Por favor si no renuncia el primer partido de eliminatorias vamos todos a putearlo en el Monumental, hay que llevar miles de banderas que digan ¨Martino tecnico Falopa¨
Veo los festejos de los chilenos y me agarra una ira asesina, la puta que te parió martirio.
gordo puto y perdedor
che no vi ninguna critica de parte de los medios a este inepto … en ole los matan a los jugadores . poniendo noticiass … y del patata ??? ¿ de donde saco tanta proteccion por parte de los medios este tipo ??. HDP
dando notitas
Si, lo están criticando, pero muy light.
Yo creo que pierde dos partidos más, o tiene un arranque en eliminatorias similar al de Sabella los primeros 3 partidos… ahí te quiero ver, y más de cara a las elecciones en AFA. Capaz viene nuevo presidente y pone a otro DT, no sé.
Pero hay mucha comprada de discurso de Martino. Los Catalanes, le sacaron la ficha a los 3 meses (aunque tampoco lo dejaron laburar para ver, pero bueno son particulares, aunque decían que Luis Enrique al comienzo también le iba a ir mal… ja, pasa que tenía la banca por ser de la casa). Acá, se entusiasmaron por 6 meses de Ñuls, que a River le ganó por un error y que salió campeón sin jugar y encima perdió después de los festejos en el hotel, ja. Ay Dios… “el Barcelona de Sudamérica” le decían los comegatos. :lol:
Si pierde la copa america esa del año que viene lo vuelan a la mierda, a la gente ya no le cabe una … se va a empezar a pedir la cabeza de cualquiera
Hay que rajarlo ahora, antes de que empiece a quemar a futuras promesas como Dybala, Lamela, Kranevitter, etc.
Ya termino de prender fuego a una gran generacion de jugadores, una generacion que quizas pasen años para que volvamos a ver calidades individuales de este nivel. Y lamentablemente una generacion victima de la AFA en su maxima expresion, que casi siempre la dejo en manos de tecnicos vagos, poco profesionales, limitados y de dudosas cualidades para el cargo.
Estamos a tiempo pero no queda mucho margen. Si seguimos comprando el chamuyo del fulbito ridiculo de esta mentira de DT terminamos feo feo.
Ya se murio?
Pregunta porque no tenía ganas de escucharlo. En algún momento se adjudicó la derrota y se puso como principal responsable de lo acontecido como si lo hizo cierto técnico que quizás no se expresa con tanta elocuencia pero los tiene bien puestos ?
Yo escuche algun que otro leve cuestionamiento al planteo pero no mucho mas…
Igual admito que fue poca la tolerancia que tuve a este tipo de programas, mucho menos de la que suelo tener.
Cappartino, renunciá.
Dijo que argentina mereció ganar y que anularon a chile ( como si fuese tan complicado, la naturaleza los anula a cada rato y no hace tanto quilombo)
ANDATE FRACASADO
Con sólo 9 meses de laburo, habiendo llegado a la final jugando buenos partidos y muchos momentos en otros partidos muy bien acá se lo mata y se pide su destitución.
No habría q esperarlo un poco mas? no sé, digo…
Si fuera por algunas cosas q se leen acá Bilardo ni siquiera hubiera llegado al Mundial 86.
Para mi honestamente no se jugo bien casi nunca esta copa America. Las individualidades como siempre maquillan varias cosas, y las limitaciones del rival tambien, pero tacticamente fue muy pobre lo de Argentina.
60 minutos contra Paraguay y Uruguay y los 90 minutos contra Colombia y Paraguay en semis.
No renunció el caradura? Desvirgaste a Chile hijo de mil puta
viejo puto volcaste el 3cv
Yo decía que el sistema tactico me parecia un asco. Que arme uno mas clasico, mas ordenado y equilibrado. Mucho toqueteo por afuera y escaso peso en el area. Hoy todo el mundo va a putear a Higuaín, pero para mí, la cosa hubiese sido diferente si jugaba de titular junto a Aguero y Messi. Hubiesemos tenido mas tipos con gol y mas tipos para que los rivales tengan que marcar. De esa manera alguno iba a tener chances.
Y que armo mal el plantel. Muchos jugadores al pedo, porque no le servian para el esquema horrible que implemento.