Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Di María - Kranevitter - Mascherano - Driussi
Higuaín - Messi
Campeones de la galaxia.
Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Di María - Kranevitter - Mascherano - Driussi
Higuaín - Messi
Campeones de la galaxia.
Renuncia hijo de mil puta, encima nos roba a Ramiro. Sabemos que es especial pero el no puede arreglar las mierdas que te mandas. Desvirgaste a Chiiilele hijo de mil puta. No tenes perdon
Con Higuain de 9 no podes ser campeon de nada.
bien a lo bielsa.
Messi no era que no queria jugar los amistosos ?? era humo o martino le pifio feo ahi?
Sigue llevando gente que hace rato no tendría que estar mas: Guzmán, Roncaglia, Casco, Gago y Tevez siendo buenos y de minima
Yo lo banco pero esto es impresentable. Para qué convocar jugadores que no van a llegar a Rusia? Demichelis, Tévez, Lavezzi. Un sólo jugador del campeón de América? Roncaglia es más que Mercado, Casco más que Vangioni? A Gago no lo comparo con Kranevitter porque se me ríen las pelotas.
Rulli y Dybala hasta titulares podrían ser y nada. En fin, decepcionante.
Que le ves a casco la concha de tu madre?
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Ni hablar de guzman no???
Mi lista (yo aprovecharia y llevaria dos equipos para probar jugadores SIEMPRE CON MIRA A RUSIA)
Romero (28 años)
Rulli (23 años)
D. Martinez (22 años)
Zabaleta (30 años)
Roncaglia (28 años)
Mercado (28 años)
Buffarini (26 años)
Otamendi (27 años)
Musacchio (24 años) (nose si ya se recupero)
Pezzella (24 años)
Garay (28 años)
Funes Mori (24 años)
Rojo (25 años)
J Silva (21 años)
Emanuel Mas (26 años)
Dsps lo sigo pero en defensa yo llevaria algo asi.
Son 24 los que van?
Mi lista:
Romero
Barovero
Rulli
Zabaleta
Mercado
Otamendi
Garay
Maidana
Funes Mori
Rojo
Emmanuel Mas
Mascherano
Kranevitter
Biglia
Pastore
Pereyra
Di Maria
Lamela
Gaitan
Messi
Aguero
Dybala
Icardi
Carrillo

Enzo Perez hizo bastantes meritos para estar, y este gordo lo ningunea
De este River, tranquilamente podría llevar, en caso de que no hubiera fecha del torneo local, claro esta, sino que no lleve a ninguno, desde Barovero, pasando por los 4 de la defensa y Kranevitter
Quiero que le dé una chance a la defensa de River: Barovero, Mercado, Ramiro, Maidana, Vangioni y Kranevitter. Y después dos que me gustarían que debutaran son Vietto y Carrillo (ojalá la rompa y nos dejemos de romper con el pelotudo de Icardi).
.
Dejen de pedir jugadores de River para selección, después nos desarman el equipo y andamos llorando. Ojala este fracasado perdedor haga de la selección una sucursal bostera y que se quede en el cargo varios años mas, no sea cosa que después nos quieran venir a romper las pelotas con Gallardo.
Yo estoy igual. Tambien me da bronca el maestro de uruguay. Antes no convocaba ni a sanchez o mayada y ahora los lleva.
Si viudez la rompe, tambien se lo va a llevar el fo**o ese.
Hace rato que digo eso mismo. La unica manera en que me parecería bien que vayan los de River, es cuando van a pelear por un título. Para estos amistosos pedorros no.
Yo empezaría a llamar a José Mauri y Nahuel Leiva antes de que se decidan definitivamente por Italia y España…
Cómo puede seguir convocando a Gago??? es indignante, fue uno de los puntos más bajos en el Mundial y desde entonces que cada vez juega peor. Los mismos bosteros lo putean y éste lo sigue convocando?? Y no es el único, parece que hay jugadores que tienen su puesto en la Selección asegurado aunque sean horribles, como algunos políticos con intendencias o bancas
Totalmente de acuerdo, hace años que Gago no es mas jugador. Esta sobrando y encima le quita el puesto a otros que ademas de jugar tienen ganas de ganar algo
manchaste la história, sorete.