Gerardo Martino - Dt Atlanta United

el único partido que jugó bien fue contra lo que quedó de la enfermería de paraguay, sino se le rompía el equipo ramón se lo ganaba desde el banco

5 Me gusta

Sampaoli tiene la misma virtud que Gallardo. Proponen casi siempre pero cuando hay que ir al los bifes si su equipo tiene que raspar raspan. En eso los veo evolucionados con respecto a la idea de Bielsa que es proponer siempre aún cuando el partido pida empiojarlo un poco. Martino no es bielsista, es un chamullero que vende un cuento que no se cree ni él. Un cuento de supuestas convicciones que le permite explicar errores idiotas pero que a la primera de cambio se guarda en el bolsillo.

4 Me gusta

Suerte, Tata, ojalá alguna vez pegues un título grande, si es con la selección, mejor.

Por mi que lo dejen donde esta, no vaya a ser cosa que nos quieran soplar a Napoleón.

3 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:2002, topic:107655”]

Sampaoli tiene la misma virtud que Gallardo. Proponen casi siempre pero cuando hay que ir al los bifes si su equipo tiene que raspar raspan. En eso los veo evolucionados con respecto a la idea de Bielsa que es proponer siempre aún cuando el partido pida empiojarlo un poco. Martino no es bielsista, es un chamullero que vende un cuento que no se cree ni él. Un cuento de supuestas convicciones que le permite explicar errores idiotas pero que a la primera de cambio se guarda en el bolsillo
[/QUOTE]esta muy bien eso…gallardo contra boca este año planteo un partido desde la inferioridad y hoy,el tecnico san paoli hizo lo mismo.
en el mundial se habia mandado moco cuando lo salio a atacar a holanda y le ganaron el partido en dos contyras…hoy no repitio el error

2 Me gusta

El fulbito dejalo para las eliminatorias que aunque pierdas tenes revancha en tres meses cuando se juegue otra fecha.
La Copa se gana o se pierde, no hay merecimientos, no hay jugar bien. Y si perdes la revancha la tenes dentro de 4 años.

1 me gusta

sabella por lo menos sabía defender… este no sabe atacar ni defender ni una mierda

1 me gusta

Damelo a Sampaoli para River.

Vos viste como hoy lo pararon a Messi ? Tremendo el laburo que hizo ahi Sampaoli. Rasparon, marcas escalonadas, lo encerraron todo el tiempo. Brillante. Y no se le caen los anillos. Además como bien marcás ese partido con Holanda, y lo dicen los chilenos, le cambió el bocho a Sampaoli. El Chile que se vió desde entonces propuso pero cuando vió que se le empiojaba la cosa daba unos pasos atrás para acomodarse. A Sampaoli si le vi en esta copa un partido que creo que subestimó y planificó poco. El partido con México donde Chile fue un disparate en defensa.

La selección Argentina jugó cuando jugó Messi. Cuando lo pararon a Messi se acabó.

5 Me gusta

estoy esperando la renuncia de este hijo de tres mil putas… versero del orto!!!

1 me gusta

Todavía sigo sin entender a los que dicen que su juego “propone”, los estúpidos que con esto del subcampeonato mundial dicen que bancan “la idea de juego” del Tata. ¿Dónde ven una idea de juego, dónde ven que propone, dónde ven que es bielsista la puta que los parió?. Para mí esta Copa fue horrible, excepto contra Paraguay que nos jugó un partído atípico para sus virtudes. Y esta Final, me duele muchisimo más por cómo se planteo y bueno, por la actitud de los jugadores también, más que el título en sí, me duele que este tipo sea gran responsable de tal desperdicio. No tiene ni pergaminos, siempre fue un mediocre.

1 me gusta

La diferencia esta en que Sabella no salió a boquear, haciendo alarde de que él pretendia jugar de determinada forma ni ninguna de esas giladas. El tipo era pragmatico, y buscaba ganar, nada mas. A mi no me seducia su idea, pero lo recontra respeto, porque sabia COMO llegar al triunfo, por eso llego a la final de un mundial.
Martino viene con la chapa (inventada) de que es bielsista, pregona el buen futbol, es ofensivo, etc. Y esta seleccion no solo que juega horrible, sino que vino un tipo que es realmente bielsista y se lo garchó de parado tacticamente.
Pero bueno, tenemos lo que merecemos, trajimos a dirigir la seleccion al tecnico con el que menos rindio Messi en el Barcelona, no se que pretendemos.

6 Me gusta

Batista demostró mas dignidad renunciando cuando vio que la selección le quedaba ENORME, este infeliz ni eso.

Gerardo Tata Martino: “A veces uno siente que no da la talla”

Minga que va a decir esto con la selección.

A Batista lo renunciaron, sino no se iba ni en pedo. Aunque Batista perdio con Uruguay, no con C-H-I-L-E. Por dios nunca podes perder con Chile

1 me gusta

[quote=“Pablo_Millonario, post:2013, topic:107655”]

Batista demostró mas dignidad renunciando cuando vio que la selección le quedaba ENORME, este infeliz ni eso
[/QUOTE]:lol:

Todos los dias me pregunto de donde salio la supuesta chapa de este tipo.

Por que si este tiene “chapa” Ramon tiene una metalurgica…

5 Me gusta

Ramon tiene chapa de vendehumo, es el reino del revés este país.

1 me gusta

Ni se te ocurra renunciar. Llegaste a la final y perdiste por penales. No hay necesidad de quitarle el DT a ningun club del fútbol argentino.

5 Me gusta

Hoy por hoy, por historia y contexto, el DT de la selección argentina tiene que ser alguien que haya soportado y superado las presiones mas importantes en su profesión. Que presión pudo tener este tipo dirigiendo Libertad, Colón, Paraguay o Newells ? Cuando fue sometido a presiones sofocantes claudicó y salió volando de Cataluña de una patada.

5 Me gusta