Que se vaya Muertino por dios.
Puesto a dedo x messi.
Cada vez que me acuerdo de este hijo de puta me agarra una bronca barbara, gordo y la concha de tu madre
Che, Mercado, Vangioni y Kranevitter son argentinos, no? digo, por si quieren meter gente con mentalidad ganadora y huevos
Ahora que Tevez juega en Boca, ¿el periodismo pedira que lo convoquen para jugar amistosos pedorros?
Olvidate, ahora le hace 5 goles de chilena al gran Quilmes y van a empezar todos a decir que si lo poniamos en la final ganabamos tranquilos
Lo digo por si las convocatorias para partidos amistosos le hacen perder partidos por los puntos con Boca.
Lo del rendimiento, seguro. Si Tevez la rompe van a decir que por culpa de que Sabella no lo convoco, perdimos el mundial, y que perdimos la Copa América porque no fue titular.
MARTINO HIJO DE PUTA AHÍ TENÍA QUE IR RAMÓN. RAMÓN!!!
Pedile consejos a Gallardo de como hacer cambios y cambiar el tramite de un partido gordo vendehumo !!!
Andate.
tata pelotudo, aca te dejo un equipo que sabe jugar finales, si queres ganar algo ponelos
---------------------barovero-----------------------
–mercado----maidana—funes mori—vangioni–
---------------Masche-------Kranevitter------------
-----------------------Ponzio-------------------------
------Messi--------------------------Di Maria-------
----------------------Mora---------------------------
En especial Di Maria que misteriosamente se le enfria el pecho y se lesiona ante cada final.
Messi y Di Maria saben jugar finales
Es el mejor chiste que escuche en toda mi vida.
TODA la defensa de River a la selección. Dejate de joder Muertino
si puede ser, un di maria entero elijo, sino que vaya con el piscu
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
para mi saben…
lo que pasa los compañeros son una pija en argentina
di maria gano solo la champions 2014 con un desborde corriendo 80 metros y poniendosela en la cabeza a bale con mas de 100 minutos jugados, si eso no es saber jugar finales…
y messi hace falta contarte todas las finales que gano con el barsa y fue figura? hasta goles de cabeza metio en una final al manchester de van der sar… y si no es el mas goleador en finales esta ahi nomas
los de river tambien ganaron finales con river y no en la seleccion asi que no vale la excusa de que fueron en sus clubes
Aprende a hacer cambios y a parar equipos la concha de tu madre hijo de mil puta !!! hace un master con Gallardo, chupale la pija y agacha la cabeza
toda la defensa river . mas krane ponzio , arriba messi , icardi
y en los costados enzo perez , y algun volante mixto por izquierda . … fuira los pechos freosco de pastore , di maria y demas perdedores seriales.
¡Gordo dejá de comer poronga y dirigí!
En mexico rajaron el tecnico a pesar de haber ganado (robado) la copa de oro, todo por pegarle a un periodista
Porque no tenemos la suerte de que Martino se curce con Brancatelli y lo deforme a trompadas ( matamos dos pájaros de un tiro)
gordo pechofrio
Por lo menos no vino a River.