lo peor es que se mete su propio chamuyo en el culo para hacer algo que ni siquiera le sale
bah, en si no le sale nada, no le sale atacar bien, no le sale defender bien, no le sale tener la posesion, nada, mentiroso, soberbio pero sobre todo INUTIL
lo peor es que se mete su propio chamuyo en el culo para hacer algo que ni siquiera le sale
bah, en si no le sale nada, no le sale atacar bien, no le sale defender bien, no le sale tener la posesion, nada, mentiroso, soberbio pero sobre todo INUTIL
Este tipo cagó al Barcelona. Nos llevó a pensar que estaban todos terminados y que era final de una era. Vino Luis Enrique pegó cuantro gritos, acomodó un par de piezas y copa, liga y champions. Hay gente que le compró el verso a este delincuente que intenta vestirse, caminar y declarar como Bielsa pero que simplemente es un fabulador que se ayer se ahogó en su propia mentira.
para mi a la seleccion le siguen faltando jugadores con sangre, ya lo dije antes y durante la copa… para que no te pasen estas cosas
por eso, uno de river por linea minimo, aparte de que son mejores que los que juegan
ramiro por otamendi (mejor jugador, muchisima mas personalidad y sabe salir jugando, y mete goles, otamendi tiene una chota en la cabeza)
kranevitter por cualquiera del medio (krane-masche, anda a pasar por ahi…)
mercado por zabaleta (horrible el 4 del city, mercado aunque no tenga cuello le pasa el trapo en todos los aspectos, quiza pasa menos al ataque que zabaleta, pero si zabaleta cada vez que pasa te emboca 1 centro de 100 es al pedo)
bueno, esos 3 son los que tienen nivel de seleccion y podrian jugar por algunos que no son indiscutibles, despues esta maidana pero lo tapan garay y demichelis o vangioni tapado por rojo y casco… lo mismo trapito barovero…
---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------
a mi me gustaria el peladios de dt en la seleccion, por lo menos seria ofensivisimo y aprovecharia estos jugadores
igual el chocador de ferraris llego a la final en su primer copa y la perdio en la loteria de los penales… taaaan malo no fue, la final la jugaron mal ambos equipos, pero argentina hizo meritos de sobra para estar ahi, no es que llego de pedo
ANDATE GORDO VERSERO
Paliza Tactica de Ramon Diaz
Paliza Tactica de Sampaoli.
Evidentemente en la seleccion tienen que estar alguien de River.
Martino es un travesti futbolístico. Es un Cappa que se viste y habla como Bielsa.
Nos ganó el mejor clon de Bielsa que hay en el planeta de los locos! Coincido en lo de la paliza táctica, fue tremendo y a pesar que el árbitro favoreció mucho a Chile dejando que anulen a Messi con foules tácticos todo el tiempo Argentina me recordó la etapa de Maradona DT, no teníamos rumbo más que las individualidades presionadas por el rival. Argentina eran Messi, Aguero, Pastore y Di María con Masche cubriendo atrás que le daban juego propio al equipo y se notó cuando vinieron los cambios la idea del DT, o sea la falta de idea. Sacando la boludez de querer salir jugando desde atrás en el resto del juego no se notó la mano del DT así que bien puede compararse con la era Maradona.
Esto me dijo un amigo de España hincha del Barcelona:
Esto es lo que pasa cuando un equipo no tiene entrenador, le paso aqui con el Barcelona y le ha pasado con Argentina, por muy buenos que sean los jugadores, si no sabes llevarlos, terminaran fallando.
Todavía no entiendo en no planteo de ayer.
Fracasaste en el BARCELONA y qiere venir a triunfar aca. Por dios, desde el primer dia qe vino dije qe le qedaba enorme la seleccion. Andate y hacenos un favor.
Todavia no renuncio el Batata Martirio???
Mamita!!! Se imaginan a Ramon en el banco ayer??? lo imagino y me siento ganandola a la final, sin sufrir, tranquilamente!!!
Ayer nos cago la falta de un Dt ganador como Ramon, ojala que los anti-Ramon ahora admitan que no solo se gana por tener buenos jugadores y nada mas, tambien se necesita de un buen Dt, que labure y sepa a que jugar.
HORRIBLE DT… Un chocador de ferraris profesional. Dt llorón, vendehumo, sobrevalorado por el periodismo cuando en realidad tiene menos chapa y viveza que Caruso Lombardi
Y lo peor de todo que este hijo de puta no tiene autocritica “argentina merecio ganar” ajajajaja que partido viste … nunca pateo al arco…
siempre me parecio un fantasma… pero nunca que no sabia leer un puto partido… en toda la copa america no emboco bien un cambio
Increible como arrugaste contra Chile , HIJO DE PUTA!!!

humo. del malo
ni siquiera estan bien los valores
Jubiliacion es 11% y le mandan 4018 pesos.
sindicato :lol:
900.000$ al mes me dijo un conocido que gana este fracasado.
Romero, Garay, Masche, Biglia, Rojo, Messi y Aguero. Los demás, rajalos a todos.
Di María, Higuaín, Biglia, Banega, Pastore, Zabaleta y Martino ya cumplieron su ciclo …
ya renuncio este sorete ? … me levante pensando en eso …
No renuncia ni lo echan a palos al hijo de puta. Chau Rusia 2018