Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Hijo de re mil puta, ojala en el primer partido en el Monumental por eliminatorias, lo putee TODO el estadio a este vendehumo, no hay dudas de que por lo único que lo pusieron fue por el titulo de “dirigio al Barcelona” sin analizar mas nada

1 me gusta

Se juega la vida en el sorteo de las eliminatorias. Debe estar rogando que no le toque ir a La Paz o Cuzco.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

En este tipo de competiciones no importa mucho el estilo, importa como te adaptas a las circunstancias. Si algo no hizo Martino fue adaptarse a las circunstancias. Siempre el mismo equipo, siempre haciendo lo mismo. Ni un golpe de timón, nada.

El año pasado Alemania empezó el Mundial jugando de una manera y cuando vio con Ghana y con Argelia que las cosas no funcionaban bien, cambiaron, se adaptaron a las circunstancias y terminaron saliendo campeones.

2 Me gusta

TODAVÍA NO LO ECHARON A ESTE PERDEDOR?

1 me gusta

Entonces se puede decir que es una versión mejorada de Bielsa, porque a diferencia del Loco, sabe cuándo cambiar de libreto.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

El mismo Muñe es un claro ejemplo de adaptación al medio.¿Podemos jugar a atacar y brillar? Smoking. ¿No nos salen las piruetas y hay que remarla? Overoll. Lo que importa es la impronta ganadora.

5 Me gusta

Tanto Sampaoli como Martino son bielsistas, la diferencia para por le hecho de que Sampaoli no es boudo y el otro… bueno.

Sampaoli es bastante mas extremista, está enfermo ese pelado. Martino es un idiota y llorón con todas las letras, no le entra otro calificativo.

3 Me gusta

Martino es Gil Gunderson , el eterno perdedor !!

Desde el comienzo se sabía que el buzo de la selección le quedaba gigante…nunca se vio la idea de juego que supuestamente propone, solo los “cracks” tirados en la cancha todos juntos y listo, que se arreglen. Usa un discurso muy bien ensayado en las conferencias de prensa, pregonando el fútbol ofensivo y d fidelidad a las convicciones, y a la primera parada brava que se le presenta se mete la ideología en el culo y agranda a un chile virgen sin patear al arco. Sólo acá ponen de dts a estos salames chamuyeros que tienen un lindo discurso que la gente compra y el periodismo protege.

2 Me gusta

Creo que ayer quiso parar al equipo como si fuera Sabella contra Alemania. Pero él no es Sabella y Chile no es Alemania.

8 Me gusta

ODIO A ESTE HIJO DE PUTA, y si más adelante gana algo citen este mensaje; me va a chupar un huevo.

2 Me gusta

Andate por favor, con vos no vamos a ganar nada. No te quiero ni en figurita, hacele un favor a todos los argentinos y renuncia panqueque.

3 Me gusta

Con este técnico de porquería que tenemos, tan soberbio, sin autocrítica, no llegamos a ningún lado, ni vamos a ganar nada. Dice que muere con la suya… y así nos irá, mal.

2 Me gusta

Asco me dan los técnicos chamuyeros y que hablan “lindo”. Dame a Ramón antes que a cualquiera de estos filósofos del fútbol que hablan del deporte como si fuese un arte, algo divino, pero dejate de joder hijo de mil puta, empeza a laburar y trabaja los partidos gordo forro.

4 Me gusta

Por que le tienen tanta bronca a Martino aca ?

Es raro, porque a otros leprosos como Bielsa o Messi los tratan casi como si tuvieran algo que ver con River. Martino era un jugador exquisito, como DT le fue buen en Libertad y en Newells y con Paraguay fue subcampeon de America y llego a 4tos de final de copa del mundo complicando muchisimo al eventual campeón. Nunca fue anti-River o pro bosta que yo sepa.

O sea, entiendo que se lo critique, pero no entiendo de donde proviene el asco

Nunca está de más acordarse de que es uno de los responsables de que hoy tengan para comer los anti Messi, algo casi imposible, bueno él lo logró, y 2 veces, habrá algo más vergonzoso qué eso en la historia del fútbol?, yo creo que no

Con eso ya me alcanza para decir que es el peor entrenador que vi en mi vida

2 Me gusta

RENUNCIA inútil, chocador de “ferraris”, fracasaste en el Barsa con el mejor equipo del mundo y ahora volvés a demostrar que sos un “vendehumo” un INUTIL, un versero que no sabe nada de táctica ni de estrategia en un campo de juego…

5 Me gusta

//youtu.be/lgVz2pHtOGQ

4 Me gusta

Hijo de tres mil yeguas putas!!! Batata Martirio y la cdtm!!! sorete!!! agarrame este cogote hijo de puta, por tu culpa y llorisqueo no ganamos ese torneo!!!

3 Me gusta

Pssss… ni que nos hubiera gritado en la cara un gol eliminatorio…

Perdió con el Barza y era previsible que iba a pasar esto, es el turno de Icardi y Dybala basta de Higuaín