Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Qué jugadores de River irá a convocar para los partidos de septiembre? Funes Mori, Krane… alguien escucho algo.

1 me gusta

hijo de remil puta no renunciaste todavia ???

esos dos y vangioni dicen…

1 me gusta

la culpa no es de messi, es de este dt horrible y los 10 muertos que lo rodean. tenemos al unico dt que hizo jugar mal al barcelona.
DT fracasado, igual que el muerto de bielsa

2 Me gusta

El CACA martino.

1 me gusta

Y pensar que éste mamerto era opción para dirigir a River. MAMITA GRACIAS GALLARDO POR VIVIR!

1 me gusta

yo no se qe le ve a gago como para convocarlo, dios mio qe epoca penosa qe se nos viene con la seleccion

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

si lleva a mariqita gago y no lleva a kranevitter minimamente, dejo de mirar los partidos de la seleccion en cuanto siga martino dirigiendo

1 me gusta

Es increíble, el lobby que hicieron para que Tevez vuelva a estar citado con Martino…

Ahora que se lo van a citar en un partido importante se quejan. El día que caiga un misil en la cancha de bosta voy a ser feliz

ANDATE MARTINO SOS HORRIBLE

sigue convocando a gago este deficiente mental

Cuando te vas a ir hijo de putaaaaa

Cuál es la explicación para que siga citando a Gago y no a Kranevitter?

Tata Martino: “En los partidos protesto. Siento que tengo que protestar. Sino protesto soy un pelotudo. Por no protestar en Barcelona, perdimos una final”

Ojala fracasen, vos, tevez, gago, guzman, y todos los muertos que citas, ahora entiendo el placer de ser anti.

Miro al tata martino dirigiendo a la selección y lloro como vero perdomo cuando dudan de su recuperacion

[tweet]628611470994108416[/tweet]

Que agradable sujeto

1 me gusta

que declaraciones al pedo que hace, si yo fuera messi no te juego un amistoso mas. Partidos fifa y listo.

2 Me gusta

No presentó la renuncia todavía?

1 me gusta

Llega a irse messi y se tiene que ir martino

que motivador el señor este … me lo imagino dando la charla en la final de la copa a este idiota . salen todos dormidos los jugadores