GENTE!!! Y AGUILAR , ENTIENDAN

Ojala venga i t tape la boca de goles,con respeto t lo digo eh!

Para mì va a venir màs reventado que Salas… Igual me gustarìa leer la opiniòn de alguien que realmente lo haya seguido allà en EEUU.

¿Qué? ¿Hay chances de que vuelva el gran JP Ángel? Dios quiera…

No puede andar bien con 32 años? a esa edad no se retira nadie, todavia se puede seguir jugando al mas alto nivel y de muy buena manera. Con esto que voy a decir me van a putear varios, pero es una realidad infalible…Palermo tiene 34 y no para de meterla, asiq…

Se me vino recien algo a la cabeza, porque no lo convocan mas a la seleccion de Colombia?. Si andara barbaro lo convocarian. En fin…

De todos modos, apoyo su regreso, un tanque de area como a mi me gusta, y que con los pies sabe muchisimo.

al pedo generalizar…
si no para que carajo juega calderon en el futbol Argentino con 37 años?.
osea siguiendo tu criterio el jugador tiene 32 años y se tiene que retirar si o si del futbol

el raton ayala seria dios…y ta viejito tmb…
calderon anda bien y ta mucho mas viejito…:slight_smile:
veron tiene sus años…y pone mucho huevo y el equipo lo siente cuando no juega…
el burro tmb…cuando juega la descoce…
palermo no para de hacer goles…
el killy gonzalez tmb pone mucho huevo y tmb tiene sus años…
hay de todo…yo no lo vi jugar ultimamente a angel asi q no estoy en contra de q venga…es mas casi nadie de aca debe haberlo seguido estos ultimos meses como para decir nooooo q no vuelva…
hay q ver como esta y si esta bien seria bueno q vengaa

no fue un re jugadorazo pero la metía.

quiero q venga

A los 32 años, ningun jugador es viejo, y si muchos se ilusionaron en enero con la llegada de Abreu que nunca vistio la camiseta de River (y demostro poco en el tiempo que estuvo), por que no darle la oportunidad a Angel que ya vistio la camiseta y siempre dijo que queria volver (ah y rindio mas como jugador).

Yo si quiero que venga, al igual que muchos, este seria un excelente refuerzo.

y bueno pero traen experiencia y caracter…

OK, solo tiene 32 años (para mi personalmente no esta viejo, viejo si tuviera 36 años),
hace alrededor de un año llego a la mls, anoto 20 goles en 22 o 23 partidos, fue nombrado jugador del mes en varias ocasiones y participo en el partido de las estrellas contra el celtic y anoto un gol y fue nombrado la figura del encuentro.

Fisicamente se encuentra excelente, todavia tiene velocidad y es un magnifico cabeceador, arrastra marcas y se deshace de ellas, una ventaja que desarrollo es que desde que fue a inglaterra y todavia lo hace en EEUU es que descarga el balon en varios jugadores y despues sube (cosa que le sirve a river) o se queda de 9 arriba, dependiendo como lo pongan a jugar.

No hay que generalizar como ya dijeron…hay jugadores maduros que rinden igual que cuendo eran jovenes y encima tienen experiencia.
Maldini es un ejemplo
todo depende del jugador y el momento que este pasando futbolisticamente, no de la edad.

Si está bien físicamente me encantaría.

Abrazos, Martín.

De donde sacaron q Angel vuelve? o es solo pq algunos recomiendan q vuelva?
la verdad no entiendo el post…

Igual, hay q ver q onda con traerlo…ver como esta, pq la competencia del futbol ingles ya la perdió hace un par de años…y la MLS es una garcha…

Y Ramon Diaz… volvio a los 32 años y fue figura, campeon y goleador. Al año y pico ya se empezo a notar un poco el declive fisico y por eso a nadie molesto que decidiera irse a robar a Japon.

De todas maneras, siempre es preferible que venga un jugador de entre 21 y 26 años…

lo dijeron hoy en 90 minutos de futbol como practicamente la noticia del programa…igual no es seguro nada todavia pero dijeron esoo

Angel te banco a muerte. .

no me agrada mucho la idea de que vuelva…
pero si vuelve… le cerrara la vok a varios…

gracias por decirme, en realidad no lo vi al programa…

huebiera sido mejor haberlo traido apenas se volvio de Inglaterra, pero la MLS le ofrece una guazada de $$$ a todos…

NOOOOOOOOOOO!!! Ni en falopa lo traigan, si antes no me gustaba cuando era joven y con Aimar, Saviola y Cia no era un espectacular jugador, menos ahora… Mas que nada era pura pinta y nada de espectacular, era extra extraordinario…

depende.

si viene un tipo entero d una liga competitiva todo bien…angel hizo 80 goles pero juega con jugadores q tienen nivel d la b nacional…y no veo a muchos pidiendo al 9 de san martin de tucuman…