Lo que genera mas bronca que nadie va a salir a decir ni cuestionar nada …es increible la banca periodistica que tiene, con este tipo y ese discurso canchero que hace cuando habla por dios me exaspera… vamos a chocar otra vez ,si hubiese sido Ramon en cadena nacional le estarian pegando
a mi sinceramente lo unico que me importa que es que el salame este no nos rompa las pelotas con los nuestros(kranne para amistosos medio pelo y ya)
Cappa y Caruso sacaban campeón al Barcelona
Las cosas como se van dando son lógicas…
Tenías para elegir al último campeón del futbol argentino, con un palmarés envidiable y con mentalidad positiva, mientras que la otra opción era al que fracasó en Barcelona, el único en los últimos 10 años, cosa que cuando se fue los catalanes volvieron a ganar todo.
Y claro, elegimos la AFA eligió la opción 2.
Este vamos a terminar como el vasco. No vamos a saber de que manera putearlo. Este gordo impresentable vamos a rifar el ultimo mundial de messi. Asi es imposible ganar un mundial.
Para mi la seleccion tiene que formar de esta Manera.
Romero.
zabaleta Mascherano-Funes Mori- Vangioni o Mas
----------Krane-Biglia
Enzo Perez-----------Di Maria
-----------Messi- Icardi
la puta que te parió martino.
Excelentes cambios pero solo tardaste 75 minutos en hacerlos, despertate TATA
Es que encima ya sabemos que estos d.t. mediocres tienen siempre el mismo librito, convocan gente al pedo y después terminan jugando los partidos importantes los banega, cago, rojo, etc. como si por el solo hecho de jugar en europa te hace mejor. Fijate que en la final de la copa ese franchute de Tigres que venía a comerse los chicos crudos ni la tocó y con Maidana se cagó. Si krane la rompe en España tal vez tenga chances pero lamentablemente en la consideración de estos mersas siempre Cago tiene privilegios sobre el resto. Maidana es mejor que cualquier 2 que ponga pero claro, el gordo cagón tiene miedo de quedar pegado, así nos va a ir…
Que gordo puto que sos, los injertos que te metiste en la cabeza te quemaron el cerebro!!
Como vamos a fracasar con este mamerto por dios.No sabe parar el equipo,no sabe elegir los jugador,es un CAGON,Es maradona 2.0
tal cual las precencias de banega(no hubo un partido que jugara bien)y el arquero que “sabe jugar con los pies” son incomprensibles solo por que son de ñuls y tienen banca del tecnico,los va a traer siempre
la buena onda de lavezzi,roncaglia a este hijo de puta que le vio? otamendi siempre fue un matungo,ahora con fuerza bruta incluida
pero lo de Lady es insolito ,otro firme abonado del tata… de sus preferidos diria yo,se canso de pasar mal la pelota,basto que entrara kranne 20 minutos y acamodo el medio…
Horrible este muchacho, tenemos fracaso asegurado de por vida
Estaba repasando los nombres de futbolistas mas jovenes y la verdad que, salvo Silva, Icardi, Dybala, Mammana, Kranevitter, Correa, no veo muchos con nivel de selección o potencial… tal vez sumaría a Ocampos, Tripicchio y Cubas… alguno les viene a la mente??
si estamos a tiempo de echarlo, por queeeeeeeeeee sigue este burro
Del 7-0 contra Bolivia no se puede sacar conclusiones positivas porque es un amistoso pero de ayer podemos sacar todas las negativas. Así cualquiera.
Lo de ayer fue por nombres, claramente. Guzmán, Banega, Gago, Roncaglia, Tevez… medio equipo que no merece estar en la Selección. Yo lo banco, pero espero que sean nombres pasajeros. Ya es hora del recambio. Rulli, Dybala o Icardi, Mercado o Buffarini, Enzo Perez, etc.
Hoy, mi equipo titular es (con el 4-3-3 que no se va a modificar)
Romero;
Zabaleta-Garay-Otamendi-Más;
Pereyra-Kranevitter-Pastore;
Messi-Agüero-Correa
y los demás no salen de Rulli, Marchesín, Mercado, Buffarini Musacchio, FM6, Rojo, Vangioni; Biglia, Mascherano, Enzo P., Di Maria, Lamela, Gaitán, Dybala e Icardi
Rulli
Mammana - Mussachio - Funes Mori
Pereyra Kranevitter
Ocampos Lamela Iturbe
Icardi
En el banco, Correa, Silva, y el que quieran… jaja por dios el equipo que tendríamos con otra Economía ![]()
Lamela, Mammana, Batalla…
a Bolivia lo sacas de la altura y no sirven para nada, amistoso o no.
Batalla, Rulli, Saravia, Mammana, FM6, Pezzella, Silva, Kranevitter, Cubas, Ocampos, Correa, Cervi, Dybala, Icardi, Carrillo, Vietto
Mamita, de solo pensar lo que van a ser, no te digo los partidos de un hipotético Mundial y Olimpiadas, ya por los puntos en las Eliminatorias cuando nos jueguen a cara de perro, hasta en el Monumental vamos a sufrir y a estar con el orto en la mano y lo peor de todo es la protección mediatica de la puta madre que tiene, todos lo critican re light, algo re liviano cuando hoy lo tendrían que haber matado, se salvo porque Agüero y Messi lo salvaron, si perdíamos, iba a quedar mucho mas en evidencia el gordo vende humo este, Gallardo por dar un ejemplo, con 2 años de técnico nomas le saca mil vueltas a este que hace como 20 años que dirige
No estamos mal con los pibes que tienen entre 18 y 22. Hay que acoplarlos con lo mejor que ya viene jugando, en vez de convocar a momias como Gago o Banega. Ayer extrañé a Biglia, y con eso digo todo.