Gerardo Martino - Dt Atlanta United

martindios

QUE ESPERAS PARA RENUNCIAR HIJO DE PUTA?

Mas vale, un español sabiendo que no esta Messi en el mundial? Saben que se define entre ellos o Alemania

Va a ver que aguantarlo hasta la copa america de este año a menos que tenga un poquito de dignidad y renuncie cosa que dudo muchisimo

Seguir criticando a Martino, es seguir remarcando los mismos errores desde que agarró la selección. Partiendo de la base que el tipo quiere jugar a una cosa (chamuyo, lirismo, fútbol de café) y pone intérpretes diferentes!

Como carajo vas a poner esos laterales? Y encima seguir retrasando a Mascherano cuando Biglia queda sólo si Pastore no baja? El medio se rompe viejo!!!

O juega de 5 o de central! No termina jugando de nada. Con Sabella por lo menos sabías que era el bombero, pero desde el medio. Sino, tenés que poner a Kranevitter, pero repito, ponelo de 5! Otra, los cambios… o son muñeco por muñeco como siempre, o esas pelotudeces que solo en su cabeza y la de Pautasso dan vueltas. Lavezzi por Pastore? Ok, sacalo a Pastore, pero pone gente que juege en el medio! Di Maria en la derecha, dio asco los primeros 15min, cambialo de lugar!

Biglia perdido, a destiempo, se caía, no llegaba, perdía… te doy permiso como hincha de River, ponelo a Krane boludo! Ah, y creo que hasta Ramiro de 3 hubiera rendido mejor que Mas. Por lo menos hubiera DEFENDIDO, cosa que el cuervo éste nada de nada, se cansó de perder y de mirarla de atrás.

3 Me gusta

RENUNCIA HIJO DE PUTA!!!

RENUNCIA

6 Me gusta

Me refería a un tema de envidia y resentimiento más que eso, aunque también suma.

Hace 6 años que Mascherano no juega de 5 en el Barcelona, y este forro lo vive poniendo ahi

Ni en pedo quiero que renuncie, a ver si lo llaman al muñe todavía, dejense de joder, que siga.

El mensaje es claro, todo culpa de los jugadores que lo ejecutan mal :roll:

Gordo nefasto, qe qisiste inventar con roncaglia de 4 y no convocando al pipa, el pipa en un partido como hoy te hacia 2 goles minimo

Me gusto como confiaste en tu nueva super apuesta Dybala para hoy ganarte el partido. Buena decisión llevarlo

Creo que hasta Aramixs y Riversito, preferirían a Ramón Díaz en lugar de Martino en la selección. :mrgreen:

1 me gusta

Solo a nosotros se nos ocurre poner a un pesimo DT como Martino.
La culpa es de AFA por importarles todo un huevo. Todos sabemos que batata es un pelotudo mental y que nunca va a hacer algo bien.

1 me gusta

Para eso también tengo referencia de Los Simpson

Antes de que me olvide, Roncaglia de 4?? Para qué carajo lleva a Dybala si pone al forro de Lavezzi como siempre???

1 me gusta

Lo de este tipo ya es deplorable. Creo q esta consumiendo demasiada droga en rosario.

Si tuvieramos un presidente serio en AFA lo hecha en el momento del cambio de Lavezzi por Pastore, ni Almeyda es tan deserebrado de hacer algo asi.
Ojala terminemos el año con 0/12 es lo mejor que nos puede pasar para extirpar a este cancer.

1 me gusta

AREVALO AMIGUERO LA PUTA QUE TE PARIO, PREGUNTALE POR QUE NO CAMBIA EL SISTEMA O LA FORMA CUANDO LE ESTAN DANDO UN BAILE, DEJALO EN EVIDENCIA.