Mira si va a renunciar este forro, se fue a afanar guita al Barcelona sabiendo que es una mentira del fútbol. Ahora debe de estar cobrando como 2 millones de dólares al año por seleccionar amigos suyos, tener un cuerpo técnico realmente mediocre como es su PF y colaboradores. Nada, fallece pinguino.
Ya no se que decir de este tipo… hasta llego a pensar que no es culpa de el todo esto…a lo burro y charlatan que es se le suma la falta de autocritica :wallbash:. :ahorcado::puke_l::puke_l::rip::fantasma::lpmqtp:
Nos agarra alemania con este gordo y nos comemos 7 como los brazucas. Dios no podemos ser tan nefastos de poner a este chocaferraris a dirigir.
Llegamos a la final porque Messi, Aguero, Di María y Pastore juegan muy bien y están en gran momento pero quedamos solo con Messi en cancha y se emparejó todo. Se notó que jugamos la copa sin DT.
mamita querida… lo que hay que leer… por qué no pedís que vuelva sabella también?
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Es el único que puede armarle algo digno a messi.. sabella terminó jugando con dos puntas el mundial, desabasteciendo completamente a messi. Entiendo que lo critiquen pero que otra opción hay?
Ladrón hijo de puta
Por que tiene un apodo simpático y cara de bueno. Y fue un buen 5, así estamos, a sabella el bobo de lavezzi le tiraba agua en la cara, basta de estos tipos tibios…
A alemania habia que jugarle como le jugamos no le ganamos de pedo. Vos crees que con este equipito de fulbo le vamos a ganar. Las cosas que hay que leer…
caradura, burro
chau loco, apenas le pudo ganar a jamaica y los demas, (con paraguay fue una gran mentira) y no le puede ganar a chile , y va a jugar el mundial este tipo? dejenme de joder, echenlo ya y empecemos a armar una base con un tecnico de verdad
Quiero un DT que no le sobe la chota al hijo de mil putas de Messi.
Eso quiero.
Ahora van a empezar los periodistas con ese verso de que hay que seguir un proyecto, que hace un año recien que esta y todo eso.
Yo quiero seguir un proyecto, pero por lo menos con Sabella, no con este hdp
La re concha de tu madre Martinto borracho, vago hijo de mil puta !!! renuncia la puta madre que te pario, encima tiene banca del periodismo chupapija, no aprendemos mas
Martino renuncia o morite , vos elegis.
dijo que va a renunciar???
Este mentiroso tiene un lobby terrible no va a renunciar
Pero que renuncie porque se nos llevan a Gallardo
Por dios, hay gente lo defiende todavia?
[quote=“Ariel_Santillan, post:1976, topic:107655”]
Este mentiroso tiene un lobby terrible no va a renunciar
Pero que renuncie porque se nos llevan a Gallard
[/QUOTE]no creo gallardo…recien arranca.Creo que russo ,ramon diaz o bianchi tienen trayectoria como para merecer esto.
Gallardo lo quiero enfocado en la copa libertadores que lo hizo muy bien con boca y cruzairo.
Claro que no, él hace su negocio de lucrar con cara de buen tipo. Los tarados son los que lo contratan. Se equivocaron en el Barsa, bue, son humanos, corrigieron el rumbo, chau Tata y vuelta a los triunfos. Pero acá en la AFA, no tuvieron semejante fracaso en cuenta y los contrataron como si fuese Guardiola. ELLOS son los pelotudos, que deberían echarlo sin contemplaciones.
Digo echarlo porque obviamente no se va a ir por las suyas, la dignidad no es su fuerte.
[quote=“gonzapunk, post:1977, topic:107655”]
Por dios, hay gente lo defiende todavia
[/QUOTE]no es un mal entrenador,el laburo suyo en paraguay fue exelente,el tema es que se confundio de camino cuando paso de ser un estratega defensivo en paraguay a un guitarrero como capa …