Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Metele 7 a chile en la final, cagon

1 me gusta

Este tipo es un arruabarrena en potencia. Te metes de a 7 en partidos que a nadie le importan y en los partidos importantes se deja culear siempre.

Ya se fue?

2 Me gusta

Cuánto mide Alario?

100% equipito de fulbo. Sos impresentable gordo de mierda.

2 Me gusta

No tiene plan B ni nada, las eliminatorias van a estar complicadas con este zapato en el banco, ya nos van perdiendo el respeto y eso no tiene retorno…

Andate la re concha de tu madre, prefiero que pongan al lechoncito Grondona, mira lo que te digo

1 me gusta

No, el 7 a 0 al poderoso Bolivia le dió crédito, y lavezzi divierte al grupo, eso es buenísimo…

2 Me gusta

Técnico salido de nievels y ENCIMA con el librito de Marcelo" Me gusta morir siempre con la mia" Bielsa. Un gran charlatan para una tarde de café.

4 Me gusta

Con el pinguino este nos aseguramos tirar otro mundial a la basura, que desperdicio

1 me gusta

si es que clasificamos …cosa que dudo con este impresentable

2 Me gusta

La prensa deberia salir a cuestionarlo, pero no va a pasar nada, obvio , todo va a seguir como si nada , tenemos un tipo como DT que no da una puta indicacion , no HACE NADA, me tiene rre podrido este hijo de mil puta …

2 Me gusta

q asco viejo, q asco…

Martino, te tengo el equipo para el primer partido de eliminatorias

Barovero
Mercado maidana balanta vangioni
Sanchez kranevitter ponzio viudios
Messi alario

Gran DT, y uno se pregunta porque fracasaste en todos lados . . . . .

1 me gusta

Andate lacra, no te queda grande el buzo de la seleccion, no te queda directamente porque sos un gordo nefasto.

1 me gusta

Roncaglia y Demichelis, de lo peor hoy.

Mascherano de 6 y Kranevitter de 5.
Gago al banco (a sacar plata, dado que no debe ser ni convocado).

Un interior, como les gusta llamar, con llegada tenés que tener sí o sí. Basta con poner a Gago y a Banega al lado de Masche.

Viene teniendo lobby desde hace tiempo y no va a cambiar, justificaban su fracaso diciendo que “lo trataban mal en Barcelona por ser argentino”

Si viene un tipo de afuera y hace jugar así a mi equipo, yo también lo putearia de arriba a abajo, gordo inútil.

Echen a este hijo de mil puta y su fulbito de mierda, hay otra Copa America el año que viene + Juegos Olimpicos en Brasil, van a ser 2 competiciones tiradas al tacho con este inutil.

1 me gusta

Ahi esta hablando el cara dura, increíble las boludeces que dice, te quiere envolver con esa verborragia al estilo Cappa, el verso eterno, dijo que Argentina controlo el partido, el partido que para el Argentina MAS CONTROLO EL ENCUENTRO, se los juro, el muy cara dura dijo eso, mamita estamos perdidos, estamos perdirijillos, noooooo

2 Me gusta