Gerardo Martino - Dt Atlanta United

!!!BASTAAAAA del inútil y protegido de la prensa de MArtino!!! Basta de tener técnicos pedorros heredados del capo mafia, si este INÚTIL choco la Ferrari que era el Barsa perdiendo todo con los mejores jugadores del planeta, quien creía que podía ganar algo con la selección…
El partido de ayer demostró que es un CAGON, con semejante equipo fue a esperar a Chile y a tratar de neutralizar jugadores de ellos poniendo un solo delantero y atrasando a Messi, un verdadero INÚTIL. Basta ya de técnicos inútiles…con este tipo de técnicos vamos a perdernos de ganar algo teniendo jugadores superlativos y al mejor del mundo…

1 me gusta

Igualemente iba a ser muy raro ver bajar al barra de Crespi trayendo la Copa. Así estamos, no solamente por lo que pasa adentro de la cancha.

3 Me gusta

Martino hablaba pestes de Crespi cuando no era DT de la selección. Una de las primeras cosas que pidió fue que Crespi no estuviera al frente de las selecciones ( claro tampoco pedía a alguien capacitado sino al presidente de Newells, todo entre amigos viste ? ) . Todo se arregló con mas dinero.

Pero es un DT serio che.

6 Me gusta

Para mí, en la selección ni se plantean esquemas tácticos, claro, tenemos el mejor plantel del mundo, y seguramente la selección más cara, entonces para que plantear? Los meten a todos dentro de la cancha, y van a ganar, total son los mejores. No hay estudio táctico, y no es de ahora, ni siquiera pasaba con Sabella, y seguramente muchos me van a matar por tocar a Pachorra, pero yo no ví una seleccion netamente superior a sus rivales, y por rivales hablo de esos que nos pueden pelear codo a codo no con Iran, Paraguay, o China. Pero claro, llegamos a la final, entonces cualquier autocrítica, es reprochable.

1 me gusta

Igual no puede patalear mucho, no fue él quien lo recomendó como DT en el Barsa?

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Qué increíble, ver que tipos como Masche y Demichelis (y Messi seguramente) piensan en renunciar a la Mayor. Y los que deberían hacerlo sin dudar, siguen como si nada, sin siquiera ponerse colorados.

Lo que hay que poner es un buen DT. Lastima que el unico bueno es Gallardo y esta en River o Ramon que esta en Paraguay.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Eso es obvio que le faltan 3 Mascheranos mas a este equipo.

Va a seguir este inepto?

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Eso es lo que instaló la prensa Madridista en su momento. Ya aclaró cuando le preguntaron, que sí, que era un buen (?) técnico. De ahí a “colocar” un DT, como lo quiso instalar la prensa Florentina hay un abismo.

1 me gusta

Sos un impresentable Martino, la vida fue muy buena con vos para que estes dirigiendo la AFA, idem el Barca, sos un vendehumo mala leche, no te banco ni te voy a bancar hijo de puta!

4 Me gusta

No lo sabía, por eso lo pregunté, no estaba seguro.

Así y todo, su visto bueno en su momento debe haber influido para que lo llevaran. Ahora los del Barsa ya saben, nunca más le piden consejo a Messi . . . :slight_smile:

Ésto es el Bielsismo, un fracaso tras otro.

1 me gusta

A Sampaoli, mas Bielsista que Martino por ESCÁNDALO, le está yendo mal eh…

1 me gusta

Sampaoli es bielsista … Martino es inepto directamente …

2 Me gusta

Tenés 3 delanteros TOP de las 3 ligas TOP de europa y le hacés 1 gol a jamaica, ninguno a chile ni a colombia y 6 a Paraguay en un partido de otro mundo de tus cracks
Tácticamente la pierde él a esta copa.

4 Me gusta

Para mí lo de Sampaoli ayer estuvo LEJÍSIMOS de la idea Bielsista, éste tipo tuvo una idea clara durante toda la Copa, llegó a la final y la cambió totalmente. Se adaptó a lo que pedía la situación.

Usó un “Plan B”, cosa que a los Bielsistas les da terror.

Martino es un vendehumo , un tipo que gano 2 o 3 torneos en paraguay siendo que en paraguay son siempre 2 o 3 los mismos campeones , un campeonato en newells , con un super equipo y aun asi le costo , una pecheada historica en la libertadores , y chocar la ferrari en el barcelona, lamentablemente la afa es pesima eligiendo tecnicos , ahora que por suerte se murio grondona , ojala cambie algo , pero veniamos de Bielsa , Basile , Maradona , Batista , y encima a futuro pones como tecnico a Humberto Grondona (el sub-20), otro tipo que no sabe una mierrrda de futbol y vende humo , habiendo tanta gente preparada …
El equipo con este tipo martino, lo vi jugar a los amistosos y vi los partidos de la copa america , no se sabe a lo que se juega , el discurso es muy lindo pero en la cancha , la seleccion es un juego indefinido , no ataca , no defiende , no presiona , no hace una mierda , a mi me da mucha lastima por messi y mascherano que son tipos que tranquilamente podrian decir NO VENGO MAS y serian irremplazables , veo un futuro muy negro a futuro en el recambio no veo jugadores determinantes.
Ojala que el pelotudo e inutil que tenemos de tecnico , o renuncie o se ponga a laburar y empiece a recambiar medio plantel , no voy a dar nombres porque seria muy extensa la lista , pero todos sabemos quienes son … dicho esto , ver a tipos como humberto grondona formando a los jugadores del sub-20 te quita las ganas.

1 me gusta

hdp . me acuerdo perfecto que saliste a tirarle mierda con carpa a sabella criticando su forma de jugar … y mira lo que haces . los chilenos estos no nos ganaron en los 90 , por que los delanteros que tienen son unos fiambres.

alemania con tu equipo de fulbito nos metia 50 . tiene que renunciar mira si le vamos a dar un proyecto a este charlatan . te dieron una realidad y fracaso . no me quiero imaginar su “proyecto” .

le dieron las inferiores en paraguay a su asistente y los hizo mierda . hay que hacer algo bien una vez en la vida y rajar a este tipo

el PERIODISMO DE MIERDA DE ESTE PAIS ( gran culpable de muchas cosas) lo banca y no le dicen nada .

2 Me gusta

Con este tipo Argentina no tiene chances de nada.

El tatuaje de perdedor en la frente no se lo saca mas. Me dan pena algunos jugadores puntuales, pero al fin y al cabo, que nos dirija este impresentable tiene mucho sentido, Segura, Crespi, Meizsner, y tantos otros ladrones con Grondona antes, siempre digitando técnicos a gusto, nada bueno puede salir. Sabella fue un oasis, por eso se rajo.

Chau, cero expectativa con la selección.

Martino no tiene ni el blanco de los ojos de Bielsa.

3 Me gusta

Paliza táctica de Sampaoli, que con menos material dejó en ridículo a Martino.

2 Me gusta

HIJO DE MIL PUTAS, MORITE SORETE

2 Me gusta