Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Si la culpa es de Messi, Messi le pidió que lo ponga a Banega para apilar volantes defensivos y que por si quedaban dudas que saque a un delantero con algo de capacidad de juego y ponga a una torre con sobrepeso.

Otro bielsista , no se puede esperar otra cosa más que un fracaso.

1 me gusta

Tata “Fracaso” Martino.

2 Me gusta

Es un dt para equipos mediocres. No sabe ser protagonista

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

La mentira mas grande de la historia es que este tipo sea Bielsista, los Bielsistas laburan. Este le hizo caso a los periodistas nada mas

3 Me gusta

Pingüino, qué frío me da con sólo verte

1 me gusta

No es dt para equipos grandes, que se vaya a dirigir a Newells

3 Me gusta

R E N U N C I A hijo de un transatlantico de putas, solo vos podés perder una final contra los virgo de chile…

2 Me gusta

La verdad no se que esperaban algunos. Trajimos al DT que no gano NADA con el mejor equipo del mundo, equipo que cuando se fue el…gano todo.

Pero buen, como cae bien con ese chamuyo del falso lirismo lo dejamos, total los meritos no son validos a la hora de elegir un DT para el equipo nacional, sino no hubieramos tenido al mamarracho de Maradona, al impresentable de Batista y ahora a este versero.
Arruinamos una gran camada de jugadores trayendo tecnicos de CUARTA, y con el unico mas o menos serio y laburante (del cual no soy para nada un admirador) llegamos a la final del mundial.

6 Me gusta

Tata…que tiene Banega que no tenga Kraneviter ?

Dejame de joder hermano !!!

2 Me gusta

El mayor papelon de la seleccion en su historia? En el top 3 al menos

2 Me gusta

Podemos hacernos esa pregunta en tantos puesto.

Encima esta ATORNILLADO al puesto, la re puta madre, técnico de boquilla, de hacerse el que sabe y es bueno en los papeles, después en los hechos termina demostrando ser un DESASTRE

1 me gusta

Que es hincha de Newell’s, no encuentro otro argumento.

Sabés que diferencia hay entre Martino y Bielsa ? Que Bielsa perdía la final pero siendo fiel a su idea. Un talibán que apuesta a una única forma de jugar. Bielsa la perdía como perdió con el Bilbao contra el Atlético del Cholo. Pero la perdía siendo franco, coherente con lo que dice y hace.

Martino en cambio es mentiroso y cínico. Vende lo que no es. Y lo hace a través del lobby que buena parte del periodismo le banca porque les da notas y acceso a las concentraciones. Martino habla de convicciones pero a la primera final que tiene las tira a la basura. Toda esta copa escuché decir que si había que perder pero se mantenía una forma de juego había que respetar el proyecto, que había convicción y convencimiento para jugar arriesgando y que se yo cuantas boludeces mas. A la primera de cambio, tu primera final hacés todo lo contrario a lo que venís predicando. A la mierda el proyecto no ? Las convicciones donde las dejó en el vestuario ?

Bielsa no es garantía de nada, es mas, para mi es un excelente formador pero su obstinación y el ser talibán de una idea lo llevaron a ganar poco y nada teniendo herramientas para mucho mas. Martino es una mala copia, una falsificación de Bielsa, un garabato mal hecho.

9 Me gusta

Si claro como sampaoli. Esta basura de martino no es bielsista, es un vendehumo charlatán que porque habla lindo tiene banca.

5 Me gusta

Usa ropa deportiva igual que Bielsa , Fracaso asegurado , es BIELSA REBORN , o BIELSISMO II (mas vende humo que nunca)

1 me gusta

Bielsista es Sampaoli, el esta convencido de jugar como juega Chile, con virtudes y errores. Hoy llegando a la historia, a Martino se lo VINCULA con Bielsa, pero es un gordo pelotudo y charlatan, nada mas.

5 Me gusta

Lo que mas bronca me da es que en teoria es el “Bielsa moderado”. Dejate de joder los equipos de Bielsa atacan por lo menos, este de Bielsa lo unico que tiene en comun es que es de NOB.

Me hizo acordar a Batista, con ese 4-3-3 ultra laaaaargo sin futbol,ni hablar de los cambios. Ojala te rajen.

1 me gusta

Maradona es mas tecnico , que Este gordo vende humo y eso es MUCHO DECIR.

Si tenes dignidad renunciá mañana. Hijo de mil puta, chau.

2 Me gusta