Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Que en las eliminatorias empiece a convocar a los 2 centrales de River (y a alguno de los laterales también ya que estamos) y a Krane y va a ver este gordo como empezamos a ganar todo

Ramón en Argentina

Gallardo en River

se cansan después de un par de años y quieren cambiar de aires:

Gallardo en Argentina

Ramón en River

y así por los siglos de los siglos

1 me gusta

Seria un embole el futbol, se pelearia por el Segundo puesto

Al parecer va a empezar a citar a varios de la defensa, sobre todo a Ramiro y Kranevitter, se tendrian que parar si o si la fecha si eso pasa.

Romero
Mercado-Garay-Otamendi-Vangioni
Biglia-Kranevitter-Pastore
Messi-Dybala-Correa

COMEGATO DE MIERDA, INCOMPETENTE

1 me gusta

Putooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Contra Paraguay sos Triple G y contra Chile te cagás en las patas!

Mañana a quien no saben a quien va a llamar el tata eh? si a lady gago nuevamente, dios mio qe les ves martino y la concha de tu madre a esa putita??

1 me gusta

gordo puto no pudiste ganar una copa america ahora me rompes las pelotas convocando a Ramiro la concha de tu hermana forro

Desvirgaste a Chile la puta que te pario

1 me gusta

hay que putearlo mas seguido como cabala, así como hacen con el rodo, lo detesto pero quiero que le vaya bien a la selección

Convocó a Ramiro

Funes Mori “Volante”

Bue, sigue convocando a Lady Gago :roll:

Que marioneta que es este tipo por favor, que tipo de futuro puede tener la selección con este perdedor. Que siga convocando a gago y no a kranevitter da muestra de lo inepto que es. Y que hace el boludo de Guzmán ahi es inentendible. Increíble que no este barovero por ese mameluco.
Por otro lado mejor así no nos sacan jugadores pero igual son un desastre las convocatorias de este tipou.
El campeón absoluto de todos los torneos conmebol de América, tiene sólo un convocado. Jua.

cuando mierda vas a convocar a kranevitter en vez del muerto cagon de gago!!! forro de mierda, sorete, fracasado

¿Todavía no renunció?

2 Me gusta

Basta de Tévez, Martino, basta.

2 Me gusta

Tevez
Higuain
Gago
Banega
Pastore
Di Maria
Casco
Marchesin
Guzman

Asco de Seleccion. Asco de DT. Creo que hago bien en no ver ni amargarme mas con un partido de este rejunte de estrellas europeas, troncos, Masche y FM6.

1 me gusta

gordo cagon siempre llevas a los mismos . ojala en las eliminatorias , la seleccion juege todos los partidos a estadio vacio

1 me gusta