El equipo para mañana: Sergio Romero; Milton Casco, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán.
Estos fueron los “defensores” que puso Chile en la final:
Francisco Silva Gajardo
Altura 1,78
Marcelo Díaz
Altura 1,68 m
Gary Medel
Altura 1,71 m
3 enanos que ni siquieran son defensores, los 3 son mediocampistas. A estos tipos no les pudo meter un gol con Messi,Aguero,Higuain,Lavezzi,Tevez,Di Maria,etc. LA DERROTA MAS VERGONZOSA QUE YO RECUERDE DE LA SELECCION, YO NO ME OLVIDO. Con Sabella les ganabamos a estos muertos con 3 goles de cabeza de Desabato. IMPERDONABLE lo de este sorete
Pero mira lo que están esas inferiores papá!
Lo voy a ver, mas que nada por los “actuales” de River y los ex y para ver que tal Mas en la selección y a ver que hace Gaitan
Que hace el muerto de Lavezzi todavía ahí…
Pone a ocampos sorete, antes de Renunciar, porsupuesto.
Increible pensar que hay 4 jugadores en el equipo proximo de la seleccion que tranquilamente podrian jugar juntos en river.
Pero la delantera argentina tambien es “enana”. Salvo Higuaín (1,84). Para ganarles de cabeza había que tener aceitada la pelota parada y cn los defensores. Algo que obviamente Martino no hizo.
Y mientras este Martino un gol de cabeza cada 100 partidos. Este tipo pregona el tiki tiki similar a Cappa y es un asco.
Martinoooooo, Martinooooooooo…

PERDÓN Y GRACIAS!
ojalá te rajen ayer
De todos modos es lindo ver tantos jugadores de River y ex-River en la Selección, después de Basile y Maradroga que llenaban la Selección de bosteros y de Sabella que llenaba el equipo con jugadores de Estudiantes.
No lo hizo porque es un PELOTUDO, el Muñeco tambien pregona el buen juego pero si no sale, no estas en tu dia o el rival te supera, tiene la pelota parada bien trabajada con buenos ejecutantes y cabeceadores para poder ganar el partido igual, me vas a decir que el TARADO de Martino que puede elegir el jugador que se le cante no puede tener un plan B tambien??? es un tarado.
Ahora falta que este lo ponga al simio contra Mexico y se lesione, por favor, me muero si pasa eso la puta madre jajajajaaj el simio debe estar pidiéndole por favor y hasta en lenguaje de señas a Muertino que no lo haga jugar el amistoso y asegurarse de que va a jugar el superclásico :lol:
Martino ponelo a tevez y que se cague desgarrando !!
unos de los tecnicos con mas lobby que vi
El 4-3-3 con centrodelantero enano es horrible. Con cualquier selección fuerte vamos a perder pasando verguenza. Muy lindo para golear a Bolivia en los amistosos…
Seee, es lo mas termo que podes hacer.
Para colmo de esos enanos tenemos para tirar para arriba: Vietto, Dybala, Aguero, simio, una plaga. El unico sería el pipa, pero ya no lo quieren ni ver por la selección
Icardi
Renunciá Martino cagóooooooooooooooonnnnnnn