Gerardo Martino - Dt Atlanta United

Por favor si no renuncia el primer partido de eliminatorias vamos todos a putearlo en el Monumental, hay que llevar miles de banderas que digan ¨Martino tecnico Falopa¨

2 Me gusta

Veo los festejos de los chilenos y me agarra una ira asesina, la puta que te parió martirio.

4 Me gusta

gordo puto y perdedor

2 Me gusta

che no vi ninguna critica de parte de los medios a este inepto … en ole los matan a los jugadores . poniendo noticiass … y del patata ??? ¿ de donde saco tanta proteccion por parte de los medios este tipo ??. HDP

4 Me gusta

dando notitas

1 me gusta

Si, lo están criticando, pero muy light.

Yo creo que pierde dos partidos más, o tiene un arranque en eliminatorias similar al de Sabella los primeros 3 partidos… ahí te quiero ver, y más de cara a las elecciones en AFA. Capaz viene nuevo presidente y pone a otro DT, no sé.

Pero hay mucha comprada de discurso de Martino. Los Catalanes, le sacaron la ficha a los 3 meses (aunque tampoco lo dejaron laburar para ver, pero bueno son particulares, aunque decían que Luis Enrique al comienzo también le iba a ir mal… ja, pasa que tenía la banca por ser de la casa). Acá, se entusiasmaron por 6 meses de Ñuls, que a River le ganó por un error y que salió campeón sin jugar y encima perdió después de los festejos en el hotel, ja. Ay Dios… “el Barcelona de Sudamérica” le decían los comegatos. :lol:

1 me gusta

Si pierde la copa america esa del año que viene lo vuelan a la mierda, a la gente ya no le cabe una … se va a empezar a pedir la cabeza de cualquiera

1 me gusta

Hay que rajarlo ahora, antes de que empiece a quemar a futuras promesas como Dybala, Lamela, Kranevitter, etc.

Ya termino de prender fuego a una gran generacion de jugadores, una generacion que quizas pasen años para que volvamos a ver calidades individuales de este nivel. Y lamentablemente una generacion victima de la AFA en su maxima expresion, que casi siempre la dejo en manos de tecnicos vagos, poco profesionales, limitados y de dudosas cualidades para el cargo.

Estamos a tiempo pero no queda mucho margen. Si seguimos comprando el chamuyo del fulbito ridiculo de esta mentira de DT terminamos feo feo.

1 me gusta

Ya se murio?

Pregunta porque no tenía ganas de escucharlo. En algún momento se adjudicó la derrota y se puso como principal responsable de lo acontecido como si lo hizo cierto técnico que quizás no se expresa con tanta elocuencia pero los tiene bien puestos ?

Yo escuche algun que otro leve cuestionamiento al planteo pero no mucho mas…
Igual admito que fue poca la tolerancia que tuve a este tipo de programas, mucho menos de la que suelo tener.

2 Me gusta

Cappartino, renunciá.

Dijo que argentina mereció ganar y que anularon a chile ( como si fuese tan complicado, la naturaleza los anula a cada rato y no hace tanto quilombo)

10 Me gusta

ANDATE FRACASADO

1 me gusta

Con sólo 9 meses de laburo, habiendo llegado a la final jugando buenos partidos y muchos momentos en otros partidos muy bien acá se lo mata y se pide su destitución.
No habría q esperarlo un poco mas? no sé, digo…
Si fuera por algunas cosas q se leen acá Bilardo ni siquiera hubiera llegado al Mundial 86.

Para mi honestamente no se jugo bien casi nunca esta copa America. Las individualidades como siempre maquillan varias cosas, y las limitaciones del rival tambien, pero tacticamente fue muy pobre lo de Argentina.

3 Me gusta

60 minutos contra Paraguay y Uruguay y los 90 minutos contra Colombia y Paraguay en semis.

No renunció el caradura? Desvirgaste a Chile hijo de mil puta

1 me gusta

viejo puto volcaste el 3cv

Yo decía que el sistema tactico me parecia un asco. Que arme uno mas clasico, mas ordenado y equilibrado. Mucho toqueteo por afuera y escaso peso en el area. Hoy todo el mundo va a putear a Higuaín, pero para mí, la cosa hubiese sido diferente si jugaba de titular junto a Aguero y Messi. Hubiesemos tenido mas tipos con gol y mas tipos para que los rivales tengan que marcar. De esa manera alguno iba a tener chances.
Y que armo mal el plantel. Muchos jugadores al pedo, porque no le servian para el esquema horrible que implemento.