Dejamelo a Krane tranquilo en River. Que convoque a Orion, Gago, Tevez y demas bostas.
Es una mentira este tipo, además de ser una mala copia de Bielsa (Que de por si es un filosofo y un perdedor nato). Yo no tengo nada de esperanzas en el, el equipo no juega a nada y no entiende la idea
Sos una mierda, tiene razon el de Fox este imbecil pareciera que esta incitando a dejar al mejor jugador de todos la seleccion. Ademas que un cagon terrible si haria eso.
Lo veía en lo de Virgolo hoy y no podía creer, estaba como si nada, cagandose de risa, chapeando, una onda soberbio o por de mas tranquilo como si nada hubiera pasado, cero autocritica, disculpas o algo asi, mamadera, con este hasta nos va a costar clasificar al Mundial
Es un gordo impresentable.
El mundo habla de vos, ni Arruobarrena ni Almeyda hicieron una discusion tan estupida alguna vez, supero a los dos
Eso es lo mejor que nos podría pasar, ademas de hacer un papelon en la próxima copa América del año que viene, y que le echen a la mierda.
Seguro se abre de patas y no convoca ni al Mono ni a Gaga, y para rematar nos convoca a Kranevitter.
Comegatos Bielsista hijo de puta.
Lionel Messi: “Yo si fuese Martino me dedicaría a otra cosa”.
Te la hizo fácil River, thundercat… agarrá River, retocalo un toquesito y decile a gallardo que te haga todo el laburo y pasale la mitad de tu sueldo por lo menos.
Con la alegría de ser campeones, solo paso a decir que te odio.
lo respeto TODAVIA (mas por su epoca de jugadorazo)… pero si no llega a citar a Tevez y GAgo por esta vez, y despues si lo hace, listo, que se vaya a la puta que lo parió
Creo que dijo que a los 2 los iba a citar, igual si llama a gago le hace un favor a boca.
Listo la prensa bostera le arma el equipo a este titere.
Si llama a Gago es de no creer, todos sabemos que Kranevitter es 8776576456 veces mejor que él, pero nisiquiera me importa eso, me preocupa que tenga tanta caca en la cabeza como para creer que Gago le puede aportar algo a la selección, siendo que desde hace tres años es convocado todos los partidos y nunca hace nada. Y lo poco que hace, lo hace mal.
Basta de pedir que convoquen jugadores de River para jugar amistosos pedorros con la selección.
Mientras este otro de la familia de técnicos fracasadores del juego “lírico” que no convoque a nadie de River. Los va a intoxicar con la impronta perdedora que tanto caracteriza a los técnicos bielsistas.
Siga convocando a jugadores falopa, para cuando mercado maidana fm6 vangioni krane ? la defensa de la seleccion me gusta pero si se rompe uno esta Fede Fernandez que es una bazofia. Pero convocar a ¿Gago? para que encima que ni juega ocupa un lugar que bien podria ser para Vietto, Dybala Correa, Icardi o Carrilo. Chau Lavezzi, Tevez Higuain ya demostraron todo lo que podian. Eso si, si seguis diciendo que si fuese Messi dejaba la seleccion que se olvide de ir al mundial.
PUTO
defensa river , doble cinco river , depues rellena con estrellitas de europa. pero tenemos que tener por lo menos un equipo con huevos
Romer
mercado , maidanada/musacchio - funes- vangioni
Krane -ponzio
? Di maria
los delanteros que quieras