seria lo mismo que convocar a wandita es fija esa me parece, es para bardo y por mi que cite siempre a tevez, de esta forma tevez y su cadera van a decir adios del futbol antes de tiempo.

Si vas a hilvanar fino, gordo hijo de puta, anda viendo lo que ocurrió con Aguero y Di María…

Aguero jugó dos mundiales y dos copas américa y todavía no le ví hacer ningun gol en partidos importantes. Mientras que Di María se te lesiona en momentos claves, siendo una pieza vital para el equipo.

Pero claro, Higuain no vende humo y no es de ‘‘barrios bajos’’ como los otros dos.

1 me gusta

Agüero es un gran jugador. Entre mundial y mundial

1 me gusta