GENTE!!! Y AGUILAR , ENTIENDAN

AMIGOS , ENTIENDAN LOS JUGADORES NO SON LO MISMO A LOS 20 QUE A LOS 32 AÑOS, SIEMPRE PASA LO MISMO TRAEN A JUGADORES QUE EN ALGUN MOMENTO BRILLARON EN RIVER(SALAS,GALLARDO,ORTEGA) Y LOS TRAEN PENSANDO QUE VIENEN CON LA MISMA CALIDAD QUE SE FUERON, QUE NO PASE LO MISMO CON JUAN PABLO ANGEL!!! QUE NO VENGA , TODOS DICEN QUE VENGA FUE UN GRAN JUGADOR CUANDO ESTUVO Y NO LO DISCUTO PERO ENTIENDAN QUE NO SON LOS MISMOS JUGADORES CUANDO VUELVEN 10 AÑOS DESPUES…

NO A LA LLEGADA DE ANGEL

SALUDOS

AMIGOS , ENTIENDAN LOS JUGADORES NO SON LO MISMO A LOS 20 QUE A LOS 32 AÑOS, SIEMPRE PASA LO MISMO TRAEN A JUGADORES QUE EN ALGUN MOMENTO BRILLARON EN RIVER(SALAS,GALLARDO,ORTEGA) Y LOS TRAEN PENSANDO QUE VIENEN CON LA MISMA CALIDAD QUE SE FUERON, QUE NO PASE LO MISMO CON JUAN PABLO ANGEL!!! QUE NO VENGA , TODOS DICEN QUE VENGA FUE UN GRAN JUGADOR CUANDO ESTUVO Y NO LO DISCUTO PERO ENTIENDAN QUE NO SON LOS MISMOS JUGADORES CUANDO VUELVEN 10 AÑOS DESPUES…

NO A LA LLEGADA DE ANGEL

SALUDOS

Depende de cada caso, nunca es bueno generalizar…

es verdad…la calidad varia con el paso del tiempo…
pero como lei…no es bueno generalizar…

lo venis siguiendo seguido a angel alla en eeuu??? lo estas viendo jugar muy mal como para q no venga o es una opinion tirada al aire nomas???

:mrgreen:

Preguntale a Maldini…

Me sumo al NOOOOO a la llegada de ANGEL nunca fue un gran jugador y menos ahora q ya esta grande y viene de un futbol no competitivo.

Hay contraejemplos de lo que vos mencionas, a saber:
Enzo
Alonso
Verón
Marcico
Acosta
En este aspecto no hay que generalizar.

me falto decir algo que por ahi dijieron :
ANGEL NUNCA FUE UN GRAN JUGADOR, MENOS LO VA HACER AHORA.

Esto es discutible, depende de los gustos de cada uno…

calderon, ramon diaz, pasarella, palermo, cafu, roberto carlos.viejitos que aun juegan o que a su regreso, grandes lo hicieron en buen nivel, aparte, tiene la misma edad que abreu creo, 32 años no es demasiado viejo, si esta en competencia, si no calculo que si, hipoteticamente, viene crespo no lo vas a querer porque tiene la misma edad y esta “viejo” no?

Cuándo los jugadores quieren volver es porque ya no los quieren en Europa(salvo casos muy puntuales)Ahora se habla de Ronaldo a Flamengo porque está hecho mierda.
Angel fué un jugador que a River le rindió pero si no quizo volver con 28 años ahora es tarde igual que Yepes.

se fue de river siendo un gran jugador…no lo era cuando llego pero se fue muy bien

A mi tampoco me embeleza.

no hay que generalizar
pero los que volvieron y fueron figura,
acà en èste campeonato medio pelo son muchos.

KILI, VERON, CALDERON, ORTEGA, FRANCESCOLI, BURRUCHAGA, MARCICO,
CANIGIA, ETC

a… SIMEONE no… PASARELLA tampoco.
bueh, hay ecepciones.

NO a Angel antes…imaginen que pienso si vuelve ahora

:roll: x 1 millon !!!

mejor que se quede en yankilandia…

coincido en partes, ya que hay casos que nos tapan la boca…

… pero no creo que sea el caso de Angel nunca fue tanto para que ahora con 32 la rompa, sé que esta juganso bien… pero en EEUU!!!

Jjajajajjaaj flaco contate otro primero que en esa lista hay 2 jugadores que no los podes compara con angel y son el Beto y el Enzo es ridiculo pensar que porque el beto y el enzo cuando volvieron rindieron, con angel va a pasar lo mismo porque futbolisticamente hay años luz de diferencia entre esos 2 fenomenos y Angel y con le resto de la lista Veron es mil veces mas jugador que Angel , de marcico ya costa no opino

Me olvidaba NO a Angel nucna fue nada espectacular (osea nunca fue un marcelo salas) y ahora reventado y viejo menos lo sera

NOOOOOOOOOOOOO