Gerardo Martino - Dt Atlanta United

No lo soportó a este pelotudo y a su chamuyo filosófico. Después llega la hora de los bifes y el equipo no juega a un carajo, son 11 boludos tirados en la cancha.

maten a este gordo frutero por favor. No soporto pensar que vamos a tirar otro mundial con este gordo abominable en el banco.

2 Me gusta

Andate por favor viejo fraca

Se ve que todavia no se canso de fracasar.

Ya que convoco a Tevez, debería ponerlo a jugar ambos amistosos completos. Como pedía el bosteriodismo hace un tiempo. :twisted:

2 Me gusta

Me pregunto que diremos de aca en mas cuando este convoque a Casco o si seguiremos diciendo lo mismo que decíamos hasta la copa America, siendo ahora jugador de River :lol:

Algo que me molesta de algunos es que decían “lo lleva a Gago y no a Krane?” Y después lo convoca y se quejan.

Si es por rendimiento, Krane se lo re merece, al contrario del puto de lady gago que va a pasear en cada convocatoria. Aunque lo ideal sería que no nos lleven a nadie para estos amistosos poronga que no sirven para un choto.

2 Me gusta

Aunque también mirá si lo convoca para un partido oficial, perdemos y dicen que lo re quemó? (? Puede pasar, como dice un gran relator.

El parca Muertino todavia no renunció a la selección ??? Sigue Savioleando, perdón, robando ???

Na, que se va a quemar…ponele que perdamos, pero la lógica indica que Krane debe ser el 5 en Rusia 2018.

Como puede tener banca este sorete aun, que blindaje periodistico que tiene. Despues del fracaso mundial de la copa america deberia haber renunciado, pinguino fracasado.

A nuestros jugadores de River, que los convoque mientras estén en River y en buen nivel, asi es una vidriera y si los vienen a buscar, podemos pedir mas plata sumado a que da orgullo, eso mientras no se juegue el futbol argentino, si se para la fecha y para las eliminatorias no hay futbol argentino, todo bien, si se siguen jugando las fechas FIFA y la fecha del torneo local a la par, que no lleve a ninguno nuestro

El CACA martino.
Nada más.

2 Me gusta

A N D A T E M A R T I N O O O O O O O O O O O O O O O O O O

Fracasado, ponemelo al crackne de titular y que patee los tiros libres y penales

A mí lo que menos me cierra de Martino es que convoque a jugadores que se nota claramente que no encajan con lo que parece que es su idea. O sea, para jugar un 433 clásico, te sirve más tener a un Pablo Pérez (o alguien de ese estilo) que un Gago o un Pereyra.

1 me gusta

No me quiero imaginar como nos va a ir con este cuando juguemos contra Bolivia en la altura :lol:

Martino justificando la presencia de un tal Lavezzi :puke_r:

Te odio gordo trolo.

1 me gusta