Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Que se vaya Muertino por dios.

1 me gusta

Puesto a dedo x messi.

Cada vez que me acuerdo de este hijo de puta me agarra una bronca barbara, gordo y la concha de tu madre

1 me gusta

Che, Mercado, Vangioni y Kranevitter son argentinos, no? digo, por si quieren meter gente con mentalidad ganadora y huevos

1 me gusta

Ahora que Tevez juega en Boca, ¿el periodismo pedira que lo convoquen para jugar amistosos pedorros?

Olvidate, ahora le hace 5 goles de chilena al gran Quilmes y van a empezar todos a decir que si lo poniamos en la final ganabamos tranquilos

2 Me gusta

Lo digo por si las convocatorias para partidos amistosos le hacen perder partidos por los puntos con Boca.

Lo del rendimiento, seguro. Si Tevez la rompe van a decir que por culpa de que Sabella no lo convoco, perdimos el mundial, y que perdimos la Copa América porque no fue titular.

MARTINO HIJO DE PUTA AHÍ TENÍA QUE IR RAMÓN. RAMÓN!!!

1 me gusta

Pedile consejos a Gallardo de como hacer cambios y cambiar el tramite de un partido gordo vendehumo !!!

1 me gusta

Andate.

tata pelotudo, aca te dejo un equipo que sabe jugar finales, si queres ganar algo ponelos

---------------------barovero-----------------------

–mercado----maidana—funes mori—vangioni–

---------------Masche-------Kranevitter------------

-----------------------Ponzio-------------------------

------Messi--------------------------Di Maria-------

----------------------Mora---------------------------

En especial Di Maria que misteriosamente se le enfria el pecho y se lesiona ante cada final.

Messi y Di Maria saben jugar finales

Es el mejor chiste que escuche en toda mi vida.

TODA la defensa de River a la selección. Dejate de joder Muertino

si puede ser, un di maria entero elijo, sino que vaya con el piscu

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

para mi saben…

lo que pasa los compañeros son una pija en argentina

di maria gano solo la champions 2014 con un desborde corriendo 80 metros y poniendosela en la cabeza a bale con mas de 100 minutos jugados, si eso no es saber jugar finales…

y messi hace falta contarte todas las finales que gano con el barsa y fue figura? hasta goles de cabeza metio en una final al manchester de van der sar… y si no es el mas goleador en finales esta ahi nomas

los de river tambien ganaron finales con river y no en la seleccion asi que no vale la excusa de que fueron en sus clubes

Aprende a hacer cambios y a parar equipos la concha de tu madre hijo de mil puta !!! hace un master con Gallardo, chupale la pija y agacha la cabeza

toda la defensa river . mas krane ponzio , arriba messi , icardi
y en los costados enzo perez , y algun volante mixto por izquierda . … fuira los pechos freosco de pastore , di maria y demas perdedores seriales.

¡Gordo dejá de comer poronga y dirigí!

1 me gusta

En mexico rajaron el tecnico a pesar de haber ganado (robado) la copa de oro, todo por pegarle a un periodista

Porque no tenemos la suerte de que Martino se curce con Brancatelli y lo deforme a trompadas ( matamos dos pájaros de un tiro)

3 Me gusta

gordo pechofrio

Por lo menos no vino a River.

1 me gusta