el chivo expiatorio. Post Batista era Tévez, ahora es Higuaín y así terminan desaprovechando una camada tremenda…
Bien borrando al mejor socio de Messi en la selección. Segui asi que vamos a llegar lejos…
Lejos de clasificar al mundial
ja el mejor 9 de área que tiene la selección es borrado.
Es una gorda impresentable este comegato. El mono sigue convocado. ja
Chau Pipa, hola sangre nueva.
No lo odio a Higuain, pero ya cumplio un ciclo. Erro goles importantes.
A mi el Pipa me encanta y de hecho es el mejor socio que tuvo Messi , pero hace rato que está fuera de nivel
No me parece mal que empiece a probar variantes el Tata, con jugadores más jovenes.
Espero que no sea tribunero y si Tevez sigue sin rendir lo saque también.
Gago siempre se rompe…
es hora que lo llame a Icardi.
Es hora de que se muera
Y asuma Simeone
Se tienen que morir martino, simeone y vos por pedirlo al cornudo ese.
Icardi pide seleccion a gritos.
El pipa es el mejor 9 con quien se entiende messi… pero bue…
Lavezzi, tevez y su oportunidad nro 234234… Un sistema de juego de mierda… un dt de mierda…
Esta perfecto que no lo convoque a Higuain, lo quiero mucho al pipa pero sus goles errados en la final de América y del Mundo lo condicionan demasiado, no puede seguir en la selección. Ahora bien, así como lo limpió a Higuain también hay otros que merecen ser borrados de la lista… empezando por “el jugador del pueblo”, pero el Tata no lo va a hacer porque es un cagón.
Sabella al principio convocaba a Desábato, Clemente, Braña, Guiñazu, Denis (!!). No jodan.
Me gusta la lista. De los 27 sobrarían 4. Demichelis, Lavezzi, Tevez y Casco/Roncaglia. Por edad, ninguno de los 3 primeros llegaría al Mundial. De a poco se los va a ir borrando. Yo los reemplazaría por Musacchio (cuando se recupere), Ocampos e Icardi. Después, cambiaría Rulli por Guzmán (a Martino le encanta, va a sacar a Marchesín) y sobran mediocampistas, yo saco a Banega pero también es del gusto de Martino, seguro sale Enzo Perez.
De River, lleva a Kranevitter y a Casco otra vez
Siempre seras un fracasado Tata. Ojala te vayas pronto. Te queda enorme la seleccion.
[TWEET]646433318498512896[/TWEET]

También borralo a Tevez si tenés huevos comegato impresentable.
Un asco. A Higuaín lo borra (merecido o no) y sigue dandole oportunidades a tipos que jamas jugaron ni un 10% de lo que ha jugado el Pipa en la selección como Tevez, Lavezzi, Pastore, Banega, etc. Si piensa hacer limpieza, hay que sacar a muchos mas que solo Higuaín.
GORDO SORETE LA CONCHA DE TU HERMANA
si lo borras al pipa borralo a tevez que se canso de pechear, borralo a aguero que se canso de dar lastima y pura selfie en la seleccion. GORDO FORRO BOSTERO Y PECHOFRIO
borra a Higuain y no a Banega?
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Sabella es 10 veces mas tecnico que este Gordito boludo
fracatino, anda a llorarle a los arbitros y a pelearte en un campo de juego. Mediocre. Ojala pierdas todos los partidos vendehumo!