Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Martino hacele un favor al pueblo argentino y deja el cargo… cagon comegatos

convocó a Correa, Gaitan, Kranevitter y Más

Bien por Gaitán. Bien por Kranevitter. Y bien por Correa si está pensando en el equipo olímpico.

1 me gusta

Peligra el amistoso con Bolivia

http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Seleccion_0_1418258430.html

La perlita de la nota:

"El acuerdo con Torneos, empresa que se encarga de organizar los partidos de la Selección, fue firmado por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, desde la cárcel de Palmasola, Santa Cruz de la Sierra. "

4 Me gusta

Rulli
Zabaleta-Garay-Otamendi-Rojo
Biglia-Banega-Masche-Di Maria/E.Perez/Banega
Messi-El que sea- Aguero

Supl: Marchesin-Mas-Pezzella/Funes Mori- Kranev- Pastore/Pereyra- Un Extremo ofensivo- Delanteros

Si yo hoy tengo que votar los delanteros, el 9 es Higuain el suplente es Icardi. Los Extremos todos tienen nivel casi idénticos, Iturbe, Gaitan, Lamela. Si tengo que elegir uno me quedo con Gaitan

Por qué lleva a Mas? no había llevado a Vangioni antes?
Además el lesionado es un lateral derecho, y Mas juega por la izquierda.
Para mi que le arma el equipo Crespi o no se entiende que carajo tiene en la cabeza. O ambas.

Espero que los use a los nuestros, a Krane y si lleva a algún otro también, pero sobre todo Krane, que no lo lleve a pasear, sino que lo pruebe y vaya buscando variantes

para que te llevas a Kraneviter hijo de puta…

2 Me gusta

Porque si joden a voca, lo mas logico que tambien nos jodan a nosotros. Caprichito va, caprichito viene.

1 me gusta

No solo se encarga de cagarte la vida perdiendo una final con C-H-I-L-E, sino que se lleva a tu mejor jugador para amistosos falopas, lo detesto a este hijo de puta

3 Me gusta

Soberbio y prepotente. Lindo te va y nos va ir.

Nunca los llamaste para nada y da la casualidad que te llevas al colo y a Mas de los cuervos LA CONCHA DE TU MADRE INUTIL

Faltaba este nomás. Ya nos venían jodiendo Pekerman y el otro bostero.

2 Me gusta

Martino fracasado, ganale a Chile

Gracias a vos me chupa la japi la selección, ojalá mejico te haga 8 goles la concha de tu madre

2 Me gusta

La concha bien de tu madre.

1 me gusta

Hijo de re mil putas

1 me gusta

Gerardo “el caca” martino. Su pasión es chocar ferraris.

2 Me gusta

Es un cagón. Convoco a Krane y a Más para quedar bien con los bosteros porque les convocaba a Tevez y Gago. Y mas con las declaraciones de que “la fecha 23 no se debería jugar”.

1 me gusta

Creo que lo que está entrecomillas es lo más lindo que puedo llegar a pensar de este gordo putazo.