Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Klopp… Klopp… KLOPP, KLOPP!!!

A quien le importa si tuviste la pelota y controlaste un poco el partido si te llegaron no menos de 6 veces muy claras?

Tiene un concepto arcaico y es un ladron.

2 Me gusta

Otro de los “filósofos” de la vida que en esta ocasión le toca ser DT de la selección. Me tienen las pelotas llenas los forros como Martino que solo saben chamuyar para caerle simpática a las personas que no tienen capacidad de ver las cosas como son.

La diferencia entre Cappa y este personaje, es que a Cappa le afanaron un campeonato y a este impresentable no (que además fue a apretar al linea en un gol con la mano de Mercado).

4 Me gusta

Es que si el tipo llama al papelón que vimos recién CONTROLAR EL PARTIDO, listo echenlo a la mierda ya mismos, estamos en presencia de un desquiciado.

Me acuerdo de Cappa cuando estaba en River, no le ganábamos a nadie y el tipo salia a decir, que River tuvo mas la pelota y que le rival en definitiva nunca nos supero, estaba convencido que los suyo era buenísimo, dios mio este tipo de técnicos son lo peores que hay, mucha gente cae en su cuento producto de su buen dialecto y el verso de profundizar la idea de juego, yo no puedo creer que hace Martino en la Seleccion.

3 Me gusta

Hasta cuando va a seguir este mamarracho?

1 me gusta

Yo solo vi el segundo tiempo de la Argentina, y tengo que decir que me da vergüenza ajena.

No sabes lo que fue el primero.

1 me gusta

Los tecnicos filosofos, no son ni mas ni menos que los futbolistas que “sienten la camiseta”, “lo sentimos por no darle una alegria a la gente”, “dejamos todo en la cancha pero no se pudo”, etc etc…son la misma mierda, la unica diferencia que es bielsa ya quemos el repertorio en 15 años, desde el 2000 para aca.

Pocas veces vi un tecnico tan pero tan malo dirigiendo una seleccion de primer nivel. Que generosa que ha sido la vida con este ladron.

2 Me gusta

TE perdiste a Batista, Maradona, el segundo ciclo de Barsile…

primero dudo que se valla este muerdo y por otro lado no creo q traigan a un tecnico extranjero

No, porque de ultima esos sabias que eran un desastre. Este ladron? Con su discurso de jogo bonito y la zarasa que le manda, cuando se cago contra CHILE? Creo que les gana por KO a los que vos nombraste.

1 me gusta

Si sufrimos contra México en un amistoso no me quiero imaginar cuando nos enfrentemos a una potencia europea en Rusia.

por suerte no vi este partido y opte por no verlo, no porque no tuve tiempo… no me perdi de nada por lo que veo…
destaco algo, mi hermano de 7 años se quedo viendolo solo, un crack jajajaja

Firmo perder los 4 primeros partidos de eliminatoria y que este LADRON de mierda se vaya, la concha de su madre, vendehumo, perdedor, pecho frio, bielsista y CAGON.

2 Me gusta

Renunciá comegato traidor!!!

No sabes nada de fútbol, hasta yo se mas que vos sin haber sido DT nunca.

Mamita, que manera de perder tiempo. Si llega al Mundial es otro fracaso anticipado. La puta madre cambien de DT quiero ganar un mundial de una puta vez, basta de fracasar siempre nos parecemos al rojo viendo a las demas selecciones ganar algo y la nuestra fracasando siempre desde hace 30 años.

Dónde estaran escondindos boludos de la talla de matrez, que defienden a este impresentable denostando a Ramón?

que tipo pelotudo. partido horrible de argentina, si el chicharro no fuese asqueroso, perdiamos 4 0.

1 me gusta

Ya renunció este inventó del periodismo convocador serial de muertos como gago, guzman,roncaglia y banega?. Ladron

1 me gusta

que tipo que me da asco martino… la puta madree!!

tantos buenos jugadores y tienen que llamar a este hijo de puta! por dios cuando un tecnico como la gente!!!