Concuerdo, hay que armar una selección con jugadores que para la época del mundial tengan la edad ideal, basta de jugadores que ya han demostrado que la camiseta les pesa en los partidos fieros, y que por edad no van a poder estar en el próximo mundial…
Mejor, como siempre digo… que vaya poca gente. O no vaya nadie. Claramente, no va a pasar.
A Bielsa, se le puso una pancarta “Por tu culpa miramos tenis”, se acuerdan ?
Para mí fue casi un calco de esa final (que, a propósito, SE PERDIO). No entiendo qué quiso hacer…
Yo tampoco entiendo el fanatismo por Bielsa y la chupada furibunda de pija que hacen con Messi, o sea nadie lo discute, pero hay gente que no lo puede criticar ni admite una mala actuación por más que haya caminado dos finales, una semis, cuartos, y van… como si hubiera salido de las inferiores de River.
Este muchacho quiere tener la Seleccion mas fria de la historia, no vamos a ganar nada ni en pedo con este DT.
No se fue todavía este fracasado?
Para mi es un fenómeno, le ganó al rival más difícil del mundo, la calvicie.

Forro.
Alta germinacion le metieron
No le veo más pelo que antes actualmente.
Para mi que lo cagaron y le hicieron una lobotomía, eso explica el desastre que hizo en el Barca y en la selección.
y martino , ya renunciaste (?)
FORRO
Le jugaste a Chile como si fuera Alemania, cagón de mierda.
Lo putie en 2 o 3 threads sin acordarme que existia esto. MARTINO HIJO DE PUTA! cagon, soberbio y pecho frio… todas juntas tiene este DT. Viene de fracasar con Barcelona y lo premian con la seleccion. Lo dije antes, cuando asumio. Es un cagon.
---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------
Coincido 100 por 100. Mas el agravante que este vende humo ademas de tirarlos atras con 1 solo delantero los mando a “salir jugando” con 7 chilenos presionando arriba(claramente lo sabian de antes) Sabella fue cauteloso contra una Alemania que era una maquinita y aun asi puso el equipo mas arriba.
---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------
Lo mas inteligente que lei en semanas.
---------- Mensaje unificado a las 06:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------
Cualquier DT medianamente inteligente se traia esta copa con estos jugadores que tenia, por ESCANDALO el mejor equipo de la copa. Es un sorete, paso verguenza contra Paraguay, Jamaica y le gano de pedo a Uruguay y Colombia. Despues tuvimos la desgracia de que se le alinearon los planetas para meterle 6 a un Paraguay diezmado para que vuelva a hacer la misma mierda que en los partidos anteriores. El 6 a 1 fue un espejismo que nos salio caro y Messi brillo mas con Sabella que con este tipo en una campeticion menor. Messi estuvo a 5 cm de traerse aquella copa con Sabella, o a un Higuain/Palacio… aca jugamos una final contra un rival inferior, con un solo punta a 40 metros del arco rival. Mira vos como lo hace lucir a Messi.
Y con cuantos delanteros jugó el boludo este contra C H I L E? lo de Sabella fue entendible porque alemania era superior, en cambio contra chile como lo justificas al planteo pedorro que hizo?

Si Gallardo no dirige a la seleccion despues de River, merecemos otros 30 años de miseria.
¿Todavia no renuncio?
A lo que me refiero es que no vende humo diciendo que no va a cambiar y despues lo hace sino que, a pesar de decirse bielsista, tiene la inteligencia suficiente para adaptarse a las circunstancias y ademas lo admite.
Martino en cambio no solo no lo hace, sino que no tiene la capacidad de reconocerlo y hacer una autocritica.
Lo bancaria, pero solo si termina con la “Selección Lionel Messi”: chau amiguitos, chau capitania, chau todo.
Naaa, esa fue la vez que sí, más cerca estuvimos de ganar la Copa y la final que mejor se jugó de las 3.
En competencias oficiales? Y no sé si tanto. Bah, yo creo que sigue siendo el 6-1 vs Bolivia en eliminatorias. También tenes la no clasificación para México 70.
En Copas Américas, hubo peores como las últimas las que se jugaron en nuestro país, después bue, la derrota vs Estados Unidos en el 95 (después te eliminan con 1 mano los brazucas), la del 97 fue mas experimental pero también salió mal. Y en los mundiales, tenemos lo del '58, lo del '74 bailados, pero peor la del '82 que ibas siendo campeón y con mejor equipo que el mundial anteior, y ni hablar lo del 2002, así y todo con los errores y malas decisiones de Bielsa, ahí por lo menos si le llegamos como 20 veces al arco de Suecia que su virtud fue clavarnos un tiro libre que Cavallero encima se mueve tarde. Argentina el sábado tuvo 2 en el PT que fueron al medio donde estaba el arquero y la última sobre la hora, que hubiera sido demasiado premio la verdad.
Algo pasa con Martino y el caudal de gol de sus equipos. Aunque sea Messi estando al borde de romperse y con DT más conservador (más Higuaín y Agüero que si estaban rotos, no como ahora), en Brasil hizo mas goles y estuvo a punto de definirla vs Bélgica el 2-0 y también en la final.
Martino:
-Mundial 2010, 0-0 vs Japón pasó por penales.
-Copa América 2011 0-0 vs Brasil pasó por penales, 0-0 vs Venezuela :roll:, pasó por penales.
-Ñuls 2013, después, 0-0 y 0-0 vs Boca, pasó por penales en definición eterna (y en semis, de tenerla ganada, a cagón en Brasil).
-Copa América 2015, 0-0 vs Colombia pasó por penales (quizás el que mereció pasar claro en los 90min). La final 0-0 y traicionándose en su idea, digo, chamuyo… también fue a los penales, la diferencia que en la final si merecía perderla por mediocre y por no cambiar a tiempo y teniendo baja a su estrella, él desde el banco, otra vez, no incide desde su capacidad o muñeca para cambiar el rumbo del partido.
Yo lo veo lejos de Bielsa. Este tipo fue dirigido por Bielsa, pero no es Bielsista.
En Paraguay, apostando a un juego conservador y aprovechando los delanteros que tenía (Cardozo, Haedo, Santa Cruz, Cabañas) en eliminatorias y mundial, y desde que se vino de allá, pasando al chamuyo, al lirismo y fútbol de toque a veces exagerado y horizontal (que muchos bobos realmente creyeron que Ñuls era “el barsa de sudamérica”, ja!).
En Barcelona te dicen hasta el día de hoy “el que tenía que venir era Bielsa… no éste que no lo conocía ni Dios”, es más, hasta si no hubiera sido campeón Bielsa como éste tipo, la imagen que iba a dejar iba a ser distinta.
Bielsa tiene sus errores y es cerrado, lo que hace que no sea un poco mas pragmático y pueda terminar ganando títulos, pero no te chamuya, sigue jugando como él cree y encima te convence al jugador sacándole lo mejor de él. Que después no le salga del todo y que no esté abierto a cambiar algunas cosas en los momentos finales, bueno, es otra cosa y está en el debe.
Es más, Sampaoli es más Bielsista que cualquier otro. Pero como decían por ahí, ese partido vs Holanda, lo marcó al tipo y más porque lo mataron a críticas, y le sirvió para no siempre salir a atacar o dar ventajas desde lo táctico en el cual te la puedan mandar a guardar, porque sea como sea tenés rivales enfrente que tienen mejores jugadores y con mejor potencial (Holanda, Argentina, España, etc). Pero por ejemplo el laburo del sábado que fue muy bueno en marcar y raspar si no podías jugar (igual así, dominó el juego porque Argentina también un desastre), en el final con el cansancio y las ansias de terminar dominando y buscando el gol, casi lo paga en el final.
PD: Me acuerdo cuando Simeone le decían que se parecía a Bielsa y no sé qué, ja. Bueno, Simeone es el rey de los pragmáticos, casi rozando el otro extremo, porque aprendió de los mocos que se mandó en Argentina, sobre todo en River, CASLA y un poco en Racing, aunque ahí y en Catania obvio, se le veía el cambio.