Y ya renunciaste?
gordo borracho choto!!.
Martino: “Si fuera Messi, ya hubiera renunciado”
Messi por adentro: “Si fuera Martino, ya hubiera renunciado”
:lol:
Messi se debe querer morir cuando ve que este gordo no sirve para nada, que esta parado y no da una puta indicación porque no sabe que hacer
Con el Tata pasamos a Brasil en mundiales.
Urgente cambiar el nefasto 4-3-3 y usar un 4-4-2 o un clásico 4-3-1-2
Este hijo de puta va a ser el responsable de que nos afanen al muñeco dentro de poco.
Super mediocre por ahora. Me aburren los equipos que cuando pasan la mitad de la cancha están dando mil vueltas para llegar al arco. Tenemos jugadores rápidos por las puntas y no lo estamos aprovechando demasiado. Falta más ritmo, velocidad y fuerza en este seleccionado.
Rulli
Buffarini, Garay, Otamendi, Mas
Kranevitter y Mascherano
Di María, Messi, Lavezzi
Agüero
Basta de jugadores como Guzmán, Zabaleta, Gago y Tévez, todos mediocres. El delantero de los sucios es buen jugador, pero está lejos de ser una estrella como lo pintan y más de ser un jugador de selección. Gago, impersentable. Zabaleta un burro, de suerte que todavía sigue en el City, así les va en Europa, aunque este año tienen muchísimo más equipo, pueden pelear. Guzmán, hay al menos diez arquero por encima de él. Rulli hoy es el mejor arquero argentino, por lejos, muy lejos. Lavezzi y Agüero están en un gran momento, hay que seguir aprovechándolos. Rojo no es mal jugador, pero está lejos de ser un gran lateral. Muy lento, con poco ritmo, intrascendente (siempre da pases a los centrales) y pasa muy poco al ataque. Mas es diez veces mejor.
Para mí, Pereyra merece jugar de titular.
Es de los peores SELECCIONADORES de la historia este tipo.
gracias por devolver a la peor version de kranevitter la concha de tu madre , MUERTINO HIJO DE PUTA !!!
Lo “entrena” 5 o 6 días: le pasa su frescura. Fijate que Tevez y Casco horribles, Gago se rompio, etc. Los arruino a varios.
yo tengo pleno convencimiento que Messi incidio en su paso por Barcelona, con lo cual no se si estoy tan de acuerdo con esto que decis. Igualmente Messi se debe querer pegar dos corchazos, el primero por creer que este tipo servia :evil:
Bueno, con esto de Cago, al menos nos aseguramos que hasta el año que viene (y ojala sea el motivo por el cual nunca mas juegue en la selección de aca en mas) no lo vamos a ver mas en la selección, si no era por las buenas, tenia que ser por las malas :twisted:
Andate
Borraste a Higuain, lo quiero al pipa pero estoy de acuerdo. LLamalo a Icardi la concha de tu madre.
Arafue Higuaín. Convocado Dybala
Arafue el Pipita, ok. Qué hacés convocando a Tevez todavia?
Jaja borro a Higuain, anda a la puta que te pario gordo influenciable
Se dejó influenciar por los 3493489 goles errados en finales?