Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Quien dijo que martino no tiene chapa?_Tiene todas las de las ferraris que choco._HDP!

5 Me gusta

no sé que lo llamen a cocca, calculo que va a ser mejor q martino (q asco me produce escribirlo siquiera) a gallardo q no lo toquen, pero este hijo de puta tampoco puede seguir en la selección, para los equipos como almeyda

Aunque aca lo odien todos, el DT tiene que ser el cornudo

1 me gusta

El periodismo argentino en vez de meterle presion, siempre lo inflo. Muchos de ellos siguen hablando maravillas del Super Newell´s de Martirio, y en realidad salio campeón de pedo, a solo 3 puntos de diferencia del River en formación de Ramón.

3 Me gusta

Simeone y el Mono. El tren pasa sólo una vez corneta…

Almeyda al menos es sincero. Está loco, pone los defensores propios atrás del arco rival, pero por lo menos es consecuente con lo que dice.

Este es un mentiroso, la va de profeta predicando con un librito una forma de jugar. Usa y se esconde detrás de esa prédica falsa para justificar sus cagadas. Pero a la hora de jugar, cuando las papas queman, en instancias decisivas se guarda el librito en el culo y termina jugando de la forma mas cagona como cualquier hijo de vecino.

7 Me gusta

No agarra ni a palos, más o menos es amo y señor del Atlético de Madrid, dice A y los dirigentes van y le cumplen A.

Ojalá renuncie este hijo de puta, vergonzoso lo de hoy.

2 Me gusta

Puede ser, pero la seleccion es el sueño de casi todo dt, y no creo que S*meone sea la excepcion

River al que cagaron en varios partidos y que jugaba horrible ( con perdón del Mesías ) :mrgreen:
Ese Newells de Martino perdía feo y me animo a decir por mas de dos goles ante el River del primer semestre de Gallardo.

Acordate como pierde la semi con Mineiro, equipo horrible, por meter el culo atrás en los últimos minutos. Acordate la nefasta serie con boca que pasó de orto por los penales cuando ese bosta de Bianchi era paupérrimo.

Mirá si metió ficha el periodismo con ese Newells de Martino, que cuando el Newells de Berti venía sacando 7 de los últimos 25 puntos, seguían diciendo que jugaba bien.

3 Me gusta

La verdad dejame dudarlo, yo creo que la selección es el sueño de cualquier jugador. En cuanto a DT no lo se, si le das a elegir entre un Real Madrid/Barcelona/United/Bayern y la selección para mi prioriza el club, además de que en el club podes trabajar de verdad, siendo DT de selección (al menos argentina) no hay tiempo para nada y no existen los proyectos.

Ya ha dicho que es joven para dirigir slccönes. Quiere aprovechar para dirigir en clubes mientras la fortuna le sonria.

Hoy con ponzio en lugar de banega ganábamos, ya que no lo quieren convocar a kranevitter porque nunca jugó en europa…

Que cagones de mierda que somos eh !!! contra Paraguay nos hacemos el barcelona pero despues jugas contra un equipo que te ataca y ya cambias la idea ??? te ti9ras atras??? contra chile ??? naa … dejate de joder … si sos poronga, tenes que ser poronga contra las potencias tambien (y eso q chile ni se acerca a eso)

Sigo creyendo que se viene una muy buena Selección. No creo que hoy haya fallado la tactica, que básicamente es siempre la misma, sino que predominó la dispuesta por Sampaoli.

Te bailaron tacticamente 120 minutos. No importa el rival, no importa el tecnico que habia en frente. En NINGUN MOMENTO te diste cuenta como ganar el partido. RENUNCIA RATA

2 Me gusta

Simplemente Muertino. Nada más.

1 me gusta

¿Qué, ya se confirmó que Ramón reemplaza al Tata?

11 Me gusta

Messi no lo debe poder ni ver, lo hizo perder el balon de oro en el barca y ahora lo hizo quedar como la cara de este fracaso

1 me gusta

Renunció este chanta impresentable o sigue atornillado al puesto?

1 me gusta